Clubes niegan a sus futbolistas ir a los juegos olimpicos

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Clubes niegan a sus futbolistas ir a los juegos olimpicos

Mensaje por PedroElx »

Hola. Estos ultimos dias van apareciendo noticias de clubes de futbol que no dejan a sus jugadores ir a los juegos olimpicos. Los ultimos casos mas conocidos son los de Heinze por el madrid y ronaldinho por el barcelona.

A mi me parece que la competicion mas grande a nivel deportivo son las olimpiadas, aunque en futbol este muy por debajo de mundial o eurocopa(copa america, africa...). No me gusta nada que los clubes prohiban a sus jugadores participar, porque yo creo que lo que hay que intentar es recuperar el prestigio de un oro olimpico en futbol como lo tiene en cualquier otra disciplina.

Para ello no se si habria que cambiar la norma esa de que solo pueden asistir 3 jugadores de menos de 23 años o algo asi...

No se qe opinais, pero me da mucha pena que el deporte rey en españa y gran parte del mundo, no tenga su concordancia en el mayor acontecimiento deportivo cada 4 años...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Clubes niegan a sus futbolistas ir a los juegos olimpico

Mensaje por Calamardo »

PedroElx escribió:Hola. Estos ultimos dias van apareciendo noticias de clubes de futbol que no dejan a sus jugadores ir a los juegos olimpicos. Los ultimos casos mas conocidos son los de Heinze por el madrid y ronaldinho por el barcelona.

A mi me parece que la competicion mas grande a nivel deportivo son las olimpiadas, aunque en futbol este muy por debajo de mundial o eurocopa(copa america, africa...). No me gusta nada que los clubes prohiban a sus jugadores participar, porque yo creo que lo que hay que intentar es recuperar el prestigio de un oro olimpico en futbol como lo tiene en cualquier otra disciplina.

Para ello no se si habria que cambiar la norma esa de que solo pueden asistir 3 jugadores de menos de 23 años o algo asi...

No se qe opinais, pero me da mucha pena que el deporte rey en españa y gran parte del mundo, no tenga su concordancia en el mayor acontecimiento deportivo cada 4 años..
este año hay mundial??

menos partidos chorras y hacer un calendario contando los juegos olimpicos, lo que es una verguenza es que el barça se quede en pretemporada y primeros partidos de liga sin messi. el madrid sin heinze, etc etc etc
Força ELCHE campeón!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que les paguen las selecciones.
El club es el que paga y si ya los ceden obligatoriamente a regañadients a las selecciones para amistosos chorras...pues ahora que para los JJ.OO. no tienen obligatoriedad no les dejan salir.

Lógico por un lado,putada para el jugador por otro.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

No entiendo como no dejan jugar a Ronaldinho los JJOO, vale que se ha estado tocando los cataplines todo el año y que ahora porque quiere jugar no le dejan. Si Ronaldinho juega los JJOO y hace un buen papel se puede revalorizar y muchos mas clubes se interesarian en el.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no le deis mas vueltas esto es todo tema economico
sin mas
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Si, pero es curioso ver como en basket por ejemplo, tb tenemos mundial y europeo, y sin embargo las olimpiadas siguen estando a la maxima altura. Y sigue habiendo clubs, y dinero, y lesiones, pero se hacen esfuerzos maximos por parte de todos. Si no, mirad a Pau gasol q pierde un monton de vacaciones por venir con la seleccion...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

PedroElx escribió:Si, pero es curioso ver como en basket por ejemplo, tb tenemos mundial y europeo, y sin embargo las olimpiadas siguen estando a la maxima altura. Y sigue habiendo clubs, y dinero, y lesiones, pero se hacen esfuerzos maximos por parte de todos. Si no, mirad a Pau gasol q pierde un monton de vacaciones por venir con la seleccion...

pero los futbolistas no pierden vacaciones, pierden partidos y entrenos con sus EMPRESAS!!!
Força ELCHE campeón!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

No es del todo cierto, garbajosa, por ejemplo, ha tenido que rescindir su contrato con toronto raptors para disputar los J.J.O.O.

El problema del brasileño es que el barça lo quiere vender y no está dispuesto a que se lesione antes de su venta, sino le toca comerselo con patatas, y su sueldo bajo, lo que se dice bajo, no es.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Edu escribió:No es del todo cierto, garbajosa, por ejemplo, ha tenido que rescindir su contrato con toronto raptors para disputar los J.J.O.O.

El problema del brasileño es que el barça lo quiere vender y no está dispuesto a que se lesione antes de su venta, sino le toca comerselo con patatas, y su sueldo bajo, lo que se dice bajo, no es.
Y que mejor oportunidad para mostrar "tu producto" si ronnie vale ahora 20 kilos, haciendo unos buenos juegos olimpicos vale 30 o mas......

y lo de garbajosa no creo que sea por los juegos, si no porque en toronto estaban encabronados por lo de la lesion....
Força ELCHE campeón!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Passdelgall escribió:
Edu escribió:No es del todo cierto, garbajosa, por ejemplo, ha tenido que rescindir su contrato con toronto raptors para disputar los J.J.O.O.

Y que mejor oportunidad para mostrar "tu producto" si ronnie vale ahora 20 kilos, haciendo unos buenos juegos olimpicos vale 30 o mas......

y lo de garbajosa no creo que sea por los juegos, si no porque en toronto estaban ***** por lo de la lesion....
Más vale pájaro en mano que no cientos volando.

Me quedo con lo que dice Edu.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo apoyo la decisión del Barça... ha estado toda la temporada tocándose los cojones y ahora como Dunga lo llama para bailar samba con sus amigos, va a correr? UNA M.IE.RDA!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder