Clubes niegan a sus futbolistas ir a los juegos olimpicos
- PedroElx
- Campeón UEFA

Clubes niegan a sus futbolistas ir a los juegos olimpicos
Hola. Estos ultimos dias van apareciendo noticias de clubes de futbol que no dejan a sus jugadores ir a los juegos olimpicos. Los ultimos casos mas conocidos son los de Heinze por el madrid y ronaldinho por el barcelona.
A mi me parece que la competicion mas grande a nivel deportivo son las olimpiadas, aunque en futbol este muy por debajo de mundial o eurocopa(copa america, africa...). No me gusta nada que los clubes prohiban a sus jugadores participar, porque yo creo que lo que hay que intentar es recuperar el prestigio de un oro olimpico en futbol como lo tiene en cualquier otra disciplina.
Para ello no se si habria que cambiar la norma esa de que solo pueden asistir 3 jugadores de menos de 23 años o algo asi...
No se qe opinais, pero me da mucha pena que el deporte rey en españa y gran parte del mundo, no tenga su concordancia en el mayor acontecimiento deportivo cada 4 años...
A mi me parece que la competicion mas grande a nivel deportivo son las olimpiadas, aunque en futbol este muy por debajo de mundial o eurocopa(copa america, africa...). No me gusta nada que los clubes prohiban a sus jugadores participar, porque yo creo que lo que hay que intentar es recuperar el prestigio de un oro olimpico en futbol como lo tiene en cualquier otra disciplina.
Para ello no se si habria que cambiar la norma esa de que solo pueden asistir 3 jugadores de menos de 23 años o algo asi...
No se qe opinais, pero me da mucha pena que el deporte rey en españa y gran parte del mundo, no tenga su concordancia en el mayor acontecimiento deportivo cada 4 años...
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Clubes niegan a sus futbolistas ir a los juegos olimpico
este año hay mundial??PedroElx escribió:Hola. Estos ultimos dias van apareciendo noticias de clubes de futbol que no dejan a sus jugadores ir a los juegos olimpicos. Los ultimos casos mas conocidos son los de Heinze por el madrid y ronaldinho por el barcelona.
No se qe opinais, pero me da mucha pena que el deporte rey en españa y gran parte del mundo, no tenga su concordancia en el mayor acontecimiento deportivo cada 4 años..
menos partidos chorras y hacer un calendario contando los juegos olimpicos, lo que es una verguenza es que el barça se quede en pretemporada y primeros partidos de liga sin messi. el madrid sin heinze, etc etc etc
Força ELCHE campeón!!!
- Best
- Jugador legendario

Que les paguen las selecciones.
El club es el que paga y si ya los ceden obligatoriamente a regañadients a las selecciones para amistosos chorras...pues ahora que para los JJ.OO. no tienen obligatoriedad no les dejan salir.
Lógico por un lado,putada para el jugador por otro.
El club es el que paga y si ya los ceden obligatoriamente a regañadients a las selecciones para amistosos chorras...pues ahora que para los JJ.OO. no tienen obligatoriedad no les dejan salir.
Lógico por un lado,putada para el jugador por otro.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

- PedroElx
- Campeón UEFA

Si, pero es curioso ver como en basket por ejemplo, tb tenemos mundial y europeo, y sin embargo las olimpiadas siguen estando a la maxima altura. Y sigue habiendo clubs, y dinero, y lesiones, pero se hacen esfuerzos maximos por parte de todos. Si no, mirad a Pau gasol q pierde un monton de vacaciones por venir con la seleccion...
- Calamardo
- Jugador legendario

PedroElx escribió:Si, pero es curioso ver como en basket por ejemplo, tb tenemos mundial y europeo, y sin embargo las olimpiadas siguen estando a la maxima altura. Y sigue habiendo clubs, y dinero, y lesiones, pero se hacen esfuerzos maximos por parte de todos. Si no, mirad a Pau gasol q pierde un monton de vacaciones por venir con la seleccion...
pero los futbolistas no pierden vacaciones, pierden partidos y entrenos con sus EMPRESAS!!!
Força ELCHE campeón!!!
-
Edu
- Campeón de Liga

No es del todo cierto, garbajosa, por ejemplo, ha tenido que rescindir su contrato con toronto raptors para disputar los J.J.O.O.
El problema del brasileño es que el barça lo quiere vender y no está dispuesto a que se lesione antes de su venta, sino le toca comerselo con patatas, y su sueldo bajo, lo que se dice bajo, no es.
El problema del brasileño es que el barça lo quiere vender y no está dispuesto a que se lesione antes de su venta, sino le toca comerselo con patatas, y su sueldo bajo, lo que se dice bajo, no es.
- Calamardo
- Jugador legendario

Y que mejor oportunidad para mostrar "tu producto" si ronnie vale ahora 20 kilos, haciendo unos buenos juegos olimpicos vale 30 o mas......Edu escribió:No es del todo cierto, garbajosa, por ejemplo, ha tenido que rescindir su contrato con toronto raptors para disputar los J.J.O.O.
y lo de garbajosa no creo que sea por los juegos, si no porque en toronto estaban encabronados por lo de la lesion....
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Más vale pájaro en mano que no cientos volando.Passdelgall escribió:Y que mejor oportunidad para mostrar "tu producto" si ronnie vale ahora 20 kilos, haciendo unos buenos juegos olimpicos vale 30 o mas......Edu escribió:No es del todo cierto, garbajosa, por ejemplo, ha tenido que rescindir su contrato con toronto raptors para disputar los J.J.O.O.
y lo de garbajosa no creo que sea por los juegos, si no porque en toronto estaban ***** por lo de la lesion....
Me quedo con lo que dice Edu.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: