Laporta dimitirá el Jueves
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Laporta dimitirá el Jueves
LAPORTA DIMITIRÁ EL JUEVES
Joan Laporta no seguirá al frente del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT, un grupo numeroso de miembros de la junta directiva le ha pedido al presidente que presente la dimisión después del duro voto de castigo arrojado por la moción del pasado domingo.
La presión de este grupo de directivos, que han amenzadado con dimitir en bloque si el presidente no renuncia, ha hecho que Laporta tire la toalla y haya decidido dimitir durante la reunión de la Junta prevista para el jueves.
Albert Vicens, vicepresidente primero, pasaría a ser presidente después de la dimisión y Ferran Soriano, vicepresidente económico, quedaría como segundo.
Joan Laporta no seguirá al frente del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT, un grupo numeroso de miembros de la junta directiva le ha pedido al presidente que presente la dimisión después del duro voto de castigo arrojado por la moción del pasado domingo.
La presión de este grupo de directivos, que han amenzadado con dimitir en bloque si el presidente no renuncia, ha hecho que Laporta tire la toalla y haya decidido dimitir durante la reunión de la Junta prevista para el jueves.
Albert Vicens, vicepresidente primero, pasaría a ser presidente después de la dimisión y Ferran Soriano, vicepresidente económico, quedaría como segundo.

- Vidalin
- Campeón UEFA

- calisto
- Campeón UEFA

Si es verdad (que aun lo dudo) ya deberia haber dimitido el mismo domingo por la noche o quizas ese grupo de directivos esperaban que tuviera un poquito de dignidad y lo hiciera de propia voluntad, pero soy de la opiio de que ese grupo fuerza a laporta para subierse ellos al sillon y no bajarse 8que asco de trepas), porque saben que antes o despues junto a laporta acabarian todos en la calle y asi tienen una oportunidad.
LAPORTA QUEDATE
LAPORTA QUEDATE
LAPORTAAAAA QUEEEEDAAAATEEEEEEE.
LAPORTA QUEDATE
LAPORTA QUEDATE
LAPORTAAAAA QUEEEEDAAAATEEEEEEE.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Laporta dimitirá el Jueves
miguel angel escribió:LAPORTA DIMITIRÁ EL JUEVES
ES JUEVES YA?? Y AHORA¿¿¿?? AHORA??' que llegue ya el jueves por dios!!!! y veamos al politucucho este fuera del barcelona!!
p.d: VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!
Força ELCHE campeón!!!
-
paquito bonet
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Más que amigo de ERC es amigo de CiU, y es por ahí por donde va a ir su futuro político. Desde la retirada de Pujol y el ascenso de Mas a la dirección de CiU este partido ha radicalizado su posición y en sectores del mismo ya se habla sin miedo de autodeterminación e independencia y es ahí a donde aspira estar el señorito Laporta, que ya se ha hecho famoso gracias al Barça. Su destino la presidencia de la generalitat en unos años.Vidalin escribió:Ahora que se vaya con sus amiguetes de ERC y se dedique a lo suyo, a la política.
Ya vorem.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo también lo creo así, amigo Brabantlaan.Brabantlaan escribió:Más que amigo de ERC es amigo de CiU, y es por ahí por donde va a ir su futuro político. Desde la retirada de Pujol y el ascenso de Mas a la dirección de CiU este partido ha radicalizado su posición y en sectores del mismo ya se habla sin miedo de autodeterminación e independencia y es ahí a donde aspira estar el señorito Laporta, que ya se ha hecho famoso gracias al Barça. Su destino la presidencia de la generalitat en unos años.Vidalin escribió:Ahora que se vaya con sus amiguetes de ERC y se dedique a lo suyo, a la política.
Ya vorem.
Les dejo mis dies.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
paquito bonet escribió:¿y es que la gestion la ha hecho el solo?
poca dignidad que tiene la directiva. dimite tu, nos quitamos la presion de encima pero nosotros nos quedamos.
lo que tienen que hacer es dimitir todos la primera semana de septiembre y elecciones.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Eso no me parece nada acertado,o se van todos o se quedan todosfranberse escribió:paquito bonet escribió:¿y es que la gestion la ha hecho el solo?
poca dignidad que tiene la directiva. dimite tu, nos quitamos la presion de encima pero nosotros nos quedamos.
lo que tienen que hacer es dimitir todos la primera semana de septiembre y elecciones.![]()
![]()
![]()
Es que encima no van a hacer elecciones, se va Laporta y se quedan todos los demas, vaya cachondeo.

-
Edu
- Campeón de Liga

En el mundo deportivo dicen que no se va, así que lo que tenga que ser el jueves, el jueves será.
No creo que la junta aguante mucho tiempo sí lapuerta dimite, sí pierde el farsa los dos primeros partidos soportará la junta la presión?, no lo creo.
Pues sí la intención de juanito lapuerta es presentarse por ciu lo lleva claro, más tiene sucesor que no es otro que puyol junior, el hijo de jordi puyol.
No creo que la junta aguante mucho tiempo sí lapuerta dimite, sí pierde el farsa los dos primeros partidos soportará la junta la presión?, no lo creo.
Pues sí la intención de juanito lapuerta es presentarse por ciu lo lleva claro, más tiene sucesor que no es otro que puyol junior, el hijo de jordi puyol.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
Ridral
- jugador del 1er equipo