¿Alguien usa el LPHANT (programa de descarga P2P y Torrent)?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Alguien usa el LPHANT (programa de descarga P2P y Torrent)?

Mensaje por Capri »

Me gustaría saber si algún forero/a usa el programa de descarga Lphant.

He puesto a bajar un archivo que ocupa cerca de 4 GB, y bueno, el tema de la velocidad se que depende de muchas cosas: Fuentes, Fuentes útiles, tipo de servidor etc..

Se que hay que abrir 2 puertos, concretamente:
TCP: 4662
UDP: 4672

Yo simplemente he abierto esos 2 puertos, aunque en algunos otros manuales y/o foros, proponen abrir los puertos entre el 1025 y 65000.
A mi me parece una burrada, pero dicen que funciona mejor.

Me gustaría saber la opinión de los foreros que usen éste programa, como lo tienen configurado y que rendimiento tienen.

Gracias y un saludo.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Con esos puertos va bien, pero te recomiendo que los cambies.
Imagina que vas del Aljub al MV. Puedes ir por una de las 2 circunvalaciones o por la Avda de la Libertad. Sabes que a esa hora hay más tráfico por la Avda y por eso tardarás menos por otro sitio.
Lo de los puertos es parecido. Puedes abrir los 2 por defecto, que son los que usan la mayoría, por lo que puede que en algún momento haya una especie de atascos de paquetes de información, como pasaría con los coches en la Avda.

Pon 2 puertos que tú quieras, superiores al 1024 e intenta que no te coincidan con los de otro programa o juego que suelas usar, para evitar atascos.
Les dejo mis dies.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Alex KuDo escribió:Con esos puertos va bien, pero te recomiendo que los cambies.
Imagina que vas del Aljub al MV. Puedes ir por una de las 2 circunvalaciones o por la Avda de la Libertad. Sabes que a esa hora hay más tráfico por la Avda y por eso tardarás menos por otro sitio.
Lo de los puertos es parecido. Puedes abrir los 2 por defecto, que son los que usan la mayoría, por lo que puede que en algún momento haya una especie de atascos de paquetes de información, como pasaría con los coches en la Avda.

Pon 2 puertos que tú quieras, superiores al 1024 e intenta que no te coincidan con los de otro programa o juego que suelas usar, para evitar atascos.
Es lo que tenia pensado, abrir más puertos.

Gracias por haberte molestado.
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

Capri escribió:Es lo que tenia pensado, abrir más puertos.

Gracias por haberte molestado.
De nada.

Lo que quiere decir eso de entre 1025 y 65000, es que elijas 2 de entre todos, no que los abras todos, que entonces pierdes la seguridad que te ofrece tu rúter al poder cerrar puertos. Es lo que yo te decía de elegir 2 puertos superiores al 1024 :P :wink:
Les dejo mis dies.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No sabia que existia. Que media de velocidad te da y que conexion tienes?

PD: Yo uso el pando y me va de lujo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

A mí el Lphant, cuando podía usarlo, me iba al tope de la conexión. Ahora no te puedo decir, pues en la residencia en la que vivo tengo los puertos cerrados y no va, pero me iba de lujo hace unos 9 meses, cuando estaba en mi casa.

PD: La semana que viene te puedo decir, que me vuelvo ya por fin :P
Les dejo mis dies.
Responder