Campañas alternativas de abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Campañas alternativas de abonos

Mensaje por Alf »

A peticion de Passdelgall, aqui va una campaña hecha en apenas 20 minutos haciendo lo que se me ocurria sobre la marcha.

Pagandome y con varios meses de antelacion, tal y como hace Grupo Anton, aseguro algo mil veces mejor.

Cada uno que compare.

Imagen

No digo que la mia sea mejor, digo que con los medios que se disponen, soy capaz de hacer algo muchiiiiiiiiisimo mas grande, capaz de movilizar a toda la aficion de la provincia.
Porque una campaña de abonos no es unicamente un panfleto bonito, 4 anuncios de radio y 10 vallas publicitarios. Es ser capaza de movilizar a toda una ciudad y una provincia entera y para esto, lo unico que hacen es decir que los medicos del Elche estan chequeando por si estamos infestados... en fin. La del hercules del año pasado, mil veces mejor.

Yo si fuera la directiva, pagaria por algo mucho mejor, porque como intento demostrar con este post, a peticion de Passdelgall, a cualquiera se nos ocurre un eslogan y una foto chula para hacer campañas. Como esas en la ESO, 10 por clase
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

Que cada uno opine lo que quiera. Para mi esta es mejor que la de intento de plagio del cadiz
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

No creo que por una foto, la gente se abone mas o menos, lo que importa es el sentimiento franjiverde y el amor que le tienes a el equipo de tu ciudad y porque no te guste la campaña no vas a abonarte, venga macho, ganas de marear la perdiz.
fernandoesteve88

ravaler escribió:No creo que por una foto, la gente se abone mas o menos, lo que importa es el sentimiento franjiverde y el amor que le tienes a el equipo de tu ciudad y porque no te guste la campaña no vas a abonarte, venga macho, ganas de marear la perdiz.
una campaña sirve para atraer a la gente nueva, los que ya estan les da igual lo que hagan ya que se abonaran igual, y una campaña cutre no traera gente.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

ravaler escribió:No creo que por una foto, la gente se abone mas o menos, lo que importa es el sentimiento franjiverde y el amor que le tienes a el equipo de tu ciudad y porque no te guste la campaña no vas a abonarte, venga macho, ganas de marear la perdiz.
En ningun momento he dicho eso. Digo que la campaña deja mucho que desear. Unica y exclusivamente.

Ademas, siento decirte, que hay mucha gente que si que se abonaria si hubiera una campaña en condiciones. Con lo que tenemos, nos abonaremos los de siempre y nadie mas.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

fernandoesteve88 escribió:
una campaña sirve para atraer a la gente nueva, los que ya estan les da igual lo que hagan ya que se abonaran igual, y una campaña cutre no traera gente.
Gente nueva? Que gente nueva? Los veletas que por ver una campaña bonita les salta el chip y dicen de abonarse? Los que no son ilicitanos y por ver una foto bonita se enamoran del Elche? Yo creo que si realmente se sienten los colores te abonas con la campaña que sea.
fernandoesteve88

ravaler escribió:
fernandoesteve88 escribió:
Gente nueva? Que gente nueva? Los veletas que por ver una campaña bonita les salta el chip y dicen de abonarse? Los que no son ilicitanos y por ver una foto bonita se enamoran del Elche? Yo creo que si realmente se sienten los colores te abonas con la campaña que sea.
la gente nueva son la gente que podrias captar de los sitios cercanos a elche. Como puedes captar esa gente pos haciendo una campaña en condiciones en la que se vean identificados.

En que se ve identificado un aleman de torrevieja en esta campaña en nada. Y luego si se mueven y van a los sitios a hacer carnets por las playas alguno caera.

Que les costara ir por santa pola, guardamar haciendo campaña y haciendo nuevos abonados. No hace falta que pagen en el momento, tu tomas los datos y luego les dices pasate por el estadio a que te demos el abono o te lo mandamos a casa incluso.

No se hay mil cosas que se pueden hacer y no se hacen.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Decir dos cosas con el tema de la campaña de abonos:
1. La gente que ama estos benditos colores realmente, no le afecta en demasía.
2. La gente que no conoce la religión del Elche, debe de conocerla con una campaña en condiciones, y cuando hablamos de campaña, no nos referimos simplemente a un eslogan. Nos referimos a muchas más cosas. Una buena campaña de captación de abonos implica iniciativas, que es lo que algún forero creo que quiere expresar.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Lo que podia hacer el club es un video con la historia del Elche, no es tan complicado, eso quizas si que llegaria el corazon a algunos.

Recordemos el gran video de Damian.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iKsWI2w7ia0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iKsWI2w7ia0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

la publicidad es importante y una buena campaña tiene su efecto. si no ¿para que se hacen las campañas de publicidad?
y las iniciativas ha hacer son muchisimas para potenciar la campaña publicidad y la venta de abonos.
en la ciudad hay muchas mas posibilidades que hace tan solo 3 años.
empresas como media markt , el corte ingles , toys ect se pueden implicar en descuentos para abonos o incluso regalarlo depediendo del importe de la compra.
pero claro esto como dice alf hay que trabajarselo

hacer una campaña para que se te abonen los 8000 de siempre es tirar el dinero de la misma a la basura. para eo con decir en el periodico y programas deportivos que se ha abierto el periodo de renovacion de abonos te es suficiente.

se supone que las campañas son para captar a alguien mas que tus incondicionales
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
fernandoesteve88

Sufridor escribió:Decir dos cosas con el tema de la campaña de abonos:
2. La gente que no conoce la religión del Elche, debe de conocerla con una campaña en condiciones, y cuando hablamos de campaña, no nos referimos simplemente a un eslogan. Nos referimos a muchas más cosas. Una buena campaña de captación de abonos implica iniciativas, que es lo que algún forero creo que quiere expresar.
es justo lo que estoy diciendo yo

Que el que es aficionado del elche de siempre se va a abonar incluso sino hay campaña de abonos

Pero la gente que no es del elche tienes que arrancarla y con esta campaña lo veo dificil.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

ravaler escribió:Lo que podia hacer el club es un video con la historia del Elche, no es tan complicado, eso quizas si que llegaria el corazon a algunos.

Recordemos el gran video de Damian.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iKsWI2w7ia0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iKsWI2w7ia0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Vaya pareja hacían Nino y Frankowski :shock:
Ojalá pudiéramos tener otra delantera así.
Les dejo mis dies.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Por una campaña que valga para algo, si no, nos la ahorramos.
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Sufridor escribió:Por una campaña que valga para algo, si no, nos la ahorramos.
Aún recuerdo otras campañas mucho más cutres que la actual, como la "Operación Primera", entre otras...
Les dejo mis dies.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Sufridor escribió:Decir dos cosas con el tema de la campaña de abonos:
Y una buena campaña de abonos (quitando eslogans, fotos y demás historias gráficas), oseasé, la puesta en escena, implica mucha pasta...pasta que no tenemos y pasta que habría que invertir para obtener, como mucho, 1000 abonados más con el equipo que se está haciendo.

El Elche ya tiene a los aficionados de siempre y alguno más...los 8 o 10 mil de casi todas las temporadas. Hay equipos que si tendrían que invertir mucha pasta para recuperar abonados y como ejemplo nuestros vecinos que sí han bajado considerablemente lorabonados y tienen un rival en la misma ciudad.

Lo único que vende y la única campaña que pueda crear demanda es un equipo que luche desde el principio por un objetivo...el ascenso. Aunque llevamos tantos años en segunda que realmente me la suda que campaña de abonos haga el Elche cada año :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder