CLAUDIO BARRAGAN en as y en informacion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

CLAUDIO BARRAGAN en as y en informacion

Mensaje por pedro picapiedra »

Para fichar un buen goleador hay que rascarse el bolsillo"

El hombre de confianza de Vidal es consciente de la delicada situación económica, pero el segundo técnico se la jugaría por un depredador del área.

¿Cuándo espera renovar su contrato?
Lo antes posible porque el lunes terminó mi contrato. Mi sueldo no es problema. Sé que están haciendo un esfuerzo y sólo faltan unos flecos.

¿Mantiene contacto con Vidal en vacaciones?
No, he estado más en contacto con su hijo. El padre lo estará pasando en grande en su tierra cogiendo centollos y percebes.

Con él, quedaron atrás los roces...
El año pasado, él vino solo. Ahora tiene a su hijo, a mí y a Quirant. Todos le respaldamos. La sintonía es buena.

¿Le sorprende que el mercado esté tan parado?
La cosa está muy fría. Quedan tres semanas para empezar la pretemporada y todos los equipos van a apretar para incorporar gente a sus filas. Lo importante es acertar. Aunque compres barato, puedes acertar.

¿Da miedo empezar con el paso cambiado la próxima temporada?
No hay miedo, pero el listón lo hemos dejado muy alto. Partiendo de esa base tendremos que trabajar muy duro. Para eso tenemos al gallego, que ya sabemos cómo es. Encima vendrán diez o doce jugadores nuevos a los que les pondrá las pilas.

¿Le preocupa que no se acierte con los fichajes para la delantera?
Por supuesto. La delantera es la posición más importante del equipo. Apenas hay goleadores y para fichar a uno bueno, hay que rascarse el bolsillo. Es preferible hacer una inversión en un delantero que te garantice más de 12 goles que en cualquier otra posición.

¿Cuándo dará el salto para entrenar un equipo?
Lo tengo en mente. Será muy pronto. No sé si esta será mi última renovación como segundo.

---------

despues de la etapa de vidal en el elche este hombre deberia ser nuestro proximo entrenador
Última edición por pedro picapiedra el Mié Jul 02, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo también quiero a Claudio de mister. Hay que formar a la gente de la casa.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

y tambien en el informacion

Mi última temporada´

Claudio renovará en breve como segundo de Vidal y anuncia que el año que viene entrenará a un equipo

Claudio quiere volar solo a partir de la temporada 09-10. Imagen de archivo en la sala de Prensa del estadio INFORMACION

JULIÁN PALOMAR Claudio Barragán confía en renovar en los próximos días como segundo de David Vidal. Todo apunta a que no habrá ningún tipo de problemas y con toda seguridad será su última campaña en ese cargo ya que a partir del 30 de junio de 2009 "me gustaría volar solo y siento que está llegando mi hora. Estoy muy convencido de poderlo hacer bien ya que he tenido muy buenos maestros. Ahí están los casos de David Vidal, Luis García Plaza, Uribe, Cantarero o Julián Rubio".
De momento, Claudio sólo piensa en "volver a trabajar al lado de Vidal y conseguir que el equipo esté arriba. Estos días estamparé la firma y me pondré a las órdenes del técnico. La sintonía entre ambos es muy buena. El año pasado fue diferente ya que llegó y como muy bien dijo lo hizo solo. Ahora ya tiene a su hijo, a Quirant y a mí a su lado. Lo respaldamos y como se ha demostrado en esta campaña en el grupo confío en que en la próxima se vuelva a reflejar y llevemos al equipo a lo más alto posible".
Barragán ve con preocupación el hecho de que no lleguen refuerzos y ningún equipo fiche. "Está todo muy parado y parece que todo el mundo ha estado más pendiente de la Eurocopa que de otras cosas", apunta.
Tiene claro que "lo importante es acertar en la elección de los jugadores" ya que a su juicio "el listón lo hemos dejado muy alto para las posibilidades que tenía el equipo en un principio. Este año vamos a tener que trabajar muy duro para igualarlo. De todas formas, vendrán diez jugadores nuevos, los cogerá el gallego y les pondrá enseguida las pilas como se las ha puesto a los dos grupos que hemos tenido anteriormente".
Claudio Barragán considera que "hay que acelerar en el tema de fichajes; sin precipitarse, pero, cuanto antes, empezar ya a formar el equipo, porque a la vuelta de la esquina estamos empezando la pretemporada".
"El ataque es muy importante en un equipo. Delanteros hay, pero te tienes que rascar el bolsillo para tener uno que te asegure una buena renta de goles a lo largo del año. A veces es preferible hacer una buena inversión en un delantero que en un jugador para cualquier otra demarcación", dice.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Eso es un "Vale, si hay otro entrenador el año que viene que no sea yo, me piro"

Totalmente lícito, lleva muchos años a la sombra.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Creo que sería una persona muy válida para llevar las riendas de una futura plantilla... pocos van a querer al club como él.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

TheSeuS_ escribió:Creo que sería una persona muy válida para llevar las riendas de una futura plantilla... pocos van a querer al club como él.
un cosa es querer y otra valer. :shock:
:shock:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

pepeluelrapido escribió:
TheSeuS_ escribió:Creo que sería una persona muy válida para llevar las riendas de una futura plantilla... pocos van a querer al club como él.
Él si que vale... jejjeje aunque igual le viene mejor coger experiencia en otros equipos "en solitario". Tambien es cierto que nos puede pasar como con Juande, que cuando lo quisimos tener aqui de mister ya era imposible...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
sansocarrat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por sansocarrat »

pepeluelrapido escribió:
Si vale o no solo podra demostrarlo entrenado.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Pues lo cedemos un año o dos por ahi, jeje. ¿No se puede?

Lo cedemos al Alcoyano, luego al Alicante en segunda y después lo recuperamos para que nos suba a primera, si es que no hemos subido antes...!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pepeluelrapido escribió:
Si no le das la oportunidad no va a valer seguro. El año que viene será nuestro entrenador en primera :ceja:
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Tal como van las cosas Claudio será nuestro entrenador antes que acabe la temporada eso si le renuevan el contrato ya que de momento no ha firmado.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

SPODKETS escribió:Tal como van las cosas Claudio será nuestro entrenador antes que acabe la temporada eso si le renuevan el contrato ya que de momento no ha firmado.
que pesimista eres tio :oops:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

SPODKETS escribió:Tal como van las cosas Claudio será nuestro entrenador antes que acabe la temporada eso si le renuevan el contrato ya que de momento no ha firmado.
Estoy contigo.
Me huelo que antes de Navidad, Claudio mister del primer equipo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder