Va por ti Bojan...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Va por ti Bojan...
Quiza por cansancio quiza por miedo decidiste no ir seleccionado... ahora desde la comodidad de tu casa acabas de ver como un compañero tuyo, que fue en tu lugar, podra poner en su curriculum campeon de europa con España... te arrepientes Bojan????
- moussambani
- jugador Internacional

Re: Va por ti Bojan...
ilicitano4ever escribió:Quiza por cansancio quiza por miedo decidiste no ir seleccionado... ahora desde la comodidad de tu casa acabas de ver como un compañero tuyo, que fue en tu lugar, podra poner en su curriculum campeon de europa con España... te arrepientes Bojan????
Tendrás que preguntarle a su padre.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- ilicitano4ever

Seguro que el niño se esta tirando de los pelos...moussambani escribió:ilicitano4ever escribió:Quiza por cansancio quiza por miedo decidiste no ir seleccionado... ahora desde la comodidad de tu casa acabas de ver como un compañero tuyo, que fue en tu lugar, podra poner en su curriculum campeon de europa con España... te arrepientes Bojan????
Tendrás que preguntarle a su padre.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Quizas tb gracias a él hemos ganado la Eurocopa. Si el chaval estaba agotado, mejor que vaya otro, por ejemplo Cazorla.
No entremos en patriotismos porque Bojan se ha quedado sin descansar en el verano precisamente por defender a la roja en categorias inferiores.
No entremos en patriotismos porque Bojan se ha quedado sin descansar en el verano precisamente por defender a la roja en categorias inferiores.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
peibol escribió:Quizas tb gracias a él hemos ganado la Eurocopa. Si el chaval estaba agotado, mejor que vaya otro, por ejemplo Cazorla.
gran razon....
cazorla lo merecia, y lo ha hecho muy bien!! ;)
- ilicitano4ever

Eso es lo que no entiendo peibol, porque si otros años ha jugado para la seleccion juvenil porque este no lo iba a hacer con la absoluta. Me da mas bien que ha sido una idea (desacertada desde mi punto de vista) del padre para protegerlo de la presion.peibol escribió:Quizas tb gracias a él hemos ganado la Eurocopa. Si el chaval estaba agotado, mejor que vaya otro, por ejemplo Cazorla.
Pero es que la presion es ahora cuando tiene que empezar a vivirla, tiene que sobreponerse a este tipo de cosas... de todas formas me alegro de que no haya ido, y no porque me caiga mal, en absoluto, se le ve un chaval fenomenal, sino porque han gnado los que han ido, y quien sabe si con otros se hubiera conseguido esto... hubiera metido bojan el gol de cazorla ante italia? quien sabe...
pd: Creo que fue Sergio Garcia en su lugar, no recuerdo bien.
Un saludo
- Mixatela
- Campeón del Mundo

totalmente deacuerdopeibol escribió:Quizas tb gracias a él hemos ganado la Eurocopa. Si el chaval estaba agotado, mejor que vaya otro, por ejemplo Cazorla.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
supongo que es algo mas complicado que simplemente está cansado. Pero dado que es eso lo que ha dicho, me atrevería a pensar que no es lo mismo dejar de descansar un verano para jugar con la roja-sub21 que dejar de descansar el 4 verano consecutivo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

No soy nadie para valorar respuestas, ni tampoco para dar consejos pero respuestas como la de Adrilinho debería ser dos veces pensadas antes de darle a "Enviar" por las formas.
Quizás eso mida la calidad del foro.
Y en cuanto a lo de Bojan creo que no se debe achacar el que haya ido o no. Suficiente es con que Luis le haya dado la razón en su decisión, seguro que ganará algo con la absoluta, con las inferiores ya lo ha hecho.
La banda izquierda estaba algo coja de zurdos, Navas era posibilidad pero tampoco veía conveniente ir.
Quizás eso mida la calidad del foro.
Y en cuanto a lo de Bojan creo que no se debe achacar el que haya ido o no. Suficiente es con que Luis le haya dado la razón en su decisión, seguro que ganará algo con la absoluta, con las inferiores ya lo ha hecho.
La banda izquierda estaba algo coja de zurdos, Navas era posibilidad pero tampoco veía conveniente ir.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pespe
- Campeón del Mundo

Lo de no descansar creo que es en las categorias inferiores pq yo no me veo a Casillas, Ramos, Torres o Villa sin vacaciones. De hecho, siempre que hay mundial o europeo los seleccionados llegan más tarde y tienen, maromenos, las mismas vacaciones.peibol escribió:supongo que es algo mas complicado que simplemente está cansado. Pero dado que es eso lo que ha dicho, me atrevería a pensar que no es lo mismo dejar de descansar un verano para jugar con la roja-sub21 que dejar de descansar el 4 verano consecutivo.
No pasa nada pq un chaval diga no a la selección en un momento determinado (si fuera siempre habría que machacarlo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

¿Quién puede estar tan cansado como para no ir a la Eurocopa con la Selección? Se supone que es lo máximo, ¿no? ¿Bojan está más cansado que Sergio Ramos, que ha jugado con el Madrid en Liga y Champions, y con la Selección todos los partidos? O Senna, o Torres, o Marchena... Un jugador joven, que además no es titular en su equipo.
No me creo que no haya ido por estar cansado. No me atrevo a especular cuál será la verdadera razón, pero si alguien, con su edad, ya prefiere estar de vacaciones un mes más a jugar una Eurocopa con la selección demuestra una falta de ambición escalofriante.
No me creo que no haya ido por estar cansado. No me atrevo a especular cuál será la verdadera razón, pero si alguien, con su edad, ya prefiere estar de vacaciones un mes más a jugar una Eurocopa con la selección demuestra una falta de ambición escalofriante.

- magi37
- Campeón Copa del Rey

porque eres muy niño no voy a contestarte lo primero que me vino a la cabeza al leerte...Adrilinho escribió:Que se jod*Me alegro de no haberle dado mas alegrias a los cules por tener unos cuantos catalanes en el equipo.
una cosa solo...mejor jugador de la eurocopa XAVI, catalan y del Barça
Promete poco y cumple mucho.
- Calamardo
- Jugador legendario

que gesto mas feo por tu parte, es una decision de un chaval de 17 que no se vio para jugar(cansancio fisico, psicologico,demasiada presion.... ME DA IGUAL POR LO QUE FUESE) y prefirio dejar su sitio a otro compañero,ilicitano4ever escribió:Quiza por cansancio quiza por miedo decidiste no ir seleccionado... ahora desde la comodidad de tu casa acabas de ver como un compañero tuyo, que fue en tu lugar, podra poner en su curriculum campeon de europa con España... te arrepientes Bojan????
es un gesto que le honra y no le desprestigia.....
GRANDE BOJAN GRANDE!!
Força ELCHE campeón!!!