Que el himno tiene 2 estrofas!!!!!!!!!!!!!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Que el himno tiene 2 estrofas!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wahiro »

Y siempre lo cantamos mal, hay que hacer un nota de prensa o algo a ver si de una puñetera vez aprendemos a cantar el himno, hasta del lolololooooooooolo hay que repetir dos veces el nananana, joder

Pues menos mal que el himno no tiene letra...

Me juego un huevo (y sé que no lo voy a perder) a que hoy el público vuelve a fallar otra vez...
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Que el himno tiene 2 estrofas!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Best »

wahiro escribió:Y siempre lo cantamos mal, hay que hacer un nota de prensa o algo a ver si de una puñetera vez aprendemos a cantar el himno, hasta del lolololooooooooolo hay que repetir dos veces el nananana, joder

Pues menos mal que el himno no tiene letra...

Me juego un huevo (y sé que no lo voy a perder) a que hoy el público vuelve a fallar otra vez...
Se nota un montón,la música por un lado y el público por otro.Siempre pedimos que nos pongan la versión larga y cuando nos la ponen somos nosotros mismos los que nos hacemos la corta :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best en partidos internacionales siempre ponen la versión larga... es algo de lo que llevo percatándome desde la eurocupa de Inglaterra, aparte, que es que no es versión larga... si acaso mediana, la larga tras el loooooolololoooooooolo tiene otra estrofica más (sería insufrible para antes de un partido)
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:Best en partidos internacionales siempre ponen la versión larga... es algo de lo que llevo percatándome desde la eurocupa de Inglaterra, aparte, que es que no es versión larga... si acaso mediana, la larga tras el loooooolololoooooooolo tiene otra estrofica más (sería insufrible para antes de un partido)
Sí,la estrofa que dices es la que la música va mucho más lenta y muy bajita,la verdad es que ya sería mucha historia :P
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur