Y siempre lo cantamos mal, hay que hacer un nota de prensa o algo a ver si de una puñetera vez aprendemos a cantar el himno, hasta del lolololooooooooolo hay que repetir dos veces el nananana, joder
Pues menos mal que el himno no tiene letra...
Me juego un huevo (y sé que no lo voy a perder) a que hoy el público vuelve a fallar otra vez...
Que el himno tiene 2 estrofas!!!!!!!!!!!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Re: Que el himno tiene 2 estrofas!!!!!!!!!!!!!!
Se nota un montón,la música por un lado y el público por otro.Siempre pedimos que nos pongan la versión larga y cuando nos la ponen somos nosotros mismos los que nos hacemos la cortawahiro escribió:Y siempre lo cantamos mal, hay que hacer un nota de prensa o algo a ver si de una puñetera vez aprendemos a cantar el himno, hasta del lolololooooooooolo hay que repetir dos veces el nananana, joder
Pues menos mal que el himno no tiene letra...
Me juego un huevo (y sé que no lo voy a perder) a que hoy el público vuelve a fallar otra vez...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Best en partidos internacionales siempre ponen la versión larga... es algo de lo que llevo percatándome desde la eurocupa de Inglaterra, aparte, que es que no es versión larga... si acaso mediana, la larga tras el loooooolololoooooooolo tiene otra estrofica más (sería insufrible para antes de un partido)

- Best
- Jugador legendario

Sí,la estrofa que dices es la que la música va mucho más lenta y muy bajita,la verdad es que ya sería mucha historiawahiro escribió:Best en partidos internacionales siempre ponen la versión larga... es algo de lo que llevo percatándome desde la eurocupa de Inglaterra, aparte, que es que no es versión larga... si acaso mediana, la larga tras el loooooolololoooooooolo tiene otra estrofica más (sería insufrible para antes de un partido)

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie