Elx al carrer
- helike
- Campeón Copa del Rey

Elx al carrer
Bueno pues eso que este finde pasado se ha vuelto ha celebrar Elx al carrer....Yo solo pude bajar al centro el domingo pero me encantó todo lo que vi...lo que más me gusto fue el grupo de teatro de improvisacion en la replaceta de la fregasa...sin duda deberian hacerse mas cosas de este estilo en nuestra ciudad....y darle mas publicidad leñe...que casi ni me entero...no se me pasó por lo pelos....
alguno de vosotro estuvo?
alguno de vosotro estuvo?
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Yo estube y el que más me gusto fue uno que se llamaba... flamingo¿?o algo de eso, y su espectaculo era inflamable, era buenisimo se hablaba de que habia ido a tu si que vales... todo un crack!
estaba situado al lado de santamaria 
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
JoseLuisMas
- jugador alevín

Mea culpa...se me pasó poner un post, ya que lo llevo yo desde la Concejalía de Juventud junto a la Asociación de Artistas ELX AL CARRER...pero hemos tenido mucho lio esta semana y ni entré al foro...sorry!
Los de las impros en la Plaza de las Flores y la pareja que ella era murciana es de lo mejor que he visto en tiempo...y mira que he visto cosas...
Los de las impros en la Plaza de las Flores y la pareja que ella era murciana es de lo mejor que he visto en tiempo...y mira que he visto cosas...
- helike
- Campeón Copa del Rey

-
JoseLuisMas
- jugador alevín

A mi me pareció GENIAL la impro de la pareja que ella era murciana y el de Elche con lo de "acho pijo"...
Y lo de los tiritibeatles fue BRUTAL! Como el concierto de Gadjo!
Yo como estuve todo el finde currando por allí (aunque lo gordo lo organiza la propia asociación ELX AL CARRER) vi casi todo....
Y somos la envidia de la provincia afortunadamente!!! ^^
Y lo de los tiritibeatles fue BRUTAL! Como el concierto de Gadjo!
Yo como estuve todo el finde currando por allí (aunque lo gordo lo organiza la propia asociación ELX AL CARRER) vi casi todo....
Y somos la envidia de la provincia afortunadamente!!! ^^
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo vi a Impromadrid ( asi se llaman ) en la plaza de las Flores.
Pedazo de genios improvisando historias.
Buenisima la del Empire State.
Felicito al Ayto.por este tipo de festivales,pero creo que hay un fallo en las fechas.
Yo solo pude dar una vuelta por el centro el domingo y no habia mucha expectacion.
No creo que sean las mejores fechas,en pleno verano,para hacer este tipo de cosas.
Pedazo de genios improvisando historias.
Buenisima la del Empire State.
Felicito al Ayto.por este tipo de festivales,pero creo que hay un fallo en las fechas.
Yo solo pude dar una vuelta por el centro el domingo y no habia mucha expectacion.
No creo que sean las mejores fechas,en pleno verano,para hacer este tipo de cosas.
- Pedro65
- jugador juvenil 2do año

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

-
JoseLuisMas
- jugador alevín

- Elxtasis

Te lo explico, todas las actividades culturales que tienen lugar en Elche, bueno la inmensa mayoría, están patrocinadas por el Ayuntamiento. No hay iniciativas culturales ya sean idividuales o colectivas INDEPENDIENTES y por lo tanto libres de las ataduras y limitaciones propias a las que se somete aquel que actúa, toca o pinta cuando depende de los POLÍTICOS. Es más, cuando esas escasas iniciativas se dan e intentan tener alguna relevancia el Ayuntamiento, como cualquier otro monopolista, lo que hace es poner PEGAS ya que quiere que todo pase por sus manos.JoseLuisMas escribió:Elche es una ciudad culturalmente muerta?
Whoot???
Si puedes (y quieres, claro) lo explicas...porque no lo entiendo...
Saludos !!
-
JoseLuisMas
- jugador alevín

No será en mi caso...que trabajo a través de propuestas de la peña...
Es que eso faltaba, que las actividades culturales que se hacen en Elche no las pague el Ayuntamiento...que para eso (y para otras cosas) está.
Nosotros trabajamos desde la co financiación casi siempre, y yo te puedo garantizar que (en mi caso) ataduras de políticos pocas...tampoco te voy a negar que a veces las hay, pero en mi caso las menos, afortunadamente y no son "trae a estre grupo o trae a este otro". Estoy de acuerdo contigo que para INDEPENDENCIA 100% la iniciativa debe partir de lo privado y no desde lo público, pero eso es bastante jodido...
Yo si me tengo que quejar de algo de Elche, desde luego no es de la iniciativa cultural...a lo mejor es porque es mi trabajo y lo vivo desde otra perspectiva.
De todas formas yo, personalmente, agradezco tu opinión porque podré estar de acuerdo o no con ella, pero está motivada...es que estoy hasta la polla del criticar por criticar, y son críticas constructivas y motivadas lo que hacen falta...
Es que eso faltaba, que las actividades culturales que se hacen en Elche no las pague el Ayuntamiento...que para eso (y para otras cosas) está.
Nosotros trabajamos desde la co financiación casi siempre, y yo te puedo garantizar que (en mi caso) ataduras de políticos pocas...tampoco te voy a negar que a veces las hay, pero en mi caso las menos, afortunadamente y no son "trae a estre grupo o trae a este otro". Estoy de acuerdo contigo que para INDEPENDENCIA 100% la iniciativa debe partir de lo privado y no desde lo público, pero eso es bastante jodido...
Yo si me tengo que quejar de algo de Elche, desde luego no es de la iniciativa cultural...a lo mejor es porque es mi trabajo y lo vivo desde otra perspectiva.
De todas formas yo, personalmente, agradezco tu opinión porque podré estar de acuerdo o no con ella, pero está motivada...es que estoy hasta la polla del criticar por criticar, y son críticas constructivas y motivadas lo que hacen falta...
-
JoseLuisMas
- jugador alevín

Otra cosa que también tienes que tener en cuenta, y te aclaro, es que si un grupo de hip hop quiere hacer un concierto en EL BAILONGO lo solicita al Ayuntamiento y este le cede el espacio y en los carteles aparece el logo del Ayuntamiento, lo que no quiere decir que lo pague o forme parte de la programación y actividades del mismo...y de esas cosas se hacen muchas afortunadamente...

- Inspector

Pega un vistazo por aqui que normalmente no suelen pensar eso:JoseLuisMas escribió:Otra cosa que también tienes que tener en cuenta, y te aclaro, es que si un grupo de hip hop quiere hacer un concierto en EL BAILONGO lo solicita al Ayuntamiento y este le cede el espacio y en los carteles aparece el logo del Ayuntamiento, lo que no quiere decir que lo pague o forme parte de la programación y actividades del mismo...y de esas cosas se hacen muchas afortunadamente...
http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 90&page=69
http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 883&page=7
http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 657&page=9
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!