El club negocia los fichajes de Saizar , Ruz y Caballero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

El club negocia los fichajes de Saizar , Ruz y Caballero

Mensaje por porto »

El Elche está interesado en aprovechar el descenso del Granada 74 para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña y entre sus pretensiones figuran tanto el lateral Ruz, como el delantero centro Saizar. Al primero le resta un año más de contrato y al punta dos. Eso no debe ser problema para contar con ellos ya que la escuadra andaluza está obligada a aligerar plantilla y no va a poner problemas para abrirles las puertas a ambos. Las negociaciones con ellos están avanzadas, aunque los dos futbolistas también cuentan con otras ofertas de otros equipos.
El Elche también está a la espera de que Carlos Caballero quede desvinculado del CD Linares. Le queda un año. El centrocampista volvió a insistir que "mi representante me tiene informado de las conversaciones y sé del interés del Elche, pero no hay que olvidar que tengo un año más de contrato con el CD Linares. Estoy halagado por el interés de este conjunto y habrá que esperar a conocer el futuro de mi actual club para saber la situación para la próxima temporada".
Carlos Caballero, madrileño y de 23 años, ha marcado esta campaña cuatro tantos y actúa en la posición de centrocampista o de segundo punta. Con Acciari puede hacer un buen dúo.
Para la línea de arriba se sueña con Natalio, ya que lo de Rubén Castro se está alejando por el dinero que cobra el canario.
Por su parte, el canterano Rayo, que ha estado cedido en el Villajoyosa, renovó ayer por dos campañas. Tendrá ficha amateur y contrato profesional, como ha sucedido esta temporada con Samuel y Raúl Fuster.

Fuente: DIEARIO INFORMACION
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... zka-Saizar
ImagenImagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

me gusta 8)
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Como fichemos a Ruz le doy un beso a Huertas en los pies. Si en Falensia dicen de recuperarlo para el 1er equipo, que es un maquina.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

buenos jugadores los dos para mi humilde opinion Ruz y Saizar.
de Caballero no lo conozco asin que no puedo opinar.
aver si poquico a poco nos hacemos un buen equipico :P
un saludo chavales
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

nose de donde habeis sacado que saizar es buen jugador, esta temporada ha marcado dos goles y la pasada seis, esos numeros hasta los supera el Chino Luna.
SIEMPRE ELCHE CF
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

curvablanquiverde escribió:nose de donde habeis sacado que saizar es buen jugador, esta temporada ha marcado dos goles y la pasada seis, esos numeros hasta los supera el Chino Luna.
Es cierto que Saizar no está atravesando su mejor momento. Su mejor forma la mostró cuando militaba en el desaparecido C.Murcia de Oltra, allí se infló.
De todos modos, a mí me parece un jugador muy válido y podríamos recuperarle para la causa. El compromiso del jugador también es importante, y ya se ha atrevido a decir que le gustaría venirse con nosotros.
Podríamos acometer el fichaje, pero con la condición de que detrás venga "Jesusito de mi vida Perera", por favor. Saizar sería un gran complemento para el gran puntal que necesitamos como el comer.

A Ruz no lo he seguido mucho esta temporada, quizás no haya estado muy destacado, pero cuando debutó con el Valencia en Primera me causó una grata impresión. Y a Caballero no lo conocemos, sólo sabemos que es centrocampista y que ha hecho un par de goles. Podría ser un nuevo José Vega. No sé si "Fuerza_Ilicitana" lo conocerá...
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Saizar sería un buen jugador pero como pareja de ataque junto a un verdadero goleador (Perera, Aganzo), él es más bregador, por lo que le recuerdo tiene el mismo gol que Peragón, mete lo metible, y punto
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Yo de Saizar recuerdo el temporadon que se marco con el levante B hace un par de años, que casi o si que se metieron, no recuerdo bien en el playoff, y hacia de todo, bajaba a recibir tenia potencia disparo calidad... me parece muy buen fichaje, y puede jugar de delantero delantero, no necesita a nadie al lado, por lo que lo he podido ver...

una pregunta... alguien sabe algo de paco esteban, se que se lesiono esta temporada... pero para la proxima temporada no se ande andara!! y ese tambien es la crema...
TODOS tenemos la culpa...
ojeador_maldini
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ojeador_maldini »

Carlos Caballero gustará, ya vereis.. es muy buen jugador
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

No les diría que no a ninguno de los dos,Ruz me parece muy buen lateral y Saizar creo que en la temporada que menos goles ha hecho fueron 6 o 8 :roll:
Imagen
danzper
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por danzper »

Hola a todos.

Conozco a Carlos ya que sigo habitualmente al CD Linares (de allí es mi mujer). Os garantizo que es un magnífico jugador. Es joven (23 años), muy técnico y con gran visión de juego. Puede jugar de mediocentro organizador o media punta.

Lleva 2 años en el CD Linares y antes militó en el Alcorcón creo que otros 2 años.

A pesar de tener por delante en su puesto a Dani Bouzas, que ha jugado muchísimos más partidos como titular, ha terminado este año en cuarta posición en la clasificación general de jugador de la semana. Esta clasificación se realiza contabilizando los votos de los aficionados cada jornada y ha estado por encima de mitos azulillos como Catanha, Chico o Pedro Díaz.

Espero que os sirva de ayuda.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

danzper escribió:Hola a todos.

Conozco a Carlos ya que sigo habitualmente al CD Linares (de allí es mi mujer). Os garantizo que es un magnífico jugador. Es joven (23 años), muy técnico y con gran visión de juego. Puede jugar de mediocentro organizador o media punta.

Lleva 2 años en el CD Linares y antes militó en el Alcorcón creo que otros 2 años.

A pesar de tener por delante en su puesto a Dani Bouzas, que ha jugado muchísimos más partidos como titular, ha terminado este año en cuarta posición en la clasificación general de jugador de la semana. Esta clasificación se realiza contabilizando los votos de los aficionados cada jornada y ha estado por encima de mitos azulillos como Catanha, Chico o Pedro Díaz.

Muy valido. Gracias hombre.
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

danzper escribió:Hola a todos.

quien os puede informar muy bien de carlos caballero es Maromito el seguidor de Oscar Diaz porque fuerón compañeros en el Alcorcón y le conoce, por cierto la Verdad dice que ha metido 6 goles no cuatro y yo garantizo que no es su fuerte, lo suyo es el ultimo pase.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hablais bien de ellos, me mola :)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Sufridor escribió:
curvablanquiverde escribió:nose de donde habeis sacado que saizar es buen jugador, esta temporada ha marcado dos goles y la pasada seis, esos numeros hasta los supera el Chino Luna.
Es cierto que Saizar no está atravesando su mejor momento. Su mejor forma la mostró cuando militaba en el desaparecido C.Murcia de Oltra, allí se infló.
De todos modos, a mí me parece un jugador muy válido y podríamos recuperarle para la causa. El compromiso del jugador también es importante, y ya se ha atrevido a decir que le gustaría venirse con nosotros.
Podríamos acometer el fichaje, pero con la condición de que detrás venga "Jesusito de mi vida Perera", por favor. Saizar sería un gran complemento para el gran puntal que necesitamos como el comer.

A Ruz no lo he seguido mucho esta temporada, quizás no haya estado muy destacado, pero cuando debutó con el Valencia en Primera me causó una grata impresión. Y a Caballero no lo conocemos, sólo sabemos que es centrocampista y que ha hecho un par de goles. Podría ser un nuevo José Vega. No sé si "Fuerza_Ilicitana" lo conocerá...
Si es el nuevo Vega, entonces no es muy interesante.
Saizar creo que solo supero la decena de goles en segunda b con el filial del Levante. Para mi es tan discreto como que creo que no me he fijado jamasa en el ni en vivo ni en reportajes. Me da a mi que lo que tiene Saizar es un buen representante.
En cuanto a Ruz, todo lo que venga en la defensa por los flancos sera mejor que lo que queda casi con toda seguridad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder