conciertos hogueras

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

conciertos hogueras

Mensaje por pepeluelrapido »

alguien sabe que conciertos hay este año?. :shock:
:shock:
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

Había oído algo de Obrint Pas, peor no lo puedo confirmar
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Este año en la fallitas de Alicante seguro que el tema más escuchado será el himno del Alicante.
En cuanto a conciertos, la barraca de Cadena 100, ubicada en el aparcamiento de la playa del Postiguet, acogerá los conciertos de los valencianos Costa Este, ganadores del concurso Circuit Rock-07 y Momo el viernes 20 de junio, y el sábado 21 las actuaciones de los alicantinos El Pacto y los malagueños Efecto Mariposa. Por último, el domingo 22 cerrarán la fiesta de la barraca Sickno y la cantante Soraya.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

2Patrimonios escribió:Este año en la fallitas de Alicante seguro que el tema más escuchado será el himno del Alicante.
En cuanto a conciertos, la barraca de Cadena 100, ubicada en el aparcamiento de la playa del Postiguet, acogerá los conciertos de los valencianos Costa Este, ganadores del concurso Circuit Rock-07 y Momo el viernes 20 de junio, y el sábado 21 las actuaciones de los alicantinos El Pacto y los malagueños Efecto Mariposa. Por último, el domingo 22 cerrarán la fiesta de la barraca Sickno y la cantante Soraya.
pues vaya.....menudo cartelón. Mejor me quedo en casa.
Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Brabantlaan escribió:
2Patrimonios escribió:Este año en la fallitas de Alicante seguro que el tema más escuchado será el himno del Alicante.
pues vaya.....menudo cartelón. Mejor me quedo en casa.
ajaj si los sickno esos son lo peor,son chavales de barrio que no valen na.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues yo recomiendo a los Costa Este. Tengo sus maquetas y me parecen bastante buenos... ahora eso sí, es rollo pop al estilo de los tiempos de la movida aunque tal vez un pelín más acelerado sin llegar al "power"

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Dincertis
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

Los Sickno esos son lo peor

Mensaje por Dincertis »

vican escribió:ajaj si los sickno esos son lo peor,son chavales de barrio que no valen na.
Hola Vican, depués de encontrarnos con tu comentario del 17 de junio de 2008; queremos decirte, con todos nuestros respetos, que procures hacer comentarios como esos en tu círculo privado y no publicarlos por internet, porque algunos nos podemos sentir "molestos". Dínos de qué nos conoces (a Sickno) y por qué crees que somos lo peor, así procuraremos mejorar para otra ocasión.
También quisiéramos saber qué quieres decir con eso de "chavales de barrio que no valen na"... Somos una banda que en breve nos verás en MTV, y entre otras muchas cosas hemos tocado este verano pasado en México 3 conciertos y a lo largo de 5 años compartido escenario con multitud de bandas que algunas de las cuales conocerás como Siniestro Total, Def Con Dos, La Fuga, Celtas Cortos, Hombres G, Los Secretos, Sergeant García, etc., hemos hecho una gira "Live Mediatic" por varias salas de la geografía española, hemos tocado en el Mediatic Festival y este año se está moviendo la cosa para tocar en varios festivales conocidos en la península como el Derrame Rock, Extremusica o FestiMad. Además, hemos grabado un disco en el que colaboran cantando Jose Manuel Casany, cantante de Seguridad Social o Trevor Murrell, batería de UB40, George Michael, Björk, entre otros.
Para tu información todos los integrantes de Sickno, aparte de dedicarnos a la música, tenemos nuestro trabajo que quizá sea mejor que el tuyo.
En el caso del que te escribe ésto, trabajo como ingeniero de planes de seguridad marítimo portuaria en una Fundación del Gobierno Valenciano y las Autoridades Portuarias de la Comunidad Valenciana, cobrando más de 2000 pavos al mes, sin notar para nada la crisis, viajando a gastos pagados por media Europa, con un contrato indefinido que me da una tranquilidad de cojones para poder seguir disfrutando de la música.
Entiendo que no te guste la música que hagamos...a mí no me gusta el fútbol, y no conozco, que yo sepa, a nadie del Elche C.F., y no voy soltando lindezas como la tuya cuando me entero de que hay un partido del Elche contra quien sea, y más estando en el puesto 16 de la clasificación de 2ª División.

Espero que comprendas nuestra "queja" y hagas algo al respecto.
Un saludo
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Vaya tela muchacho.

Por cierto Karembeu no valía na y gano Champions, Eurocopa y Mundial. El jugaba al lado de los mejores, por tocar al lado de los mejores tampoco te creas mucho. ¿O a compartir escenario te refieres a pasar la mopa para que luego salgan ellos?

A lo mejor estas un poco con miedo porque el Pp pierda las próximas elecciones autonómicas y tu pierdas tu trabajo ese de Flavio Briatore.

No os he oido ni siquiera, pero si encajais así que a alguien no le guste vuestra música, ni vuestro grupo, ni ganas de oiros tengo.

Feliz año crack!
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

A mí lo que me hace gracia es este "párrafo":
Para tu información todos los integrantes de Sickno, aparte de dedicarnos a la música, tenemos nuestro trabajo que quizá sea mejor que el tuyo.
En el caso del que te escribe ésto, trabajo como ingeniero de planes de seguridad marítimo portuaria en una Fundación del Gobierno Valenciano y las Autoridades Portuarias de la Comunidad Valenciana, cobrando más de 2000 pavos al mes, sin notar para nada la crisis, viajando a gastos pagados por media Europa, con un contrato indefinido que me da una tranquilidad de cojones para poder seguir disfrutando de la música.
Entiendo que no te guste la música que hagamos...a mí no me gusta el fútbol, y no conozco, que yo sepa, a nadie del Elche C.F., y no voy soltando lindezas como la tuya cuando me entero de que hay un partido del Elche contra quien sea, y más estando en el puesto 16 de la clasificación de 2ª División.
Pues así revientes con todo tu dinero, viajes y demás, porque sinceramente, creo y espero, que no triunfaréis en la música, y si me dices que tu "grupo" merece la pena, te diré que no, pero con una concesión, la cantante, que está bien buena.

Un saludo, Millonetis.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí me parece que ha hecho bien en contestarle, es normal que te ofenda un poco leer ciertas cosas. Además, exceptuando algún detalle, lo ha hecho con todo el respeto del mundo.

En otro orden de cosas, he escuchado por encima dos canciones en el myspace y me quedo muy loco con eso de Bjork y G. Michael. En serio colaboran en vuestro disco? Cuadrarme CERO :shock: :shock: :shock:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Viva la humildad... con esa actitud desde luego os váis a comer el mundo...

Sabéis aquellos de tenía taaaaaaantas, tantas cosas... que no tenía nada

PD: acabo de escucharos (30 segundos, no más, mi novia me ha pedido que por favor, quite esa mierd-a) y me recordáis irremediáblemente a Pignoise con lo cual me dáis vomitera, y por copiar copiáis hasta las posturitas de la novia del grupill de la novieta de Alonso, así que menos flores, Caperucita
Imagen
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Creo que todo el que crea una obra, llamémosle artística, ya sea un artículo, un relato, un cuadro, un poema o una canción, irremediablemente queda sujeto a la opinión pública de la gente que lo escucha. Y lógicamente como para gustos están los colores habrá unos a los que les gustará y otros a los que no... así que al igual que cuando te alaban gusta escucharlo cuando te critican es todo lo contrario, pero todo forma parte del juego.

Si a Vican no le gusta Sickno y como tal lo expresa está en su perfecto derecho y los Sickno deberían callarse y asumirlo porque no es más que la opinión de UNA sola persona. Seguro que hay muchos más que piensan igual que él, pero también los habrá que opinen lo contrario. Supongo que El Canto del Loco será de calle el grupo más criticado de este país pero a la vez son también los que más venden, porque para estar en el "candelabro" lo importante es que hablen de tí... si hablan bien mucho mejor y si es para mal pues a encajarlo y seguir con lo tuyo, pero NUNCA salir a despotricar casi un año después por un simple comentario de una sola línea... así mal vais y, sinceramente os digo, que para empezar a moverte en esto del choubisness lo primero que tenéis que hacer es vacunaros contra las críticas, porque independiente de vuestra calidad musical las vais a recibir a centenas, ya que la costumbre habitual es que a cada uno le guste lo suyo y pase o raje del resto.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder