despues de toidas las alegrias de este año que las hemos tenido, terminamos con la sensacion de que si quedan 3 partidos mas nos vamos a segunda b.
y TERMINAMOS A TAN SOLO UN PARTIDO DEL DESCENSO SEÑORES
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

y TERMINAMOS A TAN SOLO UN PARTIDO DEL DESCENSO SEÑORES
Y lo dicho... sera mejor hablar de que no han cobrado 
despues de toidas las alegrias de este año que las hemos tenido, terminamos con la sensacion de que si quedan 3 partidos mas nos vamos a segunda b.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: y TERMINAMOS A TAN SOLO UN PARTIDO DEL DESCENSO SEÑORES
los partidos valen 4 puntos??sevilicitano escribió:Y lo dicho... sera mejor hablar de que no han cobrado
elche 54 puntos
ferrol 50 (a segunda b)
yo diria que son 2 partidos minimo, y un equipo que no tenia nada como el elche para ascender,que el año pasado hasta que llego vidal nos ibamos al pozo.....
yo me voy contento pero bueno....
Força ELCHE campeón!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Con esta clasificacion ni Vidal habria renovado automaticamente. Hemos hecho el ridiculo una vez mas en 2da Div.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

-
sansocarrat
- jugador alevín

Vidal ha sido mas listo que toda la aficion, directiva y prensa junta, vio venir las cosas, empezo a meter presion con que tenia novias y consiguio lo que queria, renovar y con aumento de ficha, ( para el y su hijo, por supuesto). ¿ Se les habria renovado igual hoy , en el puesto 10? ¿ Se les habria subido la ficha?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Habría que ver la clasificación del Elche desde aquel Cádiz- Elche televisado por Localia y donde acabamos empate a 1.
Desde entonces lo más decente que se ha hecho es la 2º parte contra el Córdoba, el resto....alguien debería de dar explicaciones, porque se han arrastrado y escondiéndose en el objetivo cumplido hemos tirado la buena imagen.

Desde entonces lo más decente que se ha hecho es la 2º parte contra el Córdoba, el resto....alguien debería de dar explicaciones, porque se han arrastrado y escondiéndose en el objetivo cumplido hemos tirado la buena imagen.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

Re: y TERMINAMOS A TAN SOLO UN PARTIDO DEL DESCENSO SEÑORES
bueno hemos quedado a 4 hemos hecho una final de temporada buena por ese punto pues jajaja ainssss que estamos a la que saltamos y sabia que eran 4 pero por 1 jejePassdelgall escribió:los partidos valen 4 puntos??sevilicitano escribió:Y lo dicho... sera mejor hablar de que no han cobrado
elche 54 puntos
ferrol 50 (a segunda b)
yo diria que son 2 partidos minimo, y un equipo que no tenia nada como el elche para ascender,que el año pasado hasta que llego vidal nos ibamos al pozo.....
yo me voy contento pero bueno....
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- vince18
- Campeón UEFA

No seamos catastrofistas xD xq si nos ponemos tikis-mikis... El objetivo de este era la permanencia: hemos acabados 10º y la permanencia se certificó a falta de bastantes jornadas.
Está claro q el final de temporada ha sido nefasto, pero de ahí a remarcar lo "cerca" q se ha estado de la zona de descenso...
Está claro q el final de temporada ha sido nefasto, pero de ahí a remarcar lo "cerca" q se ha estado de la zona de descenso...
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Por fin se termino, que larga se ha hecho la temporada por Diós!! Bueno, ahora ya a pensar en la proxima temporada y a volver a ilusionarse en pensar que el proximo año puede ser el del ascenso, que ahora con el ascenso del Sporting, ya somos por desgracia el nuevo Eibar de la segunda división. Ya seran 11 años consecutivos en segunda. 
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

YO prefiero estar 11 años en segunda, que descendiendo a segunda bpichichi_vava escribió:Por fin se termino, que larga se ha hecho la temporada por Diós!! Bueno, ahora ya a pensar en la proxima temporada y a volver a ilusionarse en pensar que el proximo año puede ser el del ascenso, que ahora con el ascenso del Sporting, ya somos por desgracia el nuevo Eibar de la segunda división. Ya seran 11 años consecutivos en segunda.