Vidal desvela que "abortó" una huelga de los jugad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Vidal desvela que "abortó" una huelga de los jugad

Mensaje por peibol »

NO IBAN A ENTRENARSE COMO MEDIDA DE PROTESTA POR NO COBRAR SUS MENSUALIDADES

Vidal desvela que "abortó" una huelga de los jugadores
David Vidal, entrenador del Elche, ha asegurado que durante esta semana se ha reunido con varios jugadores de su plantilla para "abortar una huelga", ya que los futbolistas estaban dispuestos a no entrenar para reivindicar el cobro de las mensualidades que les adeuda el club. "Esta semana ha sido distinta por el comunicado que hicieron publico los jugadores. Hemos tenido que trabajar para abortar la huelga que tenían previsto hacer, pero eso no quiere decir que no nos solidaricemos con su situación y sus reivindicaciones", ha dicho David Vidal.

Según el entrenador gallego, "la situación que se está viviendo en el Elche también pasa en otros clubes por lo que no hay que rasgarse las vestiduras. El consejo de administración está trabajando para solucionar el problema, porque lo importante, ahora mismo, es que se pague a los jugadores".

"A mí, durante mi etapa como jugador, me echaron de varios clubes por ser sindicalista. Fui uno de los que trabajó, junto a gente como Iribar o Cruyff, entre otros, para poner en marcha la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que los jugadores, por ejemplo, pudiéramos estar afiliados a la Seguridad Social o para que ahora se tuvieran los beneficios que tiene el colectivo", añadió.

Vidal ha asegurado que no le preocupa entrenar la temporada que viene en Segunda B, "porque el Elche no va a bajar por el impago de la deuda con los jugadores". "Este año se ha disfrutado mucho en el Martínez Valero y nos hemos ganado la permanencia en el terreno de juego", dijo. NO IBAN A ENTRENARSE COMO MEDIDA DE PROTESTA POR NO COBRAR SUS MENSUALIDADES

Vidal desvela que "abortó" una huelga de los jugadores
David Vidal, entrenador del Elche, ha asegurado que durante esta semana se ha reunido con varios jugadores de su plantilla para "abortar una huelga", ya que los futbolistas estaban dispuestos a no entrenar para reivindicar el cobro de las mensualidades que les adeuda el club. "Esta semana ha sido distinta por el comunicado que hicieron publico los jugadores. Hemos tenido que trabajar para abortar la huelga que tenían previsto hacer, pero eso no quiere decir que no nos solidaricemos con su situación y sus reivindicaciones", ha dicho David Vidal.

Según el entrenador gallego, "la situación que se está viviendo en el Elche también pasa en otros clubes por lo que no hay que rasgarse las vestiduras. El consejo de administración está trabajando para solucionar el problema, porque lo importante, ahora mismo, es que se pague a los jugadores".

"A mí, durante mi etapa como jugador, me echaron de varios clubes por ser sindicalista. Fui uno de los que trabajó, junto a gente como Iribar o Cruyff, entre otros, para poner en marcha la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que los jugadores, por ejemplo, pudiéramos estar afiliados a la Seguridad Social o para que ahora se tuvieran los beneficios que tiene el colectivo", añadió.

Vidal ha asegurado que no le preocupa entrenar la temporada que viene en Segunda B, "porque el Elche no va a bajar por el impago de la deuda con los jugadores". "Este año se ha disfrutado mucho en el Martínez Valero y nos hemos ganado la permanencia en el terreno de juego", dijo.
[fuente:http://www.marca.com]

Que curioso que diga esto ahora desde el confortable sillon de su casa y, sin embargo, ¿dónde estaba el dia del comunicado? Igual no le interesaba, de cara al club, decir que la gente no cobra con una subida de sueldo asegurada y, segun él, por encima de lo que se esperaba.

Medallita para Vidal "Magic" Andreu.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Tampoco hubiera cambiado mucho la cosa, visto los resultados.

Y Vidal, no vayas de salvador, porque nuestro salvador fue, es y será, Williams.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

jajajaja permita que me ria y no por ti peibol.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Ah pero ¿ no estan en huelga desde hace dos meses?
Vaya pensaba viendo ultimamente los partidos que ya la habian empezado.-
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Eso es lo que se llama nadar y guardar la ropa (ademas de como dice Peibol apuntarse un tanto de que fue él el que abortó la huelga)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

¿Aguien sabe si el arbortista de huelgas ha regresao de xerez o ha empezado ya sus vcaciones?
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Responder