Alternativa de Javier Bernal
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Alternativa de Javier Bernal
Antes de nada, no me gustaría que este hilo se convirtiese por enésima vez en un debate entre taurinos y antitaurinos, solo lo pongo a modo informativo para quien le pueda interesar y sea aficionado.
Mañana en la Plaza de Toros de Alicante toma la alternativa como matador de toros el ilicitano Javier Bernal, es una corrida de toros nocturna, dará comienzo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide a las 22h.
El cartel lo completan "El Fundi" y "Rafaelillo". Y se lidiaran reses de la ganadería portuguesa de Palha.
Insisto, me gustaría que no se utilizase este post para crear polémica.
Enhorabuena Javier porque te ha costado mucho trabajo y sacrificio llegar hasta aqui, suerte maestro!
Mañana en la Plaza de Toros de Alicante toma la alternativa como matador de toros el ilicitano Javier Bernal, es una corrida de toros nocturna, dará comienzo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide a las 22h.
El cartel lo completan "El Fundi" y "Rafaelillo". Y se lidiaran reses de la ganadería portuguesa de Palha.
Insisto, me gustaría que no se utilizase este post para crear polémica.
Enhorabuena Javier porque te ha costado mucho trabajo y sacrificio llegar hasta aqui, suerte maestro!
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Buenos cuernos esos toros, quizas demasiado bravos. ¿Cuantas veces h tomado la alternativa este chico? Como se lleva anunciando en el foro desde hace meses....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
fans ECF
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- calisto
- Campeón UEFA

Lo jodido que al ser nocturna no da tiempo a comer nada antes ademas aun no hay hambre y luego es muy tarde para irte a cenar asique nos llevaremos unos bocatas jejeje.fans ECF escribió:Esta tarde despues del partido de españa, 15 amigos y yo nos desplazaremos a Alicante para darle el maximo apoyo a Javier Bernal. Espero que el presidente de la plaza no le "robe"como hizo la ultima vez que toreo alli.
Desde aqui , mucha suerte al torero ILICITANO.
¿Os vais con los autobuses o vais en coche?

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- TheSeuS_

- Contactar:
Edito... jejeje... yo voy en bus, alguien más va en bus?calisto escribió:Yo voy esta noche, ¿alguien mas va?
Última edición por TheSeuS_ el Sab Jun 14, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total.
- TheSeuS_

- Contactar:
Se sabe de hace tiempo que la tomaba este año, pero faltaba confirmar donde, la primera opción era Alicante aunque no con los compañeros de cartel que hay, se queria algo de más "caché". Y como segunda opción alguna plaza de Extremadura.peibol escribió:Buenos cuernos esos toros, quizas demasiado bravos. ¿Cuantas veces h tomado la alternativa este chico? Como se lleva anunciando en el foro desde hace meses....
Si que van bien armados los Palha si... me consta que ha estado entrenando en la finca del ganadero en Portugal para prepararse a conciencia, a ver si tiene suerte y por fin le dejan triunfar en Alicante, que como dice Fans, siempre le roban.