GANAR AL XEREZ PARA ELIMINAR POSIBLE RIVAL POR EL ASCENSO
-
Lamatina
- jugador aficionado

GANAR AL XEREZ PARA ELIMINAR POSIBLE RIVAL POR EL ASCENSO
Amigos la salvacion del racing interesa a todos.
Mirad Castellon, Las palmas,Celta, Elche, Hercules son algunos de los equipos que nos tienen que ayudar y si se piensa bien estos equipos tarde o temprano estaran luchando por subir a primera...nosotros nunca NUNCA, creo les vayamos a molestar pues tenemos suficiente en segunda, ahora bien: Alaves, Alba, Cadiz, Xerez estos si pueden ser rivales en un futuro y entonces es mejor no tener compasion ahora sino tal vez os arrepintais algun día
VAMOS RACING!!
AMUNT ELX!!!
Mirad Castellon, Las palmas,Celta, Elche, Hercules son algunos de los equipos que nos tienen que ayudar y si se piensa bien estos equipos tarde o temprano estaran luchando por subir a primera...nosotros nunca NUNCA, creo les vayamos a molestar pues tenemos suficiente en segunda, ahora bien: Alaves, Alba, Cadiz, Xerez estos si pueden ser rivales en un futuro y entonces es mejor no tener compasion ahora sino tal vez os arrepintais algun día
VAMOS RACING!!
AMUNT ELX!!!
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Re: GANAR AL XEREZ PARA ELIMINAR POSIBLE RIVAL POR EL ASCENS
Lamatina sólo te digo que tendríais más opciones de que ganasemos al Xerez si jugasemos once miembros de este foro en Chapín. Lo siento compañero pero como no creo que nos lleven a ninguno a jugar a Xerez, darlos por mantenidos con 99,9% de probabilidad.Lamatina escribió:Amigos la salvacion del racing interesa a todos.
VAMOS RACING!!
AMUNT ELX!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Os deseamos mucha suerte. Entre nuestros "favoritos" para el descenso no esta el Racing de Ferrol. Nos gustaria que bajara el Cadiz junto a alguno mas entre Cordoba, Xerez o Alavés. Lo malo es que si a la pésima dinámica perdedora que lleva el equipo se le suma que tenemos nada mas ni nada menos que 14 bajas y 2 jugadores entre algodones, pues la verdad es que no nos pensar nada bueno.
-
vican
- jugador del 1er equipo

Me parece todos estos post una enorme chorrada jaja,tu crees que los foreros podemos hacer algo,vamos los jugadores si les apetece correran o no,es que el otro día la del alicante..,en el foro del hércules los del cadiz jaja pidiendo ayuda,ains si nosotros pudieramos hacer algo estariamos en primera!!
Y luego te lo digo con todo el cariño tu crees que el elche ascienda depende de si se queda el xerez o no? xDDDDDDDDDDDDDDD
Y luego te lo digo con todo el cariño tu crees que el elche ascienda depende de si se queda el xerez o no? xDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por vican el Sab Jun 14, 2008 4:07 am, editado 3 veces en total.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

jajajajavican escribió:Me parece todos estos post una enorme ***** jaja,tu crees que los foreros podemos hacer algo,vamos los jugadores si les apetece correran o no,es que el otro día el del xerez,en el foro del hércules los del cadiz jaja pidiendo ayuda,ains si nosotros pudieramos hacer algo estariamos en primera!!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Jajaja, pero cuando te piensas tu que va a luchar por subir el Elche otra vez?? Llevamos 10 años seguidos en segunda y creo que solo dos años hemos estado ahi media liga.
Nosotros somos un equipo pobre, que con quedarnos a media tabla vamos demasiado bien.
Saludos y espero que os salveis, quiero que baje el Cadiz y el Cordoba.
Nosotros somos un equipo pobre, que con quedarnos a media tabla vamos demasiado bien.
Saludos y espero que os salveis, quiero que baje el Cadiz y el Cordoba.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Que dureza Chema Mato.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VxgO3hDjr3Q&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/VxgO3hDjr3Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VxgO3hDjr3Q&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/VxgO3hDjr3Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>