el sargento nuñez no es adri? pues a la calle.

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

el sargento nuñez no es adri? pues a la calle.

Mensaje por maite larrañaga »

para que sirven las x?

y no me vengais con que yo soy follonero, que cumplo las normas y llevo 3, por lo tanto, puedo seguir.

el no.

sirven de algo las expulsiones?
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Tu llevas tres X? Que yo vea, Maite Larrañaga no lleva ni una...

Le has provocado, te has metido con él y su profesión y el forero Sargento Núñez no te ha faltado ni una vez al respeto, ni insultado ni amenazado. Así que no veo motivos para sancionarle.

La misma tabla rasa hacemos con él que con otros foreros que deciden adoptar otro nick con proposito de enmienda... y no miro a nadie.
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Vinnie Jones escribió:Tu llevas tres X? Que yo vea, Maite Larrañaga no lleva ni una...

Le has provocado, te has metido con él y su profesión y el forero Sargento Núñez no te ha faltado ni una vez al respeto, ni insultado ni amenazado. Así que no veo motivos para sancionarle.

La misma tabla rasa hacemos con él que con otros foreros que deciden adoptar otro nick con proposito de enmienda... y no miro a nadie.

che, no me jodais...anda que yo he ocultado que soy el mismo...vaya trabajo de investigación...si me paso me la poneis al mismo.

eso sí, si yo no he menospreciado su trabajo hasta que el no me amenaza con su "autoridad y honor", que se revisen bien los mensajes por orden cronológico, siempre llevo mucho cuidado con esto porque sé que más de uno o una por ahí están deseando plantarme una x.

por que este tio es tan amenazante? jamás le he amenazado yo, pero si el sube el tono no seré yo el que mire a otro lado... dar el poder a gente que no sabe usarlo es criar montruos.

lo dicho, tengo mi conciencia tranquila.
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

El victimismo ya no se lo traga nadie, amig@.
Repasando el post:
Sargento Nuñez escribió:se nota que el hombre tiene mucho tiempo libre... y se aburre
Y a partir de ahi tu comienzas a faltarle al respeto en su trabajo y sus creencias. Que si te suda esto y lo otro. Le mandas callar porque tú le pagas con tus impuestos, le llamas vago,...

Él te pide que cortes el rollo, te dice que le estas tocando la moral. Y tú erre que erre.

En esta ocasión no te falta al respeto.

Sé que en otras ocasiones sí, y que en otras ocasiones ha habido cosas MUY feas. Pero este foro no quiere ser un campo de batalla. Esas cosas tan feas se tienen que tratar en otro sitio. No metáis al foro (otra vez) de por medio.
Hemos decidido darle otra oportunidad y por ahora no nos está defraudando. No lo hagas tú tampoco. Puedes aportar mucho al foro sin necesidad de caer en esas cosas.

Saludos.
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Vinnie Jones escribió:El victimismo ya no se lo traga nadie, amig@.
Repasando el post:
Sargento Nuñez escribió:se nota que el hombre tiene mucho tiempo libre... y se aburre
Y a partir de ahi tu comienzas a faltarle al respeto en su trabajo y sus creencias. Que si te suda esto y lo otro. Le mandas callar porque tú le pagas con tus impuestos, le llamas vago,...

Él te pide que cortes el rollo, te dice que le estas tocando la moral. Y tú erre que erre.

En esta ocasión no te falta al respeto.

Sé que en otras ocasiones sí, y que en otras ocasiones ha habido cosas MUY feas. Pero este foro no quiere ser un campo de batalla. Esas cosas tan feas se tienen que tratar en otro sitio. No metáis al foro (otra vez) de por medio.
Hemos decidido darle otra oportunidad y por ahora no nos está defraudando. No lo hagas tú tampoco. Puedes aportar mucho al foro sin necesidad de caer en esas cosas.

Saludos.
pues muy bien ,pero no estoy deacuerdo. si le contesto así es porque lleva una larga de ataques contra mi....y si ataca es porque se le ha permitido la entrada otra vez.

si sigues leyendo verás coacciones acompañadas de puntos suspensivos.

por mi parte, este tio debería estar en la calle. lo ha demostrado y lo demuestra día tras día... lo veo violento y peligroso para el foro, y no soy el primero que lo digo.

me llamará loco...pero yo no le hago daño a nadie ni amenazo a nadie...

soplar la polla no es amenazar.
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Es tu opinion, yo he dado la mia.
Que nadie dude que seguimos atentamente la evolucion de esos temas tan feos como las amenazas y los insultos.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

pero este hombre nunca deja de quejarse por todo?

enfin, vinnie te lo ha dejado muy clarito...

y si tanto crees que deberia estar fuera, abre una encuesta tio, denuncia a la policia o haz una protesta

por mi parte, paso de entrar mas al juego de este tipo... ahora ira de victima el tio, despues de decir todo lo que me ha dicho...
Última edición por Sargento nuñez el Vie Jun 13, 2008 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

por cierto, voy a poner un par de privados tuyos para que los vea todo el mundo...
De: profesor_moriarty
Para: Sargento nuñez
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:49 pm
Asunto: me parece penoso lo que has puesto de somalia Citar mensaje

demuestras que eres un niñato que no tienes ni ***** idea de nada.

me das un poco de lástima.

que tengas la suerte que te merezcas, pero creo que metes la pata en todo hasta el fondo.

eres un ignorante y lo que haces hace daño a mucha gente.

sé más respetuoso con el mundo y trata de no generalizar de esa manera tan xenófoba que tienes. me da lastima lo que ha hecho tu familia contigo.

que sabrás tu lo que hay en somalia so ignorante?

si quieres te paso bandas de delincuentes españoles...que aquí las tenemos para regalar.

ignorante.
De: profesor_moriarty
Para: Sargento nuñez
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:01 pm
Asunto: Re: me parece penoso lo que has puesto de somalia Citar mensaje

que te den mañaco. sigo pensando lo mismo.

y aqui mis contestaciones:
De: Sargento nuñez
Para: profesor_moriarty
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:54 pm
Asunto: Re: me parece penoso lo que has puesto de somalia

muy bien tu sigue asi...

simplemente ni te voy a contestar, porque no mereces ni 4 minutos de mi tiempo para ti

solo te digo, que cuides tus palabritas por el foro y no insultes tanto...

agur
De: Sargento nuñez
Para: profesor_moriarty
Publicado: Mie Abr 30, 2008 6:06 pm
Asunto: Re: me parece penoso lo que has puesto de somalia

oye tu comprendes el significado de las palabras DÉJAME EN PAZ?

a ti no te interesa mi vida, ni mis estudios ni nada... lo unico que se, es que mi futuro lo tengo asegurado, como funcionario, para al final ser guardia civil ( una de las profesiones mejores de este pais )

por lo demás, no sigas metiéndote conmigo y amenazándome porque este mañaco que ves, realmente es mas jodido de lo que tu te crees...

por lo tanto, que no vuelva a recibir ningún insulto por tu parte, mofa o alguna amenaza cibernetica...

porque vamos, detrás de un gran muro de piedra, hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente...
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

profesor y adri.
la moderacion del foro ya ha dado su opinion al respecto
y os recordamos que no vamos a permitir mas descalificaciones personales. asi que por favor manteneros dentro de las normas del foro.

no volvamos a errores del pasado.

"por un foro mejor esta en tu mano"
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

aún te dije poco.
Responder