¿Que os parece el interes por Edu Albacar?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

¿Que os parece el interes por Edu Albacar?

Mensaje por franberse »

Acabo de ver en el marca que el jugador ha reconocido una oferta del Elche y que no queria pronunciarse para no perjudicar a la aficion del Hercules. Dando a entender que le atrae la oferta del Elche. A mi me parece un grandisimo lateral. A ver si es verdad que viene. ¿Que os parece a vosotros??
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

me parece bien.
pero pregunto si esto significa que adios a bellvis.

monserrate ha dicho que le ofrecemos mas que el hercules :shock:
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pedro picapiedra escribió:me parece bien.
pero pregunto si esto significa que adios a bellvis.

monserrate ha dicho que le ofrecemos mas que el hercules :shock:
Si, eso es verdad que el Elche le ofrece mas. Con Bellvis estan esperando a ver que decide el Valencia, que seguramente no lo querra y supongo que se venga. Puede jugar de interior.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Me da la impresión de que esto no es más que una jugarreta de representante.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Me parece un buen futbolista,pero si se ficha ofreciéndole mas pasta que a Fajardo,pues ya no lo veo tan buen fichaje(hablo mas por lo económico) :roll:
ImagenImagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Vidalin escribió:Me parece un buen futbolista,pero si se ficha ofreciéndole mas pasta que a Fajardo,pues ya no lo veo tan buen fichaje(hablo mas por lo económico) :roll:
+ 1
Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

esto es de locos... la plantilla a punto de denunciar por impago, el club buscando dinero de debajo las piedras (y los bancos) y ahora nosotros quitándole un futbolista (pedazo de lateral, por cierto, al menos ofensivamente) al Hércules porque ofrecemos más? ¿Quién se lo cree?

yo no entiendo nada y además no sé de quién fiarme... ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Petrovic escribió:ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
+1
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Petrovic escribió: ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

pero y lo bien que nos lo pasamos nosotros confirmando,desmintiendo,tergiversando,intoxicando las noticias!!

VIVA EL CHISMORREO!! p.d: tacharme de loco pero yo renovaba a noel williams....es la primera vez que lo digo eh!!
Força ELCHE campeón!!!
la Taula
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por la Taula »

pedazo de lateral,ojala lo fichemos de lo mejorcito del porcules de merda,jajaja....en serio buen futbolista y ademas fuentes cercanas an confirmado ke esta echo.
un equip temeróssss
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

[ ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes... [/quote]

Hombre ya, pero es para compartit opiniones, yo pienso igual que tu, el año que viene me da igual quien traigan, ya que mi pasion es ir cada finde a ver el Elche este donde este. Campaña de abonos ya, hay que salvar algo de pasta.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Petrovic escribió:ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
Grande muy grnade, este es el sentimiento. Me adhiero a tu forma de pensar. Es más me lo pongo de firma ipsofacto.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Damian Marcelo escribió:
Grande muy grnade, este es el sentimiento. Me adhiero a tu forma de pensar. Es más me lo pongo de firma ipsofacto.
Jajajaja, que bueno, con lo de la firma
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Tolo forever escribió:
+1
+otro!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:
Tolo forever escribió:
+1
+otro!
Yo añadiria una cosa, bajo mi punto de vista:

ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores(Y UN DELANTERO MALO, PA CHILLARLE!! GANDUL, tipo chino luna) que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes
Força ELCHE campeón!!!
Responder