¿Que os parece el interes por Edu Albacar?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
¿Que os parece el interes por Edu Albacar?
Acabo de ver en el marca que el jugador ha reconocido una oferta del Elche y que no queria pronunciarse para no perjudicar a la aficion del Hercules. Dando a entender que le atrae la oferta del Elche. A mi me parece un grandisimo lateral. A ver si es verdad que viene. ¿Que os parece a vosotros??
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, eso es verdad que el Elche le ofrece mas. Con Bellvis estan esperando a ver que decide el Valencia, que seguramente no lo querra y supongo que se venga. Puede jugar de interior.pedro picapiedra escribió:me parece bien.
pero pregunto si esto significa que adios a bellvis.
monserrate ha dicho que le ofrecemos mas que el hercules
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Petrovic
- jugador Internacional

esto es de locos... la plantilla a punto de denunciar por impago, el club buscando dinero de debajo las piedras (y los bancos) y ahora nosotros quitándole un futbolista (pedazo de lateral, por cierto, al menos ofensivamente) al Hércules porque ofrecemos más? ¿Quién se lo cree?
yo no entiendo nada y además no sé de quién fiarme... ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
yo no entiendo nada y además no sé de quién fiarme... ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Calamardo
- Jugador legendario

Petrovic escribió: ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
pero y lo bien que nos lo pasamos nosotros confirmando,desmintiendo,tergiversando,intoxicando las noticias!!
VIVA EL CHISMORREO!! p.d: tacharme de loco pero yo renovaba a noel williams....es la primera vez que lo digo eh!!
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
[ ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes... [/quote]
Hombre ya, pero es para compartit opiniones, yo pienso igual que tu, el año que viene me da igual quien traigan, ya que mi pasion es ir cada finde a ver el Elche este donde este. Campaña de abonos ya, hay que salvar algo de pasta.
Hombre ya, pero es para compartit opiniones, yo pienso igual que tu, el año que viene me da igual quien traigan, ya que mi pasion es ir cada finde a ver el Elche este donde este. Campaña de abonos ya, hay que salvar algo de pasta.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Grande muy grnade, este es el sentimiento. Me adhiero a tu forma de pensar. Es más me lo pongo de firma ipsofacto.Petrovic escribió:ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Jajajaja, que bueno, con lo de la firmaDamian Marcelo escribió:Grande muy grnade, este es el sentimiento. Me adhiero a tu forma de pensar. Es más me lo pongo de firma ipsofacto.Petrovic escribió:ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Yo añadiria una cosa, bajo mi punto de vista:TheSeuS_ escribió:+otro!Tolo forever escribió:+1Petrovic escribió:ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes...
ché, a mí darme el 10 de agosto 18-20 jugadores(Y UN DELANTERO MALO, PA CHILLARLE!! GANDUL, tipo chino luna) que vistan la casaca (cómo me gusta esta palabra) franjiverde, decirme cuándo renovar mi abono y qué día jugamos contra el Santa Pola, y dejarme de bobaes
Força ELCHE campeón!!!