GRACIAS JUGADORES DEL ELCHE, C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Montero
jugador cadete
jugador cadete

GRACIAS JUGADORES DEL ELCHE, C.F.

Mensaje por Montero »

Muchas gracias por ese comunicado a salto de mata.
Muchas gracias porque ahora que esta grata noticia ha saltado a los medios de comunicación, a los cuales les suele faltar tiempo para sacar a la luz estos temas, pues nos lleva a que si había algún jugador pensándose el venir o no venir al Elche, escoja inmediatamente el no venir.

Muchas gracias jugadores del Elche, C.F. (Aunque teniendo contrato hasta el 30 de junio, hayais decidido terminar de trabajar en el mes de Abril sin sanción alguna)
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Montero aun que fastidie,es que están en su derecho de reclamar.

Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo,yo no trabajaría si mi jefe me debiera 2 nominas. :roll:
Última edición por Vidalin el Mié Jun 11, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Vidalin escribió:Montero aun que fastidie,es que están en su derecho de reclamar.

Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo,yo no rebajaría si mi jefe me debiera 2 nominas. :roll:
Tienen todo el derecho a reclamar, pero me parece que se han pasado tres pueblos, parece que les hallamos dejado de la mano de Dios y eso es mentira. Hoy he escuchado a Trotta y la impresió que me ha dado es que sacan el comunicado para justificar su NEFASTO fin de temporada.
Ale Trotta y cia. no os preocupeís que se os pagará todo, pero por favor, piraros de aqui cuanto antes, GANDULES!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Ya, te entiendo, a mí me pasaría lo mismo. Pero de lo que estoy seguro es de que antes de hacer la conferencia de prensa, le diría a la directiva que la voy a hacer, por lo menos para ver por donde respiran.
Y si respiraran como siempre, entonces la haría.

¡¡ QUÉ MENOS !!
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Damian Marcelo escribió:
Vidalin escribió:Montero aun que fastidie,es que están en su derecho de reclamar.

Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo,yo no rebajaría si mi jefe me debiera 2 nominas. :roll:
Tienen todo el derecho a reclamar, pero me parece que se han pasado tres pueblos, parece que les hallamos dejado de la mano de Dios y eso es mentira. Hoy he escuchado a Trotta y la impresió que me ha dado es que sacan el comunicado para justificar su NEFASTO fin de temporada.
Ale Trotta y cia. no os preocupeís que se os pagará todo, pero por favor, piraros de aqui cuanto antes, GANDULES!!!!
Que esperas Damian si casi toda la plantilla se va del club.Por mi que les vaya bonito a todos.
A casi ningún futbolista lo voy a hechar de menos.
ImagenImagen
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Montero escribió:Ya, te entiendo, a mí me pasaría lo mismo. Pero de lo que estoy seguro es de que antes de hacer la conferencia de prensa, le diría a la directiva que la voy a hacer, por lo menos para ver por donde respiran.
Y si respiraran como siempre, entonces la haría.

¡¡ QUÉ MENOS !!
En eso si que tienes toda la razón del mundo Montero. :wink:
ImagenImagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

algo asi pense yo ayer cuando me entere que no habian avisado a la directiva de que hacian el comunicado.

que menos que llamarles y decirles. mira teneis yo que se toda esta semana si no el lunes hacemos el comunicado.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pedro picapiedra escribió:algo asi pense yo ayer cuando me entere que no habian avisado a la directiva de que hacian el comunicado.

que menos que llamarles y decirles. mira teneis yo que se toda esta semana si no el lunes hacemos el comunicado.

Bueno Pedro, al parecer han llegado a esta determinación porque ya tuvieron conversaciones con la directiva y éstos dijeron que les abonarían las nóminas (cosa que no se ha cumplido) y por tanto los jugadores han decidido hacer el comunicado.

A mí también me fastidia que el club quede en mal lugar, pero entiendo la posición que han adoptado.
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

Pero nos hemos vuelto locos??......
LLevan más de un año con bastantes pagos pendientes, este año con bastantes meses sin un duro....
Gracias por no haber enmerdado antes. Que lo dejan para cuando pase el plazo de reclamación a AFE??
EL PRESI es el que tiene que salir levantando la alfombra y explicando como va a limpiar lo que hay debajo, retrasar el fregao es dejarlo para cuando huela más.
Gracias jugadores por no hablar cuando teníamos alguna ilusión.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Los jugadores reclaman lo que es suyo. Bastante han hecho con no reclamar cuando deportivamente aún nos jugábamos algo.

Yo sé bajo manga (Desde diciembre de 2007), por una persona vinculada al Elche de toda la vida, que ya tenían problemas para cobrar, y que había un pacto global para que no trascendiera.

Lamentablemente, con el paso del tiempo sin soluciones, la cosa ha estallado.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Está claro que existen formas y formas de hacer las cosas, pero yo entiendo perfectamente a los jugadores: llevan meses sin cobrar y encima a muchos de ellos los han estado tratando a patadas últimamente (Rubén, Trotta, Amaya, Cohelo, Fajardo, De Palmas...)

De todos modos los jugadores tenían que haber hecho esa postura de fuerza de puertas adentro con el club, es decir, amenazar con ese comunicado si no les dan una pronta solución, pero no sacar el comunicado directamente pillando a todo el mundo por sorpresa.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Ni que se estuvieran muriendo de hambre.....menos Porsche, Mercedes, D&G, Emporio y un poco más de humildad le vendría bien a más de uno.....

P.D: Habeis demostrado lo que sois, unos mercenarios que de sentir la camiseta teneis más bien poco. Iros por donde habéis venido.

P.D 2: Podrían haber avisado al club, digo yo. Si esque muy listos no son...
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Ya teneis el porqué de nuestras severas derrotas de los últimos partidos, si piden profesionalidad para cobrar , pues que lo hagan ellos tambien hasta el último partido.

Lo de Las Palmas pase pero lo del día del Urbaser no se los perdono
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Chevalier escribió:Está claro que existen formas y formas de hacer las cosas, pero yo entiendo perfectamente a los jugadores: llevan meses sin cobrar y encima a muchos de ellos los han estado tratando a patadas últimamente (Rubén, Trotta, Amaya, Cohelo, Fajardo, De Palmas...)

De todos modos los jugadores tenían que haber hecho esa postura de fuerza de puertas adentro con el club, es decir, amenazar con ese comunicado si no les dan una pronta solución, pero no sacar el comunicado directamente pillando a todo el mundo por sorpresa.

Chevalier ®
Estoy deacuerdo contigo,no me parecen esas las mejores formas de hacer las cosas
Imagen
muchoelche.com
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por muchoelche.com »

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aRJh_O8LNY0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/aRJh_O8LNY0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Responder