La foto del comunicado de denuncia...
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

La foto del comunicado de denuncia...
Es muy curiosa. Sale en La Verdad e Infoexpres
La decisión, dicen ha sido unánime. Pero...
En primera plana de la foto salen, sentados Trotta y Pere Martí (capitanes)
y detrás Iago, Alberto, Oscar Díaz, Cobo, Rubén y Miguel, y Bellvis en la esquina...
Todos jugadores que se marchan, excepto Cobo y Miguel (que quizás no ande muy contento él...).
¿Casualidad? No se. Cuanto menos, ¿sospechosa? o ¿curiosa?
http://www.infoexpres.es/seccion.asp?idseccion=5912
y detrás Iago, Alberto, Oscar Díaz, Cobo, Rubén y Miguel, y Bellvis en la esquina...
Todos jugadores que se marchan, excepto Cobo y Miguel (que quizás no ande muy contento él...).
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: La foto del comunicado de denuncia...
Mezcal escribió:Es muy curiosa. Sale en La Verdad e Infoexpres
no creo... pone que TODOS estaban de acuerdo, noel,caballero,valerio y alguno mas, no estaban ni presentes....
Força ELCHE campeón!!!
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Se que puede ser buscarle tres pies al gato pero lo que es seguro es que es más fácil dar la cara cuando te largas...
En esa si que se ven todos...Casi que retiro lo dicho...
En esa si que se ven todos...Casi que retiro lo dicho...
Última edición por Mezcal el Mié Jun 11, 2008 9:55 am, editado 1 vez en total.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Por distintos motivos personales no acudieron a la lectura del comunicado Valerio, Caballero, Williams, Víctor, Raúl Fuster y Raúl Martín, pero todo ellos están de acuerdo con la nota que se hizo pública ayer y que fue consensuada con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Informacion

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Porqué a los que no son "noelianos" los tildais de antinoelianos?Elxtasis escribió:Destaca la no presencia de Williams, tanto que decían los antinoelianos que iba a denunciar hace tiempo etc...PATRAÑAS !!! Al final han salido vuestros idolos denunciando primero.
No ha salido en la foto, no ha dado la cara, se ha escondido detrás de sus compañeros pero denuncia igual que el resto... los que no aparecen en la foto es por distintos motivos, dicen que personales, pero denuncian igual que los demás... leete otra vez lo de decisión unánime (vamos que estaban TODOS deacuerdo)
Todos están en el mismo saco, todos denuncian, salgan o no salgan en la foto, cobren más o menos, sigan o no sigan... están en su derecho de hacerlo, pero no por salir o no en primera plana de la foto son mejores o peores personas.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este quien esté, ellos piden lo que es justo: cobrar lo que pone en sus contratos. Donde hay que rebuscar es en por qué fichas tan altas que no son asumibles, por que incentivos desorbitados, etc...
Pero, sobre todo, acordarnos de estas cosas cuando los echamos las manos a la cabeza al haber fichado a delanteros como Chino Luna y no a delanteros como Nino...
Pero, sobre todo, acordarnos de estas cosas cuando los echamos las manos a la cabeza al haber fichado a delanteros como Chino Luna y no a delanteros como Nino...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- TheSeuS_

- Contactar:
Porque, como he dicho cada vez que me lo habeis recordado, él lo hizo en un momento de la temporada en el que el equipo se jugaba mucho, y por su cuenta... los demás han esperado al final de la temporada, cuando no habia nada en juego desde hacía tiempo.Damian Marcelo escribió:Ahora si, pero cuando se rumoreaba la denuncia de Willimas te rasgaste las vestiduras...TheSeuS_ escribió:están en su derecho de hacerlo, pero no por salir o no en primera plana de la foto son mejores o peores personas.
Puede denunciar como todos, lo que me tocó las narices fué en el momento y en las formas que lo hizo (en plan amenaza).
P.D. No me rasgué nada que la camiseta la tengo intacta y sigue en venta...
- Calamardo
- Jugador legendario

y yo atento por si algun dia tengo que ir a foietes....TheSeuS_ escribió:Porque, como he dicho cada vez que me lo habeis recordado, él lo hizo en un momento de la temporada en el que el equipo se jugaba mucho, y por su cuenta... los demás han esperado al final de la temporada, cuando no habia nada en juego desde hacía tiempo.Damian Marcelo escribió:Ahora si, pero cuando se rumoreaba la denuncia de Willimas te rasgaste las vestiduras...TheSeuS_ escribió:están en su derecho de hacerlo, pero no por salir o no en primera plana de la foto son mejores o peores personas.
Puede denunciar como todos, lo que me tocó las narices fué en el momento y en las formas que lo hizo (en plan amenaza).
P.D. No me rasgué nada que la camiseta la tengo intacta y sigue en venta... :![]()
no quiero polemicas theseus solo te digo, que el profeta no denuncio cuando se rumoreaba y ahora si lo ha hecho con todos los jugadores...
NUNCA DENUNCIO POR SU CUENTA, yo pienso que el representante fue el que vino de listo, el profeta nunca....NEVER NEVER NEVER(como florentino)
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Para empezar lo hizó su representante y no me joas, que cuando lo dijo el Elche ya no tenia ni la más mínima opción de ascenso.TheSeuS_ escribió:Porque, como he dicho cada vez que me lo habeis recordado, él lo hizo en un momento de la temporada en el que el equipo se jugaba mucho, y por su cuenta... los demás han esperado al final de la temporada, cuando no habia nada en juego desde hacía tiempo.Damian Marcelo escribió:Ahora si, pero cuando se rumoreaba la denuncia de Willimas te rasgaste las vestiduras...TheSeuS_ escribió:están en su derecho de hacerlo, pero no por salir o no en primera plana de la foto son mejores o peores personas.
P.D. No me rasgué nada que la camiseta la tengo intacta y sigue en venta...![]()
![]()
Le has cogido mania y punto, pero no des argumentos que no se sostienen.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- TheSeuS_

- Contactar:
Yo tampoco quiero polémicas jejeje si yo lo digo todo de buen rolloPassdelgall escribió:y yo atento por si algun dia tengo que ir a foietes....TheSeuS_ escribió:Porque, como he dicho cada vez que me lo habeis recordado, él lo hizo en un momento de la temporada en el que el equipo se jugaba mucho, y por su cuenta... los demás han esperado al final de la temporada, cuando no habia nada en juego desde hacía tiempo.Damian Marcelo escribió:Ahora si, pero cuando se rumoreaba la denuncia de Willimas te rasgaste las vestiduras...TheSeuS_ escribió:están en su derecho de hacerlo, pero no por salir o no en primera plana de la foto son mejores o peores personas.
P.D. No me rasgué nada que la camiseta la tengo intacta y sigue en venta... :![]()
no quiero polemicas theseus solo te digo, que el profeta no denuncio cuando se rumoreaba y ahora si lo ha hecho con todos los jugadores...
NUNCA DENUNCIO POR SU CUENTA, yo pienso que el representante fue el que vino de listo, el profeta nunca....NEVER NEVER NEVER(como florentino)
Y te doy la razón en que es posibe que todo fuera movido por su representante, de cualquier modo dejo claro que no voy a volver al noelismo jejeje...
Bueno dejemos de desvirtuar... todos denuncian, hay que buscar soluciones para pagarles y evitar el desastre...
Damian q no le he cogio mania leñe! parece que tenga que ser con vosotros o contra vosotros... jajajaja... a q me recordará eso? en fin... deja de desvirtuar Damian! jajajajaja
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No veo que estes en nuestra contra, simplemente me duele que un Noelista dejará de serlo, pero no te guardo rencorTheSeuS escribió: Damian q no le he cogio mania leñe! parece que tenga que ser con vosotros o contra vosotros... jajajaja... a q me recordará eso? en fin... deja de desvirtuar Damian! jajajajaja

Betira arte XABI. Eskerrik asko