Tomen nota

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Tomen nota

Mensaje por biloba »

Tomen nota Sres. para futuras temporadas.

Este año ha pasado lo mismo que la campaña de Uribe. Todo se ha ido por la borda cuando se han empezado a incumplir pagos y han empezado los líos con los impagos. Éste era ya un sentimiento de algunos jugadores dentro de aquel vestuario de Uribe. Y no se equivocaban. Pues sabían lo que hacían o pasaba. :roll:

He ahí el dilema: endeudarse y causar estas situaciones o ajustar presupuesto y correr el riesgo de pasarlas canutas.

Pero por encima de ambos caminos, hay equipos que aún teniendo deudas superiores, ascienden y les ha ido mejor. Lo cual me hace suponer que algo se ha hecho aquí mal siempre. Al menos en lo deportivo. Hemos sido capaces de endeudarnos y reendeudarnos sin saber emplear en lo deportivo el dinero. Ha tenido que venir Vidal, que tampoco es que sea nada del otro mundo, para poder sacar partido al equipo y tapar las carencias de la planificación deportiva.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Tomen nota

Mensaje por sevilicitano »

biloba escribió:Tomen nota Sres. para futuras temporadas.

Este año ha pasado lo mismo que la campaña de Uribe. Todo se ha ido por la borda cuando se han empezado a incumplir pagos y han empezado los líos con los impagos. Éste era ya un sentimiento de algunos jugadores dentro de aquel vestuario de Uribe. Y no se equivocaban. Pues sabían lo que hacían o pasaba. :roll:

He ahí el dilema: endeudarse y causar estas situaciones o ajustar presupuesto y correr el riesgo de pasarlas canutas.

Pero por encima de ambos caminos, hay equipos que aún teniendo deudas superiores, ascienden y les ha ido mejor. Lo cual me hace suponer que algo se ha hecho aquí mal siempre. Al menos en lo deportivo. Hemos sido capaces de endeudarnos y reendeudarnos sin saber emplear en lo deportivo el dinero. Ha tenido que venir Vidal, que tampoco es que sea nada del otro mundo, para poder sacar partido al equipo y tapar las carencias de la planificación deportiva.

tan mal hacen las cosas que es lo que hay.. no aprendemos..

ahora...porque sacan esto a relucir cuando de los 10 ultimos partidos han perdido casi todos,claro que listos, asi no se habla del mal final de temporada que han hecho. mejor en fin... mal por las dos partes
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

sevilicitano escribió:
ahora...porque sacan esto a relucir cuando de los 10 ultimos partidos han perdido casi todos,claro que listos, asi no se habla del mal final de temporada que han hecho. mejor en fin... mal por las dos partes
En el información pone que el detonante ha sido el que el club haya obligado a Caballero a aceptar la oferta turca. Pero no me lo creo mucho. han esperado a que ya no queden más partidos en Elche.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Kulto. escribió: En el información pone que el detonante ha sido el que el club haya obligado a Caballero a aceptar la oferta turca. Pero no me lo creo mucho. han esperado a que ya no queden más partidos en Elche.
Eso mismo pienso yo. Ahora que despues del ultimo partido todos les aplaudimos por la buena temporada a pesar del final que han hecho, ahora que ya no hay ocasión de silbarles, ahora lo dicen.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder