Diez denuncias a la Jove Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

LA RESACA DEL DERBI

VOTE ESTA NOTICIA

Fuente:Informacion
J. A. G./ J. P. El partido Elche-Hércules va a dejar secuelas en la peña "Jove Elx" ya que diez de sus miembros fueron denunciados por la Policía Nacional durante el derbi disputado el sábado. Esta semana se reúne el Comité Nacional Antiviolencia y las multas pueden alcanzar una cuantía muy alta. Los rifirrafe entre los integrantes de dicha peña y las fuerzas de seguridad viene de lejos y, sobre todo, desde el duelo ante el Éibar, donde uno de sus miembros fue multado con 7.000 euros y dos años sin poder acudir a cualquier recinto deportivo por insultar gravemente y en reiteradas ocasiones a los agentes policiales, según reflejó su informe. Otros tres seguidores fueron multado con 5.000 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses. En protesta por ello entraron 20 minutos tarde al estadio el sábado. Los integrantes de la "Jove Elx" afirman que están siendo "perseguidos" por las fuerzas policiales .y dicen que están molestos con el club porque les está ayudando en sus reivindicación. José Sepulcre, presidente del Elche, alega que "es un tema que deben solventar la peña y la Policía Nacional".

ESTE ES EL RESULTADO,

Te bajan de un muro a ostias , te clavan 7000 euros,2 años sin volver a ver al Elche CF y encima tu acusan de insultar a la autoridad.

MANDA COJONES !!

Sepulcre, sabes lo que te digo? Que te den por el culo, que os vais a quedar mas solos que la una por no dar la cara e intervenir sabiendo como sabeis que esta persecucion se esta haciendo de manera ILEGAL

Han acabado con muchos, pero no lo haran con nosotros...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

El elche está por encima de todo de cualquier presidente o lo que sea.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Me hace mucha gracia como escurre el bulto el bueno del Presi dando de lado a una Peña del Club que el dirije. Entonces si él Club no quiere saber nada del Tema supongo que el Jefe de Seguridad como respondable de la Seguridad en el recinto deportido y siendo el que Coordina con la Policia todos los eventos deportivos que allí se disputan algo tendrá que decir.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Yo no defiendo la violencia nunca, pero mucho me temo que llevo desde que tengo uso de razón viendo la actitud de la jove frente a las fuerzas del orden, que tienen que hacer su trabajo, y solo puedo decir que no me extraña...

Por otra parte, en un derbi de alto riesgo, estas fuerzas estan obligadas a permitir menos concesiones que en otras ocasiones simple y llanamente por que estan mucho mas vigilados ellos mismos...

Pero bueno, lo que quería decir es que este asunto, que muchos quieren darle un sabor a blanquiverdismo y público e involucrar al elche en un asunto PRIVADO y personal, no es más para mi que eso, algo personal.

El club forma parte de una federación, esta proclama un partido de alto riesgo, las fuerzas de seguridad que intervienen no tienen nada que ver con el club, y lo que es mas importante, el club no tiene ninguna potestad sobre ellas, sino al contrario, el club debe facilitarle en todo lo posible el trabajo a esas fuerzas.

¿Qué quiere la gente de la Jove?
Que el club les pague las multas?, creeis que el sabado defendiais al Elche?

No digo más, y ahora a tirar al cuello y esas cosas
TODOS tenemos la culpa...
Inspector

Mensaje por Inspector »

c0c082 escribió:Yo no defiendo la violencia nunca, pero mucho me temo que llevo desde que tengo uso de razón viendo la actitud de la jove frente a las fuerzas del orden, que tienen que hacer su trabajo, y solo puedo decir que no me extraña...

Por otra parte, en un derbi de alto riesgo, estas fuerzas estan obligadas a permitir menos concesiones que en otras ocasiones simple y llanamente por que estan mucho mas vigilados ellos mismos...

Pero bueno, lo que quería decir es que este asunto, que muchos quieren darle un sabor a blanquiverdismo y público e involucrar al elche en un asunto PRIVADO y personal, no es más para mi que eso, algo personal.

El club forma parte de una federación, esta proclama un partido de alto riesgo, las fuerzas de seguridad que intervienen no tienen nada que ver con el club, y lo que es mas importante, el club no tiene ninguna potestad sobre ellas, sino al contrario, el club debe facilitarle en todo lo posible el trabajo a esas fuerzas.

¿Qué quiere la gente de la Jove?
Que el club les pague las multas?, creeis que el sabado defendiais al Elche?

No digo más, y ahora a tirar al cuello y esas cosas
Lo dicho afición el Elche al más puro estilo!!!....

No comparto en absoluto tu opinión, ni mucho menos creo que sea algo personal, ni soy de la Jove ni lo voy a ser, pero tengo ojos, oídos. Luego Pienso luego existo....
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

De vergüenza lo de nuestro presidente. Se pone del lado de su amiguete Minaya, en lugar de defender a la peña más activa del Elche CF.

Anda y que le den!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Estoy con c0c082. Es un asunto privado entre las fuerzas de seguridad y los implicados.

Si hay cosas que no se pueden hacer, el que las hace sabe a lo que se arriesga.

Si no se puede circular a 180km/h, el que lo hace sabe que le ponen una multa.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La Perica escribió:Estoy con c0c082. Es un asunto privado entre las fuerzas de seguridad y los implicados.

Y si vas por la autovía a 120 y el radar te ha hecho una foto y resulta que pone 180 km/h (no sería la primera vez), No pasa nada, se paga y punto????
O se protesta??
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Coñeee, es que yo he visto como le metían una hostia y lo sacaban a patadas a un aficionado del Elche que no de la jove por entrar a un bar a pedir un refresco :shock: Eso es saltarte la ley??? :shock:
Fueron directamente a por él. Yo iba a metrme, pero viendo el panorama...quita quitaaaaaa
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Inspector

Mensaje por Inspector »

La Perica escribió:Estoy con c0c082. Es un asunto privado entre las fuerzas de seguridad y los implicados.

El Club tiene un Coordinador de Seguridad, además está obligado a tenerlo y los acontecimientos han ocurrido dentro de su recinto deportivo, es decir, ni estamos en la calle ni en una carretera sino en su Casita. El Club por lo tanto SI tiene que implicarse y tiene que dar la cara, pronunciarse como ya lo realizó no le va a ayudar mucho. Deberian de estudiar los acontecimientos y establecer un Protocolo que afectase a esa y otras zonas del Estadio con las ideas claritas y los puntos sobre las íes. Acaso no viene generado todo esto por dejar un empleado la puerta cerrada durante el dia de los 4 gatos empapados de lluvía que caía el dia del Eibar después de estar todo la Santa temporada abierta.

Y si me abro la crisma por un ladrillo del Estadio que está en mal estado es un tema exclusivamente privado entre el afectado y la Seguridad Social, vamos hombre!!!....El Club no pinta nada entonces ni tiene que responder!!!. Que yo sepa no han sido únicamente miembros de JE los implicados, en mi zona en FOndo Norte también nos obligaron a callarnos o a salir muy amablemente del Campo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que mala que es la Policía
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Solo apuntar, que es un recinto privado, pero donde se realiza un espectáculo público... donde las fuerzas públicas llevan el control, como ya he comentado antes, el club en un espectáculo de máximo riesgo no debe y por lo poco que se de derecho, no puede entrar...

Pero bueno vosotros seguir llorando, yo solo he comentado que el que siembra recoge, tu has visto como le han partido la cara a gente, yo tambien, yo tambien he estado en murcia con el elche ganando 0-2 y los grandiosos aficionados del elche de la jove solo podian hacer que tirar botellas de agua a los aficionados del murcia... un boton como ejemplo.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Ah! por cierto como me imagino por donde me vais a salir... ya, ya, ya se que son chiquilladas no? x_D se llama DE MA GO GIA...

Por cierto eso tambien es lo que la jove vende del elche ademas de todas las cosas buenas que con ellos he vivido yendo a desplazamientos y disfrutando del futbol, pero ni todo es claro ni todo es oscuro...
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

14 multados en dos semanas y seguimos llorando flipa!. Ni la Policia Ni la directiva, Ni los anti-jove de este foro con cierto toque izquierdoso y/o supporter van a poder con nosotros, la temporada que viene en vez de ser 100, seremos 200.

pd: buaaaaaaaaabuaaaaaaaaa :lol:
SIEMPRE ELCHE CF
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Ese es un argumento de peso y valía curva SO GOD!!
Responder