una aclaracion...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
una aclaracion...
solo era para aclarar un posible malentendido con una frase que dijo la jove ayer y la lleva diciendo algun tiempo...
cuando cantamos: SOMOS NOSOTROS, EL ELCHE SOMOS NOSOTROS!!
no se refieren a la jove elx en si, si no a TODOS LOS AFICIONADOS Y HINCHAS DEL ELCHE CF
en general, a la aficion... (ya que realmente el elche sin su aficion no son nadie)
solo era eso, ya que la mayoria pensais todo lo contrario y que la jove elx, canta eso para darse protagonismo o bombo...
cuando es mentira! ya que defendemos los intereses de los aficionados y simpre, repito siempre estaremos con el equipo, este en segunda, o en tercera.
no se refieren a la jove elx en si, si no a TODOS LOS AFICIONADOS Y HINCHAS DEL ELCHE CF
en general, a la aficion... (ya que realmente el elche sin su aficion no son nadie)
solo era eso, ya que la mayoria pensais todo lo contrario y que la jove elx, canta eso para darse protagonismo o bombo...
cuando es mentira! ya que defendemos los intereses de los aficionados y simpre, repito siempre estaremos con el equipo, este en segunda, o en tercera.
Última edición por Sargento nuñez el Dom Jun 08, 2008 11:22 am, editado 1 vez en total.
- toscare
- jugador juvenil 1er año

Elxtasis escribió:Muchas gracias, pero mis intereses ya los defiendo yo.No os preocupeis tanto por la afición, de todas maneras como tengais que defender sus intereses de la forma que lo hicisteis ayer....
El "somos nosotros, el elche somos nosotros" engloba a la aficion, a la gente que siempre va a estar junto al Elche y no a gente que esta temporalmente como son jugadores, direciva.....
EL ELCHE ES LA AFICION
PD:elxtasis, si alguna vez sufrieras este tipo de abusos policiales lo entenderias, aunque no se si los habras sufrido.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
tu alguna vez estas de acuerdo con algo? siempre quejandote de todo...Elxtasis escribió:Muchas gracias, pero mis intereses ya los defiendo yo.No os preocupeis tanto por la afición, de todas maneras como tengais que defender sus intereses de la forma que lo hicisteis ayer....
me parece que no has entendido el post, o no quieres entenderlo...
(o mas bien lo entiendes a tu manera)
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Pues te lo explico: NO VAYAIS DE SALVADORES DE NADA NI DE NADIE, hablad en vuestro nombre y cuando la cagueis, como ayer, apechugad con las consecuencias.Sargento nuñez escribió:tu alguna vez estas de acuerdo con algo? siempre quejandote de todo...Elxtasis escribió:Muchas gracias, pero mis intereses ya los defiendo yo.No os preocupeis tanto por la afición, de todas maneras como tengais que defender sus intereses de la forma que lo hicisteis ayer....
me parece que no has entendido el post, o no quieres entenderlo...
(o mas bien lo entiendes a tu manera)
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- drakar
- jugador del filial

Re: una aclaracion...
Sargento nuñez escribió:solo era para aclarar un posible malentendido con una frase que dijo la jove ayer y la lleva diciendo algun tiempo...
este, mal entendido ya se dijo varias veces hace ya tiempo con algun que otro post,pero hay mas de un cazurro que como vive en su paja mental pues ni se entera,dentro de un mes se volvera a cantar lo mismo y saldran otra vez los foreros como elxtasis, alf,sevilicitano,elx100%siempre a decir que la demas a aficion sobra y tal.... el mismo rollo de siempre,una de dos o teneis una empanadilla encima que hos cuesta entender las cosas o esque sois muy listos y sois los tipicos que saltais siempre ala minima encontra de la jove (no se por que me da que es esto ultimo).
me hace gracia una cosa y que no entiendo,cuando estamos en el estadio y nos pasan estas injusticias la jente nos apoya,nos da animos y nos aplaude,y cuando llegas al foro es todo lo contrario, aqui sois siempre los siete o ocho los que siempre criticais y estoy seguro que de los siete nicks despues son tres los que estan detras del ordenador ,pero bueno,no los puedes comparar con los tres mil en un estadio.
es gracioso la diferencia de la realidad en un estadio a un foro
MUCHO ELCHE
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Bien, por alusiones. Comentar un par de cosas que me resultan, cuanto menos, graciosas.drakar escribió:Sargento nuñez escribió:solo era para aclarar un posible malentendido con una frase que dijo la jove ayer y la lleva diciendo algun tiempo...
este, mal entendido ya se dijo varias veces hace ya tiempo con algun que otro post,pero hay mas de un cazurro que como vive en su paja mental pues ni se entera,dentro de un mes se volvera a cantar lo mismo y saldran otra vez los foreros como elxtasis, alf,sevilicitano,elx100%siempre a decir que la demas a aficion sobra y tal.... el mismo rollo de siempre,una de dos o teneis una empanadilla encima que hos cuesta entender las cosas o esque sois muy listos y sois los tipicos que saltais siempre ala minima encontra de la jove (no se por que me da que es esto ultimo).
me hace gracia una cosa y que no entiendo,cuando estamos en el estadio y nos pasan estas injusticias la jente nos apoya,nos da animos y nos aplaude,y cuando llegas al foro es todo lo contrario, aqui sois siempre los siete o ocho los que siempre criticais y estoy seguro que de los siete nicks despues son tres los que estan detras del ordenador ,pero bueno,no los puedes comparar con los tres mil en un estadio.
es gracioso la diferencia de la realidad en un estadio a un foro
1º. Estoy contigo, soy un cazurro. Un cazurro pero que no me hago pajas mentales, me las hago de las otras, de las físicas.
2º. He repetido hasta la saciedad que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en el trasfondo de las protestas, no en las formas. Se ve que sólo leéis la parte del mensaje que os interesa.
3º. Yo no soy de los que apoya o deja de apoyar a JE cuando hay jaleos. Es decir, yo voy a ver a mi equipo, a presenciar un acontecimiento deportivo que llevo toda la puñetera semana esperando. Si hay movidas... yo que quieres que haga? Os apoyo, YA LO HE DICHO 100 VECES, pero ahí se acaba la cosa.
4º. Me parece gracioso eso que comentas de la duplicidad de niks. Que precioso, genial y homérico es hablar sin tener ni idea. Osea, que los que no estamos de acuerda en la forma de actuar, SÓLO EN LA FORMA DE ACTUAR, tenemos que ser todos la misma persona porque claro... ¿cómo alguien va a estar en contra de lo que hacéis? Nadie debe osar a estarlo! Y si hay alguien, tiene que ser uno sólo, porque no es posible que más de uno no entienda lo que pasa.
5º Digo todo esto porque tengo amigos en JE. Aparte de todo esto, aunque a Fans no lo conozco personalmente, compartimos gustos comunes y hay buen rollo entre ambos desde el principio. No soy quien para decir esto, pero él lo que hace es refutar con argumentos, ideas y posicionamientos cuando hay algunos que os dedicáis a insultar y descalificar por el mero hecho de que haya gente que no está de acuerdo con vosotros.
Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero se me había faltado al respeto y tenía que aclarar un par de cosas.
Un saludo
- 2Patrimonios

- Contactar:
- drakar
- jugador del filial

2 patrimonios no me desvies el tema del post,me gustaria que si se responde sea referido al tema de la aclaracion,si tengo que habrir en la zona de charla un post sobre los cazurros pues se habre,pero no me desvies el tema,haber si ahora vamos hacer un drama y una trajedia sobre los cazurros.
joder,lo que hace un domingo lluvioso.
MUCHO ELCHE
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Esto sí es una tragedia, por eso no te hago mucho casodrakar escribió:2 patrimonios no me desvies el tema del post,me gustaria que si se responde sea referido al tema de la aclaracion,si tengo que habrir en la zona de charla un post sobre los cazurros pues se habre,pero no me desvies el tema,haber si ahora vamos hacer un drama y una trajedia sobre los cazurros.
Y por mi parte, sin hacer mucho ruido, dejaré de escribir una temporadita en el foro. Esto ya no es lo que era, ahora a uno lo descalifican simplemente por verter opiniones.
A seguir bien gente y recordad, MUCHO ELCHE, que al fin y al cabo, es lo único que importa.
Última edición por ELX100%siempre el Dom Jun 08, 2008 12:43 pm, editado 1 vez en total.
- Inspector

Sangent eso no lo canta sólo la Jove!!!....Y sín duda alguna el Elche sólo "semos" Nosotros aveces.....(cuando nos dejan y cada vez menos)Sargento nuñez escribió:solo era para aclarar un posible malentendido con una frase que dijo la jove ayer y la lleva diciendo algun tiempo...
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!