ATT. Comentaristas de Punto Radio Elche
-
fans ECF
ATT. Comentaristas de Punto Radio Elche
Estoy siguiendo el partido por vuestra emisora y me estoy quedando a cuadros.
Estais rajando a diestro y siniestro a la Jove Elx sin tener NI IDEA de todo lo que esta aconteciendo en la curva sur.
Insultais a Jeronimo Anton y llamais borregos a 500 simpatizantes de la Jove Elx que estan PROTESTANDO de manera PACIFICA,donde lo tienen que hacer, EN EL ESTADIO del ELCHE CF , ya que la JOVE es una peña del ELCHE CF y no es una comparsa de moros y cristianos.
Vais de informadores y sois incapaces de informaros de lo que realmente esta pasando y el porque la jove ha abandonado VOLUNTARIAMENTE la grada, como tambien lo hizo el dia del EIBAR.
Porque no hay derecho, que no te dejen animar de pie, no hay derecho que no te dejen tifar, porque no hay derecho que llegue la polic
ia porra en mano a romper cabezas para reventar una protesta .
Pedis responsabilidades porque Jeronimo ha llegado hasta el palco con su carnet de tribuna para pedir explicaciones al Elche Cf y que medie ante todo lo ocurrido. Es indigante escucharos!
Tan gratuito es coger una alcachofa y ponerse a echar mier,da contra la Jove Elx sin informarse del como ,cuando y porque esta ocurriendo todo.
NO HAY DERECHO,
SOIS UNOS IMPRESENTABLES !!!
Estais rajando a diestro y siniestro a la Jove Elx sin tener NI IDEA de todo lo que esta aconteciendo en la curva sur.
Insultais a Jeronimo Anton y llamais borregos a 500 simpatizantes de la Jove Elx que estan PROTESTANDO de manera PACIFICA,donde lo tienen que hacer, EN EL ESTADIO del ELCHE CF , ya que la JOVE es una peña del ELCHE CF y no es una comparsa de moros y cristianos.
Vais de informadores y sois incapaces de informaros de lo que realmente esta pasando y el porque la jove ha abandonado VOLUNTARIAMENTE la grada, como tambien lo hizo el dia del EIBAR.
Porque no hay derecho, que no te dejen animar de pie, no hay derecho que no te dejen tifar, porque no hay derecho que llegue la polic
ia porra en mano a romper cabezas para reventar una protesta .
Pedis responsabilidades porque Jeronimo ha llegado hasta el palco con su carnet de tribuna para pedir explicaciones al Elche Cf y que medie ante todo lo ocurrido. Es indigante escucharos!
Tan gratuito es coger una alcachofa y ponerse a echar mier,da contra la Jove Elx sin informarse del como ,cuando y porque esta ocurriendo todo.
NO HAY DERECHO,
SOIS UNOS IMPRESENTABLES !!!
-
fans ECF
La Jove Elx se ha ido de la grada de manera VOLUNTARIA en señal de protesta, igual que lo hizo el dia del Eibar cuando ademas de poner la pancarta al reves, decidió abandonar la grada despues de ver como la policia agredia a niños de 15 años que intentaban pasar a la grada de la curva sur.
Aclaro que aqui nadie quiere esta situacion, que desde Jove Elx se ha puesto todo tipo de facilidades porque lo unico que se pretende es ANIMAR y para llevar al equipo en volandas ENTRE TODOS.
Esto viene desde el gobierno que se quiere cargar los grupos ultras y lo estan haciendo de una manera ILEGAL, multando a gente sin ton ni son con el objetivo de que los grupos ultras desaparezcan.
Con esta forma de actuar lo unico que han conseguido es calentar a las masas porque la gente va a seguir ahi, apoyando al Elche a su manera y siendo el numero 12 partido tras partido.
Mientras este la Jove Elx va a luchar contra esta medida de protesta,porque la gente tiene ORGULLO Y DIGNIDAD PARA DECIR BASTA!!!!
Aclaro que aqui nadie quiere esta situacion, que desde Jove Elx se ha puesto todo tipo de facilidades porque lo unico que se pretende es ANIMAR y para llevar al equipo en volandas ENTRE TODOS.
Esto viene desde el gobierno que se quiere cargar los grupos ultras y lo estan haciendo de una manera ILEGAL, multando a gente sin ton ni son con el objetivo de que los grupos ultras desaparezcan.
Con esta forma de actuar lo unico que han conseguido es calentar a las masas porque la gente va a seguir ahi, apoyando al Elche a su manera y siendo el numero 12 partido tras partido.
Mientras este la Jove Elx va a luchar contra esta medida de protesta,porque la gente tiene ORGULLO Y DIGNIDAD PARA DECIR BASTA!!!!
- javivi
- Campeón Supercopa España

jeronimo anton,ha ido al hasta el palco a opinar su desacuerdo,y la gran mayoria de la gente de tribuna,estaba con vuestro presidente,aplaudiendole y dandole animos,y pidiendo dimisiones!!!
hoy ha sido vergonzosa la actuacion de la policia,han ido a saco a por ellos!!
jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
ademas se han ido a protestar a la puerta 0 del estadio y la policia ha ido a por ellos,y tras unos 10 minutos de idas y venidas por fuera del estadio,se ha liado,lo que pasa que no he podido verlo,porque me pillaba lejos!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
CON VOSOTROS NO PODRAN!!!!!
hoy ha sido vergonzosa la actuacion de la policia,han ido a saco a por ellos!!
jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
ademas se han ido a protestar a la puerta 0 del estadio y la policia ha ido a por ellos,y tras unos 10 minutos de idas y venidas por fuera del estadio,se ha liado,lo que pasa que no he podido verlo,porque me pillaba lejos!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
fans ECF
javivi escribió: jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
6 multas mas? Por mas que protestas, mas te meto? Pero esto que cojones es? Esto es legal?Constitucional? Quien paga la multa? Ripoll? Zaplana?Alejandro soler? Sepulcre? Van a saco y esto HAY QUE DENUNCIARLO YA!!
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

fans ECF escribió:javivi escribió: jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
6 multas mas? Por mas que protestas, mas te meto? Pero esto que cojones es? Esto es legal?Constitucional? Quien paga la multa? Ripoll? Zaplana?Alejandro soler? Sepulcre? Van a saco y esto HAY QUE DENUNCIARLO YA!!
pues si, esto solo tiene 3 palabras...
ABUSO DE PODER
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con que la actuación de la policía ha sido una hijoputada y se han pasado mucho, se ha notado mucho que han ido a saco, a chulear y dar por culo. Ahora bien, lo que no sé es porque va Jeronimo a protestar al presidente si él no puede hacer nada (o eso dicen en la radio, yo no se si se puede o no), entonces, ¿puede hacer algo el presidente, puede mediar en algo?, si es así ¿como podría hacerlo?
La verdad es que se ha notado muchísimo cuando no habéis estado, una pena pero la protesta la veo totalmente lógica.
Un saludo y a ojalá podáis resolverme las dudas.
La verdad es que se ha notado muchísimo cuando no habéis estado, una pena pero la protesta la veo totalmente lógica.

Sufridor a más no poder...
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

bueno yo creo que en un partido de alto riesgo como es este no lo olvidemos, las fuerzas de las policias las forma el estado y no el club..BeZoYa^^ escribió:Estoy totalmente de acuerdo con que la actuación de la policía ha sido una hijoputada y se han pasado mucho, se ha notado mucho que han ido a saco, a chulear y dar por culo. Ahora bien, lo que no sé es porque va Jeronimo a protestar al presidente si él no puede hacer nada (o eso dicen en la radio, yo no se si se puede o no), entonces, ¿puede hacer algo el presidente, puede mediar en algo?, si es así ¿como podría hacerlo?
- javivi

es loq ue estaba diciendo jero a la gente de tribuna!!!fans ECF escribió:javivi escribió: jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
que antes de entar ya habia pasado eso!!!
habia un momento del partido,que habia mas policias en las butacas donde se pone la jove,que miembros de la jove!!!
DEL ELCHE SOY
-
fans ECF
Pero que pinta la policia en la grada de Jove Elx? Que van a separar a la jove de su propia aficion? Jamás ha pasado nada, y para eso ya estan las camaras, para controlar.javivi escribió:es loq ue estaba diciendo jero a la gente de tribuna!!!fans ECF escribió:javivi escribió: jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
habia un momento del partido,que habia mas policias en las butacas donde se pone la jove,que miembros de la jove!!!
Lo unico que ha hecho la policia actuando asi es PROVOCAR!!!!!!!!!!!!!
PD. Agradezco la "medio"rectificacion de los comentaristas de punto radio en directo, pero la proxima vez no echeis mierda con prejuicios y os informais antes de hablar de un tema tan candente como este, que esta arruinando a muchos aficionados de ELCHE CLUB DE FUTBOL y que no son delincuentes.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- javivi

fans ECF escribió:Pero que pinta la policia en la grada de Jove Elx? Que van a separar a la jove de su propia aficion? Jamás ha pasado nada, y para eso ya estan las camaras, para controlar.javivi escribió:es loq ue estaba diciendo jero a la gente de tribuna!!!fans ECF escribió:javivi escribió: jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
PD. Agradezco la "medio"rectificacion de los comentaristas de punto radio en directo, pero la proxima vez no echeis ****** con prejuicios y os informais antes de hablar de un tema tan candente como este, que esta arruinando a muchos aficionados de ELCHE CLUB DE FUTBOL y que no son delincuentes.
eso e slo que ha pasado,cuando ha entrado la jove a su sitio!!han entrado unos 400 de golpe y han petado la curva,entonces los de al lado de la jove,en la misma curva,pero en el otro lado de la escalera,se han levantado para animar,la policia se ha puesto por medio,y se han puesto en la escalera unos 4-5 policias!!!
cuando ha pasado esto?yo nunca lo he visto!!!en los otros derbys que he estado con la jove,no habia ni uno solo!!!y hoy,pues mira,20.000 mil por alli!!!!
DEL ELCHE SOY
-
fans ECF
El otro dia la puerta, hoy la escalera, realmente estan en su derecho de apartar a la gente de la escalera y tambien de cerrar la puerta. Pero son actos que lo unico que consiguen es calentar a la gente,separar en dos partes a la jove para que no se les oiga, y una vez calenticos ponerse las pilas a multas.javivi escribió:fans ECF escribió:Pero que pinta la policia en la grada de Jove Elx? Que van a separar a la jove de su propia aficion? Jamás ha pasado nada, y para eso ya estan las camaras, para controlar.javivi escribió:es loq ue estaba diciendo jero a la gente de tribuna!!!fans ECF escribió:javivi escribió: jeronimo estaba indignado porque cuando la jove antes de entrar al campo,ya habian puesto 6 multas a miembros de la jove!!!y eso sin entrar!!!!!!
VAMOS JOVE ELX!!!!!
PD. Agradezco la "medio"rectificacion de los comentaristas de punto radio en directo, pero la proxima vez no echeis ****** con prejuicios y os informais antes de hablar de un tema tan candente como este, que esta arruinando a muchos aficionados de ELCHE CLUB DE FUTBOL y que no son delincuentes.
eso e slo que ha pasado,cuando ha entrado la jove a su sitio!!han entrado unos 400 de golpe y han petado la curva,entonces los de al lado de la jove,en la misma curva,pero en el otro lado de la escalera,se han levantado para animar,la policia se ha puesto por medio,y se han puesto en la escalera unos 4-5 policias!!!
cuando ha pasado esto?yo nunca lo he visto!!!en los otros derbys que he estado con la jove,no habia ni uno solo!!!y hoy,pues mira,20.000 mil por alli!!!!
Si la Jove Elx es lista, debe documentarse y plantarse en comisaria para poner una denuncia pertinente.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
SI
[quote="BeZoYa^^"]Estoy totalmente de acuerdo con que la actuación de la policía ha sido una hijoputada y se han pasado mucho, se ha notado mucho que han ido a saco, a chulear y dar por culo. Ahora bien, lo que no sé es porque va Jeronimo a protestar al presidente si él no puede hacer nada (o eso dicen en la radio, yo no se si se puede o no), entonces, ¿puede hacer algo el presidente, puede mediar en algo?, si es así ¿como podría hacerlo?
Un saludo y a ojalá podáis resolverme las dudas.[/quote
si puede hacer,echar al minaya,antiguo miembro del sonrisas.
Un saludo y a ojalá podáis resolverme las dudas.[/quote
si puede hacer,echar al minaya,antiguo miembro del sonrisas.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga