Que son españolas y han llegado a la final de dobles...
Palmarés de las dos juntas esta temporada:
Victoria en el torneo de Hobart
Semifinales en el Open de Australia
Semifinales en Amelia Island
Cuartos de final en Doha
Cuartos de final en París
Cuartos de final en Roma
Que son españolas y han llegado a la final de dobles...
Palmarés de las dos juntas esta temporada:
Victoria en el torneo de Hobart
Semifinales en el Open de Australia
Semifinales en Amelia Island
Cuartos de final en Doha
Cuartos de final en París
Cuartos de final en Roma
Me da igual que sean españolas y que hayan llegado a la final de dobles... YO TAMBIÉN VOY CON IVANOVA!!!
Vivi Ruano es de lo mejorcito que hay en dobles, además es su especialidad. Creo que es la primera temporada que juegan juntas las españolas, porque antes Ruano jugaba con una Chilena si no recuerdo mal.
Anabel Medina está en su mejor momento después de la lesión.
A priori las rusas como jugadoras individules son mejores, porque se jugaran mañana entre ellas la final de Rolland Garros, pero jugar en parejas no tiene nada que ver.
_Gloria_Elx_ escribió:Vivi Ruano es de lo mejorcito que hay en dobles, además es su especialidad. Creo que es la primera temporada que juegan juntas las españolas, porque antes Ruano jugaba con una Chilena si no recuerdo mal.
Anabel Medina está en su mejor momento después de la lesión.
A priori las rusas como jugadoras individules son mejores, porque se jugaran mañana entre ellas la final de Rolland Garros, pero jugar en parejas no tiene nada que ver.
Si, es la 1ª temporada que juegan juntas y hay que añadir que Vivi Ruano tiene casi <b>35 años</b>
no desvirtuemos el tema por favor!!! muy bien por las españolas pero lo primero es lo primero!!
no le podria dar un tiron por el gluteo y que el fisio tuviera que intensificar los masajes??
hcf.18 escribió:no desvirtuemos el tema por favor!!! muy bien por las españolas pero lo primero es lo primero!!
no le podria dar un tiron por el gluteo y que el fisio tuviera que intensificar los masajes??
Bueno decir para el que no lo sepa que Vivi Ruano y Anabel Medina se proclamaron ayer campeonas de dobles de Roland Garros después de doblegar a la pareja formada por la australiana Casey Dellacqua y la italiana Francesca Schiavone (2-6, 7-5 y 6-4). Enhorabuena chicas ;)
hcf.18 escribió:no desvirtuemos el tema por favor!!! muy bien por las españolas pero lo primero es lo primero!!
Ni que fueras tú el fisio.....
lamentablemente no lo soy...pero y lo bien que lo pasariamos viendo esas imagenes? y cagandonos en el susodicho fisio por no estar en su papel...ayys che