Resulta que estamos echándonos las manos a la cabeza porque determinados jugadores tiene un incentivo por realizar su trabajo.
Resulta que los tachamos de "peseteros" porque cada uno va a lo suyo.
Y ahora me hago la siguiente reflexion. Si se hubiese ganado alguno de los nosecuantos partidos consecutivos que llevamos de "vacaciones pagadas", las primas se hubiesen multiplicado por dos. Todo el equipo hubiese "mojado" en esos incentivos. Y resulta que porque cada uno esta mirando por sus intereses deja de lado los intereses del equipo y ni unos ni otros. Eso TODOS, desde el que decide quien juega hasta el que decide no jugar por molestias. Todos responsables (que no culpables)
A eso lo llamo yo lo del pajaro en mano y el ciento volando, no?
Primas, incentivos y demas
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Primas, incentivos y demas

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- moussambani
- jugador Internacional

El problema es que un club de 1ª y que juegue competiciones europeas sí que tiene mucho margen para primar por incentivos.
En Champions se puede primar a los jugadores por ir pasando rondas, aunque no queden campeones, puesto que la UEFA da premios a los clubes por partidos ganados, por rondas pasadas, y por supuesto por títulos ganados.
En liga se puede primar por ganarla, pero también por quedar 4º, o incluso por clasificarse para la UEFA, ya que también son ingresos futuros la siguiente temporada.
En 2ª, si no es para el ascenso (En un caso), o por la permenencia (No ha sido nuestra guerra este año), no hay nada más para primar.
Y eso creo que le ha pasado a nuestro Elche, que se ha fijado en los equipos de 1ª para establecer primas por objetivos.
En Champions se puede primar a los jugadores por ir pasando rondas, aunque no queden campeones, puesto que la UEFA da premios a los clubes por partidos ganados, por rondas pasadas, y por supuesto por títulos ganados.
En liga se puede primar por ganarla, pero también por quedar 4º, o incluso por clasificarse para la UEFA, ya que también son ingresos futuros la siguiente temporada.
En 2ª, si no es para el ascenso (En un caso), o por la permenencia (No ha sido nuestra guerra este año), no hay nada más para primar.
Y eso creo que le ha pasado a nuestro Elche, que se ha fijado en los equipos de 1ª para establecer primas por objetivos.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.