Goles y rendimiento de Miguel

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Goles y rendimiento de Miguel

Mensaje por peibol »

Estos son los 6 goles de Miguel en Liga y las fechas (curiosamente 5 de los 6 goles son antes del 6 de Diciembre, dia en que causó baja por una lesión muscular)
  • RSociedad 2 - ElchCF 1 (Jor. 5 - 23Sept 2007)
    Nastic 1 - ElcheCF 2 (Jor.7 - 7 Oct. 2007)
    ElcheCF 2 - Malaga 0 (Jor.8 - 14 Oct. 2007)
    Salamanca 3 - ElcheCF 1 (Jor.13 - 18 Dic. 2007)
    ElcheCF 2 - Alavés 2 (Jor.14 - 25Nov. 2007)
    Numancia 0 - ElcheCF 1 (Jor.23 - 3Febr. 2008)
Estos son los partes médicos asociados.
Lesion:
http://www.elchecf.es/s_secciones.php?c ... icod&ID=47
Confirmacion Lesion:
http://www.elchecf.es/s_secciones.php?c ... icod&ID=48
Alta:
http://www.elchecf.es/s_secciones.php?c ... icod&ID=51

Habría que preguntarle a Miguel qué implicación tuvo en los ejercicios de recuperación propuestos, porque de luchar por el pichichi ha pasado a robarle los penalties a los compañeros para "llegar a fin de mes". Así mismo habría que preguntarle al Preparador Físico, ese que ha renovado MUY al alza, qué ha pasado con este jugador y por qué ha permitido que perdamos al goleador del equipo por un problema claramente relacionado con la preparacion/recuperacion física y muscular...

Consejo de Adm. y prensa deportiva local:
¿No se trata de un caso sangrante? ¿Hemos analizado los numeros antes de tomar la decisión de renovar al Preparador Físico? ¿O es que acaso ha sido un precio a pagar por mantener a Vidal? ¿Es eso propio de un club profesional? ¿Es ademas excusa para encima subirle el sueldo a un profesional sin apenas experiencia y dudosos resultados?

Que cada uno juzgue, pero los numeros cantan.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Prometo que no tengo nada que ver ni con Vidal ni con su hijo, y ni mucho menos me quiero erigir en defensor de nadie, faltaría más, que ya son mayorcitos, pero la inquina que veo que les tienes, me hace contestar a tus mensajes, aunque va a ser el último referente a este tema de la preparación física.

Bueno digo lo de la inquina porque,. yo no, debes de saber lo que cobraba este año y lo que cobrará el próximo, de otra manera no se entiende.

Debes de ser un experto en preparación física, ( cosa que yo no soy) porque, y es mi opinión, la "baja forma física" viene a partir de no tener ninguna esperanza para luchar por el ascenso, es decir después de pelear, luchar y perder un partido en Málaga que no se debió de perder, hemos hecho 7 puntos de 30 posibles.

El no preguntarse lo que cobran algunos jugadores ( muchos millones) y el interés desorbitado en lo que cobra el preparador físico no me cuadra, o mejor me descuadra.

El tema no acaba sólo en Vidal junior, sigue con Vidal senior, personaje donde los haya. vendedor de ilusiones, boca trapo etc. ( esto lo digo yo), pero que el año pasado nos libró ( si, él) de bajar a 2ª B, y entiendo que se le debe dar su mérito que lo tuvo.

Este año hasta casi al final, hemos estado ahí, como sea, pero ahí, el año que viene será otra historia, o no, no somos profetas, pero que el tamden se ha ganado la renovación eso ante una consulta popular quedaría medianamente claro, y digo popular, que somos los que sabemos lo que sabemos, es decir bien poco y no tenemos los conocimientos que según parece tienen o teneis algunos acerca de los Vidales, conocimiento que en caso de existir, no exponeis claramente al resto de mortales.

Salvo pruebas concluyentes, de momento no creo que nos tiremos a la calle a pedir la dimisión de Vidal y Vidal jr., lo mismo ( espero que no), lo hagamos más adelante, de todas formas será ley de vida, nadie es eterno.

Perdón por el rollo. y mucho Elche.
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Y sigue la campaña contra Vidal e hijo. :oaaa:
Podemos culpar al preparador fisico que fallara el penalti?
Miguel esta mal y no hay mas.Ni que Miguel hubiese un gran delantero que metia como minimo 10.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Miguel es miguel y ya está. Ya sabemos como es. Si este año hubiera terminado contrato, pues matarile y al carrer. Esperemos que este año sea el tercer delantero. Verlo entrenar y jugar da apatía. Le faltan un par de transfusiones de sangre; pero mientras sea jugador del Elche. A muerte con él. La culpa es de Vidal :wink: .
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Goles y rendimiento de Miguel

Mensaje por Mithzrandir »

peibol escribió:Así mismo habría que preguntarle al Preparador Físico, ese que ha renovado MUY al alza, qué ha pasado con este jugador y por qué ha permitido que perdamos al goleador del equipo por un problema claramente relacionado con la preparacion/recuperacion física y muscular...

Consejo de Adm. y prensa deportiva local:
¿No se trata de un caso sangrante? ¿Hemos analizado los numeros antes de tomar la decisión de renovar al Preparador Físico? ¿O es que acaso ha sido un precio a pagar por mantener a Vidal? ¿Es eso propio de un club profesional? ¿Es ademas excusa para encima subirle el sueldo a un profesional sin apenas experiencia y dudosos resultados?

Que cada uno juzgue, pero los numeros cantan.

No te estas rallando tu mucho con el tema Vidales? Que pesao colega, diselo a Sepulcre y al director deportivo, si es que no se lo has dicho ya.

1 vez esta bien, lo demás es ya meter merda.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Neri, la inquina implica connotaciones personales y a mi Vidal y su hijo me resbalan, pero no lo que hagan con el Elche. Dicho esto y sin ánimo de entablar un diálogo cruzado contigo, te diré que Vidal comenzó cobrando 270.000¤/año y este año ha visto aumentado su sueldo. No sé lo que cobra su hijo, pero sí se que le han subido considerablemente el sueldo por su gran rendimiento. No dispongo de informacion provilegiada, solo leo la prensa.

Y Neri, dado que ni tu ni yo somos expertos en preparacion física permiteme que mantenga mis ideas.

Ridral, si lo encuentras aburrido, mejor no lo leas. He escrito un post basado en datos y numeros ¿y tu me lo rebates con un "smile"?

Mithzrandir, lo mismo te digo. Creo que estos temas son mucho mas importantes que ganarle al Hercules la semana que viene porque de ellos depende latemporada que viene.

En cualquier caso, y para vuestro descanso, estáis de enhorabuena porque esto no es unacruzada en contra de nadie y dudo mucho que vuelva a escribir sobre el tema, aunque quizas en un futuro acabe enlazando este tema dentro de unos meses cuando el tiempo, Dior no lo quiera, me de la razon.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Por desgracia el tiempo siempre te dara la razon, porque no conozco a ningun entrenador que lleve toda la vida al frente de ningun club, y todos salen por la puerta de atrás. Osea que juegas con ventaja, eso es como decir ya verás como este tio que ahora gana mucha pasta ya dejará de ganarla, pues claro nada es eterno, pero me hacen mucha gracia este tipo de comentarios de la AFISION ILISITANA. En fin que pena me da que siempre se busque y se quiera encontrar algo, porque al final el que busca encuentra.
SIEMPRE DE 1ª
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Miguel no es gran cosa,pero eso no es nada del otro mundo,ya lo sabiamos,pero no se puede un partido gritar Miguel,Miguel,Miguel,Miguel!!

y otro partido chillarle

O lo defiendes siempre ono lo hagas :no:
Imagen
neri

Mensaje por neri »

peibol escribió:Neri, la inquina implica connotaciones personales y a mi Vidal y su hijo me resbalan, pero no lo que hagan con el Elche. Dicho esto y sin ánimo de entablar un diálogo cruzado contigo, te diré que Vidal comenzó cobrando 270.000¤/año y este año ha visto aumentado su sueldo. No sé lo que cobra su hijo, pero sí se que le han subido considerablemente el sueldo por su gran rendimiento. No dispongo de informacion provilegiada, solo leo la prensa.

Y Neri, dado que ni tu ni yo somos expertos en preparacion física permiteme que mantenga mis ideas.

Ridral, si lo encuentras aburrido, mejor no lo leas. He escrito un post basado en datos y numeros ¿y tu me lo rebates con un "smile"?

Mithzrandir, lo mismo te digo. Creo que estos temas son mucho mas importantes que ganarle al Hercules la semana que viene porque de ellos depende latemporada que viene.

En cualquier caso, y para vuestro descanso, estáis de enhorabuena porque esto no es unacruzada en contra de nadie y dudo mucho que vuelva a escribir sobre el tema, aunque quizas en un futuro acabe enlazando este tema dentro de unos meses cuando el tiempo, Dior no lo quiera, me de la razon.
Peibol, para nada me tengo que quedar tranquilo o no, estamos opinando y te aseguro que tu opinión me merece todo el respeto , y por supuesto me gustaria seguir debatiendo acerca de todo lo que sea sobre nuestro equipo. :wink:
Saludos.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

miguel angel escribió:Miguel no es gran cosa,pero eso no es nada del otro mundo,ya lo sabiamos,pero no se puede un partido gritar Miguel,Miguel,Miguel,Miguel!!

y otro partido chillarle

O lo defiendes siempre ono lo hagas :no:
No estoy para nada de acuerdo. Un jugador puede tener momentos buenos, en los que merece un reconocimiento, pe.j corear su nombre y tendrá momentos malos como está teniendo ahora en los que por su falta de esfuerzo, no critico su mayor o menor habilidad técnica, ganas y sacrificio merezca alguna reprobación.
¿O es que Ronaldinho no se merece críticas por su estado por haber sido hace un tiempo un jugadorazo?
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Que si, que sí. Pero después de 3 años ya sabemos cual es el rendimiento que podemos esperar de Miguel. Y tiene un año más.

Creo que deben venir y vendrán 3 delanteros. 2 de garantías. Un tercero que será una "apuesta", que algún año nos saldrá bien y no serán todo Chinos-Luna, Valdemarines, Douglas, etc...Alguna vez nos saldrá un Finarolli.
Como salió bien Samuel.

Y puestos a poner en orden, este año sospecho que Miguel será el tercer si no el cuarto delantero.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo le pondría el cartel de transferible.

Siempre saldrá un Hércules que se interese. 20.000¤ y todo suyo.
Responder