QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Mensaje por Ash »

Esta claro que el paso del tiempo,te da una perspectiva mas clara de las cosas.
Esta tarde en el estadio y luego en casa,no he podido dejar de hacer un repaso a los ultimos meses y las cosas no podian haber salido peor en unos casos y no las han podido hacer peor en otros.
Creo que todo se va al carajo cuando Pere se lesiona.El equipo todavia tiene todas las opciones del mundo para subir,pero nos quedamos sin el capitan del barco.
Fortuna,mala,pero ha sido cosa de la fortuna.

Entonces vienen los temas renovaciones-clausulas y demas historias que se ha demostrado que solo sirven para tirar la ilusion de un colectivo a la basura.

Williams no juega ,por que no lo queremos el año que viene y tenemos que pagarle.

Coelho mas de lo mismo.El equipo sin nadie en el campo que destruya el juego rival y nos permitimos dejar al charrua en la grada.

Y se ficha a Rodri que no es titular en 2ª b :shock:

Eso si,confiamos en el Chino Luna,a pesar de no demostrar absolutamnete nada.

Porque ,una vez descendido el Ilicitano,no se aprovecha para probar futbolistas en el primer equipo ????

Despues se comenta que Bouchard no es del agrado del mister.Ok no hay problema.

Pero Valerio tampoco le gusta.Ok no hay problema.

Que hacemos : Renovacion de Valerio. :shock:

Cobo gusta,pero hay que pagarle a su club de procedencia y la cosa no esta para ir pagando.

Cobo renovado.

Ruben,que ha manifestado que esta a gusto en Elche y esta dispuesto a renovar a la baja : gracias y hasta luego.

La cosa ya esta torcida y el equipo a la deriva.

Un mes antes del final de la liga se anuncia que varios futbolistas no siguen.

Logico que no quieran meter pierna y arriesgarse a lesionarse y perder un contrato con otro equipo para la campaña que viene.

Encima esta tarde alguien le gritaba a Ruben : Vendidooo ¡ ¡ ¡

Lo que no se vea en el Martinez Valero ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi pregunta es : De que sirve anunciar con tanta antelacion la lista de futbolistas que no siguen ???

No son jugadores del club hasta el 30 de junio ????

Como muy bien me decia paquito bonet : el ultimo dia se reune a la plantilla y sacas la escoba.ANTES NO.

Y luego esta el tema cachondo de las primas :

Amaya ha pasado por caja por jugar hoy,cuando ha estado fuera del equipo varios partidos,precisamente para que no llegase al cupo de la clausula.
Y ahora le dicen a Quesada que se desvincula del club ???

Sabeis que Osasuna y Villareal han preguntado por el chaval para sus filiales ????

Ah,no ¡¡¡¡ Que tenemos a Lukasievik para el puesto de cuarto central y si no le damos unos cursillos a Gomis y lo ponemos con Fernando Niño.

Alguien lo entiende ???

Se prima a un delantero con 15.000 euros si llega a la escalofriante cifra de 10 goles :shock: :shock: :shock:

Quien es el iluminado que se deja engañar ????

-Oiga usted tiene una oferta del Elche de 10 euros por 2 temporadas.
-Pero si meto 10 goles me dan 15 euros mas,vale ???
-No oiga,meter goles es su trabajo y ya le pagaremos por ello.

Y quien quiera que firme y quien no que no firmen,que como tanto se han hartado de cacarear desde el club : JUGADORES HAY A MONTONES.

Lo del mister y su hijo no tiene nombre.

Todavia no han salido a defender los intereses del resto del cuerpo tecnico del club.

Se han ocupado de sus contratos y si te he visto no me acuerdo.

Me imagino el ambiente cargadito.

Y Bellvis en rueda de prensa que dice que el equipo esta cansado por los partidos de copa :shock: :shock: :shock:

Asi podria seguir un buen rato,pero no quiero hacer esto mas largo.

Por favor que esto acabe cuanto antes.
Buenas noches.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Res mes a dir...

Buenas noches
Última edición por felalcalg el Dom Jun 01, 2008 1:35 am, editado 2 veces en total.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Esta derrota viene a recalcar lo que el club queria evitar, el equipo se viene abajo justo cuando sale el tema de las renovaciones ,las primas por objetivos y demas cosas.

Vidal no para de gritar pero los jugadores se las pelan, ellos van a lo suyo a marcar para conseguir objetivos intentar jugar mas partidos para que me den mas pasta, no estoy del todo seguro que noel no jugara por no renovar automaticamente, resulto que estaba lesionado, amaya venia de no jugar porque antes estaba samuel y niño e incluso trota que el, pero que pasa que la prensa en su tiempo que no tiene otra cosa que hablar se dedico hablar de si las renovaciones que si este tiene estas primas y a especular cosa que hace que el equipo no gane ni un partido y cada uno a su bola.
No digo que la culpa sea de la prensa pero si una parte, el presidente dijo no tenemos la obligacion de decirle a los jugadores quien sigue y quien no hasta la ultima jornada si queremos pero por obligacion se han visto obligados a decirlo.
Se carga duramente que si los jugadores buenos se van y los no tan buenos se quedan, Oscar Diaz y ruben, se han tirado toda la temporada lesionados salian y caian y sin ellos hemos estado arriba.

Desde fuera parece un Caos pero yo se y puedo dormir tranquilo que el club tiene la economia controlada, y la planificacion de la proxima temporada bastante avanzada y espero que visto lo visto hoy el club sepa lo que tiene que fichar y donde tiene que acertar, que no solo en la delantera.

y Con este popurri lo dejo porque son muchos temas los que me gustaria opinar.
MUCHO ELCHE
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Mensaje por biloba »

Ash escribió:Esta claro que el paso del tiempo,te da una perspectiva mas clara de las cosas.
Esta tarde en el estadio y luego en casa,no he podido dejar de hacer un repaso a los ultimos meses y las cosas no podian haber salido peor en unos casos y no las han podido hacer peor en otros.
Creo que todo se va al carajo cuando Pere se lesiona.El equipo todavia tiene todas las opciones del mundo para subir,pero nos quedamos sin el capitan del barco.
Fortuna,mala,pero ha sido cosa de la fortuna.

Entonces vienen los temas renovaciones-clausulas y demas historias que se ha demostrado que solo sirven para tirar la ilusion de un colectivo a la basura.

Williams no juega ,por que no lo queremos el año que viene y tenemos que pagarle.

Coelho mas de lo mismo.El equipo sin nadie en el campo que destruya el juego rival y nos permitimos dejar al charrua en la grada.

Y se ficha a Rodri que no es titular en 2ª b :shock:

Eso si,confiamos en el Chino Luna,a pesar de no demostrar absolutamnete nada.

Porque ,una vez descendido el Ilicitano,no se aprovecha para probar futbolistas en el primer equipo ????

Despues se comenta que Bouchard no es del agrado del mister.Ok no hay problema.

Pero Valerio tampoco le gusta.Ok no hay problema.

Que hacemos : Renovacion de Valerio. :shock:

Cobo gusta,pero hay que pagarle a su club de procedencia y la cosa no esta para ir pagando.

Cobo renovado.

Ruben,que ha manifestado que esta a gusto en Elche y esta dispuesto a renovar a la baja : gracias y hasta luego.

La cosa ya esta torcida y el equipo a la deriva.

Un mes antes del final de la liga se anuncia que varios futbolistas no siguen.

Logico que no quieran meter pierna y arriesgarse a lesionarse y perder un contrato con otro equipo para la campaña que viene.

Encima esta tarde alguien le gritaba a Ruben : Vendidooo ¡ ¡ ¡

Lo que no se vea en el Martinez Valero ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi pregunta es : De que sirve anunciar con tanta antelacion la lista de futbolistas que no siguen ???

No son jugadores del club hasta el 30 de junio ????

Como muy bien me decia paquito bonet : el ultimo dia se reune a la plantilla y sacas la escoba.ANTES NO.

Y luego esta el tema cachondo de las primas :

Amaya ha pasado por caja por jugar hoy,cuando ha estado fuera del equipo varios partidos,precisamente para que no llegase al cupo de la clausula.
Y ahora le dicen a Quesada que se desvincula del club ???

Sabeis que Osasuna y Villareal han preguntado por el chaval para sus filiales ????

Ah,no ¡¡¡¡ Que tenemos a Lukasievik para el puesto de cuarto central y si no le damos unos cursillos a Gomis y lo ponemos con Fernando Niño.

Alguien lo entiende ???

Se prima a un delantero con 15.000 euros si llega a la escalofriante cifra de 10 goles :shock: :shock: :shock:

Quien es el iluminado que se deja engañar ????

-Oiga usted tiene una oferta del Elche de 10 euros por 2 temporadas.
-Pero si meto 10 goles me dan 15 euros mas,vale ???
-No oiga,meter goles es su trabajo y ya le pagaremos por ello.

Y quien quiera que firme y quien no que no firmen,que como tanto se han hartado de cacarear desde el club : JUGADORES HAY A MONTONES.

Lo del mister y su hijo no tiene nombre.

Todavia no han salido a defender los intereses del resto del cuerpo tecnico del club.

Se han ocupado de sus contratos y si te he visto no me acuerdo.

Me imagino el ambiente cargadito.

Y Bellvis en rueda de prensa que dice que el equipo esta cansado por los partidos de copa :shock: :shock: :shock:

Asi podria seguir un buen rato,pero no quiero hacer esto mas largo.

Por favor que esto acabe cuanto antes.
Buenas noches.

Se te olvida el "pequeño" detalle de los pagarés y no cobrar al día.
Esta fue la caja de los truenos en el 1er año de Uribe y el comienzo del declive tb.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Modo Coña ON: VIDAL VETE YA!!!....VIDAL VETE YA!!!...................................VETE YA VIDAL!!!!...... :x
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

A mi Cobo me parece un tio que cumple, pero estoy de acuerdo en que desde que se nos fue Pere, el equipo se ha venido abajo. Cobo es bueno, si, pero llegan muchos mas balones al area que cuando estaba Pere, y eso la defensa lo nota.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Estoy contigo en todo,excepto que yo a Cobo lo veo bien que se le renueve,pero teniendo a Coelho,Rubén... que cobran poco no se la mania de echarles,es que tenemos tanto dinero que... :roll:
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Desde que Pere se lesionó, no levantamos cabeza... Miedo me da la temporada que viene, y más con todas las bajas que estamos dando... :? :?

Ash, tienes toda la razón del mundo.
MUCHO ELCHE!!!
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

marijose20591 escribió:Desde que Pere se lesionó, no levantamos cabeza... Miedo me da la temporada que viene, y más con todas las bajas que estamos dando... :? :?

Ash, tienes toda la razón del mundo.
toda, toda, toda
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

miguel angel escribió:Estoy contigo en todo,excepto que yo a Cobo lo veo bien que se le renueve,pero teniendo a Coelho,Rubén... que cobran poco no se la mania de echarles,es que tenemos tanto dinero que... :roll:
Ruben es de los que mas cobra de la plantilla :wink:
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el primer año de uribe se tiro el ascenso por la borda por no saber getionar el vestuario.
ese año se tira por la borda por no saber gestionar tema renovaciones y por anteponer los intereses personals de alguien a los del propio club

uribe culpable una temporada. vidal culpable esta
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

no te preocupes ash y estate tranquilo que los de la prensa le haran todas estas preguntas , incomodas ellas, a quien corresponda.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:el primer año de uribe se tiro el ascenso por la borda por no saber getionar el vestuario.
ese año se tira por la borda por no saber gestionar tema renovaciones y por anteponer los intereses personals de alguien a los del propio club

uribe culpable una temporada. vidal culpable esta
yo creo que este equipo no tenia la suficiente calidad para estar arriba,y termino por desinflarse.

tb la directiva no aposto reforzando el equipo. :shock:
:shock:
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Que alguien me explique por qué en la jornada 19 el Elche estaba 5º, y Las Palmas penúltimo y hoy Las Palmas está dos puntos por encima del Elche......

:shock: :shock: :shock:

Algo se está haciendo muy mal.

:cry:
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder