Esta tarde en el estadio y luego en casa,no he podido dejar de hacer un repaso a los ultimos meses y las cosas no podian haber salido peor en unos casos y no las han podido hacer peor en otros.
Creo que todo se va al carajo cuando Pere se lesiona.El equipo todavia tiene todas las opciones del mundo para subir,pero nos quedamos sin el capitan del barco.
Fortuna,mala,pero ha sido cosa de la fortuna.
Entonces vienen los temas renovaciones-clausulas y demas historias que se ha demostrado que solo sirven para tirar la ilusion de un colectivo a la basura.
Williams no juega ,por que no lo queremos el año que viene y tenemos que pagarle.
Coelho mas de lo mismo.El equipo sin nadie en el campo que destruya el juego rival y nos permitimos dejar al charrua en la grada.
Y se ficha a Rodri que no es titular en 2ª b
Eso si,confiamos en el Chino Luna,a pesar de no demostrar absolutamnete nada.
Porque ,una vez descendido el Ilicitano,no se aprovecha para probar futbolistas en el primer equipo ????
Despues se comenta que Bouchard no es del agrado del mister.Ok no hay problema.
Pero Valerio tampoco le gusta.Ok no hay problema.
Que hacemos : Renovacion de Valerio.
Cobo gusta,pero hay que pagarle a su club de procedencia y la cosa no esta para ir pagando.
Cobo renovado.
Ruben,que ha manifestado que esta a gusto en Elche y esta dispuesto a renovar a la baja : gracias y hasta luego.
La cosa ya esta torcida y el equipo a la deriva.
Un mes antes del final de la liga se anuncia que varios futbolistas no siguen.
Logico que no quieran meter pierna y arriesgarse a lesionarse y perder un contrato con otro equipo para la campaña que viene.
Encima esta tarde alguien le gritaba a Ruben : Vendidooo ¡ ¡ ¡
Lo que no se vea en el Martinez Valero ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi pregunta es : De que sirve anunciar con tanta antelacion la lista de futbolistas que no siguen ???
No son jugadores del club hasta el 30 de junio ????
Como muy bien me decia paquito bonet : el ultimo dia se reune a la plantilla y sacas la escoba.ANTES NO.
Y luego esta el tema cachondo de las primas :
Amaya ha pasado por caja por jugar hoy,cuando ha estado fuera del equipo varios partidos,precisamente para que no llegase al cupo de la clausula.
Y ahora le dicen a Quesada que se desvincula del club ???
Sabeis que Osasuna y Villareal han preguntado por el chaval para sus filiales ????
Ah,no ¡¡¡¡ Que tenemos a Lukasievik para el puesto de cuarto central y si no le damos unos cursillos a Gomis y lo ponemos con Fernando Niño.
Alguien lo entiende ???
Se prima a un delantero con 15.000 euros si llega a la escalofriante cifra de 10 goles
Quien es el iluminado que se deja engañar ????
-Oiga usted tiene una oferta del Elche de 10 euros por 2 temporadas.
-Pero si meto 10 goles me dan 15 euros mas,vale ???
-No oiga,meter goles es su trabajo y ya le pagaremos por ello.
Y quien quiera que firme y quien no que no firmen,que como tanto se han hartado de cacarear desde el club : JUGADORES HAY A MONTONES.
Lo del mister y su hijo no tiene nombre.
Todavia no han salido a defender los intereses del resto del cuerpo tecnico del club.
Se han ocupado de sus contratos y si te he visto no me acuerdo.
Me imagino el ambiente cargadito.
Y Bellvis en rueda de prensa que dice que el equipo esta cansado por los partidos de copa
Asi podria seguir un buen rato,pero no quiero hacer esto mas largo.
Por favor que esto acabe cuanto antes.
Buenas noches.