IN-DIG-NAN-TE
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

IN-DIG-NAN-TE
Eso es lo que me ha parecido este partido. Ya no (que también un poco) por el comportamiento del equipo, que viendo como llevamos esto las últimas semanas era de esperar, sino por los que se hacen llamar "afición", puesto que los que aplaudían los goles de las palmas, pitaban a los jugadores de nuestro equipo, y les llamaban de todo menos bonico, no merecen autollamarse así. No atribuyo esto a que la jove no animase, ni a que fuesemos pocos en el campo(el número tampoco acompañaba, 3213...), sino al mal ambiente que por lo menos yo, en curva sur, he notado desde el principio. La gente estaba más atenta a si los policías hacían esto o aquello, a si abrían o cerraban la puerta, o a ver cómo se sacaba los mocos el de la fila de delante. Me parece vergonzoso(siento vergüenza ajena, he de admitirlo) que les hicieran "ole" a los del otro equipo a cada pase que se hacían, que les aplaudiesen los goles como si hubiese marcado el Elche, y que se escuchase "vete al hércules hijo de p***" al tocar varios jugadores el balón.
Que están quemados? Lo entiendo, lo respeto y lo comparto, porque hicimos un inicio de temporada impresionante, y creímos que íbamos a llegar a lo más alto con un equipo CON HUEVOS, a lo que al llegar a los 50 puntos parece que han renunciado, y casi se arrastran por el campo, "dejándose hacer" por los rivales. No ascendemos? BUENO, JODER, PERO TENED UN POCO DE AMOR PROPIO Y RESPETO A LA AFICIÓN!! Y que esto sea recíproco para los aficionados con respecto a los jugadores y la directiva, porque en mi opinión, es totalmente INDIGNANTE el comportamiento que, podría decir todo el club ha mostrado hoy.
Y ahora digo yo, de qué equipo son los que insultan, y meten mierda de sus propios jugadores, y aplauden los goles al contrario?
Porque seguramente no sean del que se han sacado el abono a principio de temporada.
Estoy quemada, y ya no por el equipo que tanto me ha hecho soñar y disfrutar esta temporada, sino por esta "afición" que cuando no le dan lo que quieren se vuelven en contra si hace falta hasta de su propio padre.
NUNCA MAIS.
Dixi.
Que están quemados? Lo entiendo, lo respeto y lo comparto, porque hicimos un inicio de temporada impresionante, y creímos que íbamos a llegar a lo más alto con un equipo CON HUEVOS, a lo que al llegar a los 50 puntos parece que han renunciado, y casi se arrastran por el campo, "dejándose hacer" por los rivales. No ascendemos? BUENO, JODER, PERO TENED UN POCO DE AMOR PROPIO Y RESPETO A LA AFICIÓN!! Y que esto sea recíproco para los aficionados con respecto a los jugadores y la directiva, porque en mi opinión, es totalmente INDIGNANTE el comportamiento que, podría decir todo el club ha mostrado hoy.
Y ahora digo yo, de qué equipo son los que insultan, y meten mierda de sus propios jugadores, y aplauden los goles al contrario?
Porque seguramente no sean del que se han sacado el abono a principio de temporada.
Estoy quemada, y ya no por el equipo que tanto me ha hecho soñar y disfrutar esta temporada, sino por esta "afición" que cuando no le dan lo que quieren se vuelven en contra si hace falta hasta de su propio padre.
NUNCA MAIS.
Dixi.
MUCHO ELCHE!!!
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- javivi
- Campeón Supercopa España

mariajose a mi lo que parece IN-DIG-NAN-TE esq los jugadores se arrastren de esas manera por el campo,me parece IN-DIG-NAN-TE,que miguel por querer llevarse esa prima de los 10 goles le quite el balon a ruben o a cobo para lanzar el penalty,cuando este no sabe ni darle al balon!!eso me parece indignante!!y no,los 3000 mil y pico que han ido!!que estan en todo su derecho de pitarles,porque estan quemados por este final de liga!!!
esa misma gente,es la que aplaudio al equipo en el elche2-xerez-4 o en el elche0-salamanca3!!!
asik lo que estan haciendo,esq cada vez vaya menos gente al campo!!!
esa misma gente,es la que aplaudio al equipo en el elche2-xerez-4 o en el elche0-salamanca3!!!
asik lo que estan haciendo,esq cada vez vaya menos gente al campo!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Alf
- Campeón UEFA

Ahora a parte de los VELETAS, los de siempre, los que van hasta con lluvia y un Elche muerto tambien pitan
A ver si tanto criticar a los veletas y al final cojeamos todos del mismo pie. Porque hoy dudo que haya ido ningun veleta, pero al equipo se le a silbado. Conclusion: no estoy de acuerdo con que se critique siempre a los veletas.
Por otra parte, los jugadores: vergonzoso.
A ver si tanto criticar a los veletas y al final cojeamos todos del mismo pie. Porque hoy dudo que haya ido ningun veleta, pero al equipo se le a silbado. Conclusion: no estoy de acuerdo con que se critique siempre a los veletas.
Por otra parte, los jugadores: vergonzoso.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

Llevan ya casi como 2 meses que no me nace aplaudir ni animar.
Es cierto, todo empezó muy ilusionante, muy prometedor. Pero han borrado todo el trabajo de toda la temporada, en los últimos 2 meses.
No me incitan ni a ir al estadio.. pero por suerte o por desgracia, no tengo mucho que hacer a la hora del partido, y tendré que amortizar el abono.
VERGUENZA DE EQUIPO, VERGUENZA DE AFICIÓN.
Es cierto, todo empezó muy ilusionante, muy prometedor. Pero han borrado todo el trabajo de toda la temporada, en los últimos 2 meses.
No me incitan ni a ir al estadio.. pero por suerte o por desgracia, no tengo mucho que hacer a la hora del partido, y tendré que amortizar el abono.
VERGUENZA DE EQUIPO, VERGUENZA DE AFICIÓN.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
siempre la misma historia que si la gente no acude que si no anima, que si se critica aqui pasa lo de siempre y es que hay unos profesionales jejejeje que risa me dan que no cumplen con sus contratos tan solo para quejarse que no cobran o si lo hacen es poco es lamentable que hagan eso luego claro somos los aficionados no?
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Indignante ha sido la actuación de los jugadores.
ESO SÍ HA SIDO INDIGNANTE.
Si la afición ha pitado está en todo su derecho.
Un consejo Mari Jose, sal 3-4 horas antes de trabajar........ ya verás lo que te dice el jefe, pero en el fútbol los jugadores estan demasiado "mimados" y se les permite las actuaciones como estas cuando te RECUERDO que ellos COBRAN HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, es decir, HASTA QUE FINALICE LA TEMPORADA, ¿Ha acabado? ¡No! pues deben trabajar.
Y escuchar que los culpables son los aficionados...........en fin, lamentable.
ESO SÍ HA SIDO INDIGNANTE.
Si la afición ha pitado está en todo su derecho.
Un consejo Mari Jose, sal 3-4 horas antes de trabajar........ ya verás lo que te dice el jefe, pero en el fútbol los jugadores estan demasiado "mimados" y se les permite las actuaciones como estas cuando te RECUERDO que ellos COBRAN HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, es decir, HASTA QUE FINALICE LA TEMPORADA, ¿Ha acabado? ¡No! pues deben trabajar.
Y escuchar que los culpables son los aficionados...........en fin, lamentable.
-
biloba
- Campeón de Liga

A mí lo que me da es miedo saber que estos son la teórica base
del equipo para la temporada que viene.
Por cierto, todos perfectamente sustituibles(Valerio, Bellvis, Fuster, Iñaki, Rodri, Cobo, Vega, Miguel, Calderón, ...), no como los que se fueron la temporada pasada(Nino, Peragón, Casas) y los que se van a ir ésta(Pere, Rubén, Trotta, O.Diaz).
Ninguno de los que se queda me da confianza como para saber que pueden levantar un partido estando en el campo. Cosa que jugadores como Rubén, sí.
Lo dicho en otro post, se nos terminó la poca calidad que nos quedaba. Ahora a esperar al Acciari tosco de turno.
Por cierto, todos perfectamente sustituibles(Valerio, Bellvis, Fuster, Iñaki, Rodri, Cobo, Vega, Miguel, Calderón, ...), no como los que se fueron la temporada pasada(Nino, Peragón, Casas) y los que se van a ir ésta(Pere, Rubén, Trotta, O.Diaz).
Ninguno de los que se queda me da confianza como para saber que pueden levantar un partido estando en el campo. Cosa que jugadores como Rubén, sí.
Lo dicho en otro post, se nos terminó la poca calidad que nos quedaba. Ahora a esperar al Acciari tosco de turno.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Todos tenemos la culpa, los jugadores y la afición, he dicho que comparto el cabreo, y quizás me parece lógico, pero a la vez vergonzoso. Lo de las primas es una gilipollez como una casa, lo del penalty una cagada, y que se arrastren, como he dicho arriba también, no echo toda la culpa a la afición, ni mucho menos, puesto que todo nace de como jueguen o no los jugadores. He dicho lo que me ha parecido el partido de hoy, ni más ni menos, igual no he comentado que el equipo ha hecho un juego paupérrimo, pero he dicho que me parece indignante tanto el comportamiento del club y los jugadores como de la afición. O eso me ha parecido a mi que he escrito. Sino, pues lo digo ahora. INDIGNANTES LOS JUGADORES, INDIGNANTE LA "AFICIÓN".
Siempre, desde mi punto de vista, está claro, que puedo considerarme mejor o peor aficionada, tengo clarísimo que ni por asomo soy una de las mejores, y como ha dicho Capri, a mi ultimamente tampoco me nace animar, pero lo de llamar de todo a los jugadores de tu propio equipo... Es lo que hay, nos guste o no, y si se piran los que están de más, pues mejor para todos(espero haberlo dejado pelín más claro...).
Siempre, desde mi punto de vista, está claro, que puedo considerarme mejor o peor aficionada, tengo clarísimo que ni por asomo soy una de las mejores, y como ha dicho Capri, a mi ultimamente tampoco me nace animar, pero lo de llamar de todo a los jugadores de tu propio equipo... Es lo que hay, nos guste o no, y si se piran los que están de más, pues mejor para todos(espero haberlo dejado pelín más claro...).
MUCHO ELCHE!!!
- vince18
- Campeón UEFA

La imagen del equipo ha sido muy mala como viene siendo habitual en los últimos partidos, pero yo estoy con marijose. Lo de hoy me ha parecido vergonzoso, pero vergonzoso de verdad. Los minutos con el penalti de Miguel fallado y el posterior gol de Las Palmas han sido absolutamente delirantes
Q Miguel lo tira para marcar y conseguir la prima establecida, claro, pero es lógico. Sobretodo en un partido sentenciado xq perdiamos ya 0-3. Pero q todo el mundo le pite... q se celebre su fallo... y q se aplauda al 4º gol de Las Palmas... yo lo siento pero no lo entiendo.
Q Miguel lo tira para marcar y conseguir la prima establecida, claro, pero es lógico. Sobretodo en un partido sentenciado xq perdiamos ya 0-3. Pero q todo el mundo le pite... q se celebre su fallo... y q se aplauda al 4º gol de Las Palmas... yo lo siento pero no lo entiendo.
- Nomic
- jugador del 1er equipo

Yo voy a dejar claro que YO SI E SILVADO Y GRITADO AL EQUIPO, pero antes de nada empecemos por el principio de la historia
Elche 1 - 4 Xerez, al acabar el partido me levanto y aplaudo hasta que me sangran las palmas, y pienso, jod.er no a podido ser, han luchado se lo merecen
Elche 0 - 3 Salamanca mas de lo mismo, espero a que acabe el partido y aplaudo con una desilusion muy grande al ver que el ascenso definitivamente se aleja, pero pienso, han puesto todo y no a salido.
Hoy no e visto nada, solamente en niño y chino (al cual si que e aplaudido al salir, y eso que es el jugador con amaya que menos trago), hoy no he visto nada de nada, he visto jugadores que pensaban mas en que esta noche me voy de fiestuki.
Yo el 30 de junio acabo mi contrato y se porque me lo ha dicho mi jefe que no continuo, y todos los dias me levanto a las 7 y termino a las 7 de la tarde para ganar muxo menos que nincguno de lo jugadores, y todos los dias doy el cayo en mi trabajo, hoy amaya a gando 30000¤, eso es lo que ay, me lavanto y grito PERROS!
En un trabajo puedes trabajar como un burro todo el año, si uno de los dias hago el perro, el jefe se enfada y me llevo la bronca, ellos cobrando lo que cobran no van a ser menos, y en el estadio la aficion manda.
ES LO QUE YO OPINO
EDITO: Lo de miguel hoy para mi es imperdonable, el año que viene espero que le den puerta
Elche 1 - 4 Xerez, al acabar el partido me levanto y aplaudo hasta que me sangran las palmas, y pienso, jod.er no a podido ser, han luchado se lo merecen
Elche 0 - 3 Salamanca mas de lo mismo, espero a que acabe el partido y aplaudo con una desilusion muy grande al ver que el ascenso definitivamente se aleja, pero pienso, han puesto todo y no a salido.
Hoy no e visto nada, solamente en niño y chino (al cual si que e aplaudido al salir, y eso que es el jugador con amaya que menos trago), hoy no he visto nada de nada, he visto jugadores que pensaban mas en que esta noche me voy de fiestuki.
Yo el 30 de junio acabo mi contrato y se porque me lo ha dicho mi jefe que no continuo, y todos los dias me levanto a las 7 y termino a las 7 de la tarde para ganar muxo menos que nincguno de lo jugadores, y todos los dias doy el cayo en mi trabajo, hoy amaya a gando 30000¤, eso es lo que ay, me lavanto y grito PERROS!
En un trabajo puedes trabajar como un burro todo el año, si uno de los dias hago el perro, el jefe se enfada y me llevo la bronca, ellos cobrando lo que cobran no van a ser menos, y en el estadio la aficion manda.
ES LO QUE YO OPINO
EDITO: Lo de miguel hoy para mi es imperdonable, el año que viene espero que le den puerta
Última edición por Nomic el Sab May 31, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Vamoooooooooooooooss!!!
- howroark
- jugador cadetillo

Estoy totalmente de acuerdo, esto es IN-DIG-NAN-TE, ¿donde está la profesionalidad de luchar por la victoria para el club que te paga?, no hay mayor motivación que luchar por ganar siempre y este equipo ya no hace eso, ha bajado los brazos, eso no es ser profesionales, aunque tu objetivo no se haya cumplido nunca se deben bajar los brazos y hacer lo que llevan haciendo varias jornadas ya, ni siquiera es excusa que varios sepan que no cuentan, si hacen esto aquí, es un aviso para los equipos que los quieran fichar. la ambición es lo que hace mejorar a un profesional.
-
vican
- jugador del 1er equipo

amaya hoy ha ganado 30.000 ¤?,pues los del club vuelven a hacer el gilipollas con las primas en vez de obligar a vida que no lo pongan porque no nos jugamos nada,por lo menos no llegamos a los 60 puntos y no pagamos másNomic escribió:
ES LO QUE YO OPINO