Disney Channel en abierto.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Disney Channel en abierto.

Mensaje por villena »

Hoy ha saltado la noticia,a partir del proximo 1 de Julio Disney Channel emitirá en abierto su señal,concretamente por TDT.

El canal ha elegido España para empezar a emitir gratuitamente y llegar a todos los hogares Españoles sin necesidad de tener que pagar por verlo.

A mi me parece una buena noticia,sobre todo para los chavalines.

De seguir los pasos mas canales las plataformas de pago podrian empezar a tener problemas.

Yo tengo ONO en casa y solo veo 2 o 3 canales que no esten a TDT,estoy a un paso de darme de baja en ONO TV de seguir la cosa asi.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Ese canal tiene un par de series que son bastante divertidas para verlas algun que otro dia. Te ries un monton.

El resto es para niños, aunque algun dia que no he salido por estar malo o algo de eso, nunca viene mal ver un clasico Disney por las noches!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Gran noticia ,si señor.

Los chavales estan de enhorabuena.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

En efecto, Disney Channel sustituirá a partir del día 1 de julio al canal FLY Music.
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ash escribió:Gran noticia ,si señor.

Los chavales estan de enhorabuena.
¿Los chavales?, y muchos "no chavales" también!!! que yo también tengo mis añitos ya pero siglo flipando con Mickey, Pluto, Donald, Goofy, Daisy y compañía.... BIEEEEEEN :D :D :D

Ahora solo falta que vuelva Fly Music a tope y que algún canal de cine clásico como TCM emita también en abierto

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Adios Fly Music y hola Disney Channel. Acaba de producirse el cambio.

Imagen

Imagen
Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Ya hay manera de entretener a los mas pequeños...porque si no vaya verano.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Vaya una amiga mierda... que esto haya venido en detrimento de quitar la única cadena musical que ha tenido algo de calidad en la historia de la televisión española... que les den por culo

PD: siempre fui más de la warner
Imagen
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

wahiro escribió:Vaya una ***** ******... que esto haya venido en detrimento de quitar la única cadena musical que ha tenido algo de calidad en la historia de la televisión española... que les den por culo

Yo también soy mas de la Warner.

La Factoría Disney esta repleta de mojigatos que viven en un mundo feliz e irreal.

Todo lo que rodea al infecto Mickey esta lleno de arcoiris, flores de colorines y canciones odiosas.

La Warner es otra historia.

El escalichao del Coyote, el cabroncete del Correcaminos, Silvestre y su infatigable lucha por zamparse a Piolin.

El cascarrabias del pato Lucas y el pedazo de infraser que es Bugbs Bunny.

El inútil de Porkys, Elmer el patán .............

En cuanto al cierre de Fly Music ¿?????

No hay palabras.

La única cadena de tv en abierto que ha existido en este santo país, que se ha preocupado por mostrar la mas amplia oferta musical, ha dejado de existir de un plumazo.
No se sí por falta ade audiencia, por capricho de sus dueños ............

Pero es una autentica perdida ya que tenia una programación súper actualizada y cubrían todos los festivales de música.

La verdad que ahora estoy un poco en medio de ambas cadenas. Yo pierdo mis tardes-noches de ver infinidad de videos de grupos nuevos, de clásicos, de grupos españoles etc... pero gano un canal para mis hijos.

En fin ......
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Como pueden quitar Fly Music? y no quitar los 40 latinos esos, que no lo vera nadie. Los reportajes que hacia Fly no tienen precio y el especial Led Zepellin? Tremendo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ash escribió:
wahiro escribió:Vaya una ***** ******... que esto haya venido en detrimento de quitar la única cadena musical que ha tenido algo de calidad en la historia de la televisión española... que les den por culo

Yo también soy mas de la Warner.

La Factoría Disney esta repleta de mojigatos que viven en un mundo feliz e irreal.

Todo lo que rodea al infecto Mickey esta lleno de arcoiris, flores de colorines y canciones odiosas.

La Warner es otra historia.

El escalichao del Coyote, el ***** del Correcaminos, Silvestre y su infatigable lucha por zamparse a Piolin.

El cascarrabias del pato Lucas y el pedazo de infraser que es Bugbs Bunny.

El inútil de Porkys, Elmer el patán .............

En cuanto al cierre de Fly Music ¿?????

No hay palabras.

La única cadena de tv en abierto que ha existido en este santo país, que se ha preocupado por mostrar la mas amplia oferta musical, ha dejado de existir de un plumazo.
No se sí por falta ade audiencia, por capricho de sus dueños ............

Pero es una autentica perdida ya que tenia una programación súper actualizada y cubrían todos los festivales de música.

La verdad que ahora estoy un poco en medio de ambas cadenas. Yo pierdo mis tardes-noches de ver infinidad de videos de grupos nuevos, de clásicos, de grupos españoles etc... pero gano un canal para mis hijos.

En fin ......
Gente la veía, y mucha, incluso gente que no sigue ese tipo de música, te lo digo de primera mano, aportaba algo diferente...

Además, que si fuese por la audiencia... que pintan los canales de Intereconomía que nada más ponen en los plasmas de las Cajas de Ahorros y Bancos¿?
Imagen
Imagen
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

wahiro escribió:Además, que si fuese por la audiencia... que pintan los canales de Intereconomía que nada más ponen en los plasmas de las Cajas de Ahorros y Bancos¿?
O simplemente podrian haber metido el canal sin tener que reemplazarlo por ningun otro.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No entiendo como aun hay gente que paga por ONO TV pudiendo piratearlo con un misero cable :/
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder