Disney Channel en abierto.
- villena
- Campeón Copa del Rey

Disney Channel en abierto.
Hoy ha saltado la noticia,a partir del proximo 1 de Julio Disney Channel emitirá en abierto su señal,concretamente por TDT.
El canal ha elegido España para empezar a emitir gratuitamente y llegar a todos los hogares Españoles sin necesidad de tener que pagar por verlo.
A mi me parece una buena noticia,sobre todo para los chavalines.
De seguir los pasos mas canales las plataformas de pago podrian empezar a tener problemas.
Yo tengo ONO en casa y solo veo 2 o 3 canales que no esten a TDT,estoy a un paso de darme de baja en ONO TV de seguir la cosa asi.
El canal ha elegido España para empezar a emitir gratuitamente y llegar a todos los hogares Españoles sin necesidad de tener que pagar por verlo.
A mi me parece una buena noticia,sobre todo para los chavalines.
De seguir los pasos mas canales las plataformas de pago podrian empezar a tener problemas.
Yo tengo ONO en casa y solo veo 2 o 3 canales que no esten a TDT,estoy a un paso de darme de baja en ONO TV de seguir la cosa asi.
- Alf
- Campeón UEFA

Ese canal tiene un par de series que son bastante divertidas para verlas algun que otro dia. Te ries un monton.
El resto es para niños, aunque algun dia que no he salido por estar malo o algo de eso, nunca viene mal ver un clasico Disney por las noches!!!
El resto es para niños, aunque algun dia que no he salido por estar malo o algo de eso, nunca viene mal ver un clasico Disney por las noches!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Chevalier

- Contactar:
¿Los chavales?, y muchos "no chavales" también!!! que yo también tengo mis añitos ya pero siglo flipando con Mickey, Pluto, Donald, Goofy, Daisy y compañía.... BIEEEEEENAsh escribió:Gran noticia ,si señor.
Los chavales estan de enhorabuena.
Ahora solo falta que vuelva Fly Music a tope y que algún canal de cine clásico como TCM emita también en abierto
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- 2Patrimonios

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo también soy mas de la Warner.wahiro escribió:Vaya una ***** ******... que esto haya venido en detrimento de quitar la única cadena musical que ha tenido algo de calidad en la historia de la televisión española... que les den por culo
PD: siempre fui más de la warner
La Factoría Disney esta repleta de mojigatos que viven en un mundo feliz e irreal.
Todo lo que rodea al infecto Mickey esta lleno de arcoiris, flores de colorines y canciones odiosas.
La Warner es otra historia.
El escalichao del Coyote, el cabroncete del Correcaminos, Silvestre y su infatigable lucha por zamparse a Piolin.
El cascarrabias del pato Lucas y el pedazo de infraser que es Bugbs Bunny.
El inútil de Porkys, Elmer el patán .............
En cuanto al cierre de Fly Music ¿?????
No hay palabras.
La única cadena de tv en abierto que ha existido en este santo país, que se ha preocupado por mostrar la mas amplia oferta musical, ha dejado de existir de un plumazo.
No se sí por falta ade audiencia, por capricho de sus dueños ............
Pero es una autentica perdida ya que tenia una programación súper actualizada y cubrían todos los festivales de música.
La verdad que ahora estoy un poco en medio de ambas cadenas. Yo pierdo mis tardes-noches de ver infinidad de videos de grupos nuevos, de clásicos, de grupos españoles etc... pero gano un canal para mis hijos.
En fin ......
- wahiro
- Campeón del Mundo

Gente la veía, y mucha, incluso gente que no sigue ese tipo de música, te lo digo de primera mano, aportaba algo diferente...Ash escribió:Yo también soy mas de la Warner.wahiro escribió:Vaya una ***** ******... que esto haya venido en detrimento de quitar la única cadena musical que ha tenido algo de calidad en la historia de la televisión española... que les den por culo
PD: siempre fui más de la warner
La Factoría Disney esta repleta de mojigatos que viven en un mundo feliz e irreal.
Todo lo que rodea al infecto Mickey esta lleno de arcoiris, flores de colorines y canciones odiosas.
La Warner es otra historia.
El escalichao del Coyote, el ***** del Correcaminos, Silvestre y su infatigable lucha por zamparse a Piolin.
El cascarrabias del pato Lucas y el pedazo de infraser que es Bugbs Bunny.
El inútil de Porkys, Elmer el patán .............
En cuanto al cierre de Fly Music ¿?????
No hay palabras.
La única cadena de tv en abierto que ha existido en este santo país, que se ha preocupado por mostrar la mas amplia oferta musical, ha dejado de existir de un plumazo.
No se sí por falta ade audiencia, por capricho de sus dueños ............
Pero es una autentica perdida ya que tenia una programación súper actualizada y cubrían todos los festivales de música.
La verdad que ahora estoy un poco en medio de ambas cadenas. Yo pierdo mis tardes-noches de ver infinidad de videos de grupos nuevos, de clásicos, de grupos españoles etc... pero gano un canal para mis hijos.
En fin ......
Además, que si fuese por la audiencia... que pintan los canales de Intereconomía que nada más ponen en los plasmas de las Cajas de Ahorros y Bancos¿?

-
Adrilinho
- jugador Internacional

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: