¿Se ha hecho publico cuando cobrarán Vidal e hijo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Se ha hecho publico cuando cobrarán Vidal e hijo?

Mensaje por peibol »

Pues eso, ¿se sabe cuanto van a cobrar la temporada que viene?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Algo se dijo en prensa, pero sabemos el poco (o relativo) caso que hay que hacerle a eso....
Imagen

Que no nos pase ná!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Estaba pensando en las cantidades.

Al hilo de este post, estaba pensando cómo se debe de sentir el resto de cuerpo técnico: Claudio, Quirant... incluso el cuerpo médico: fisio, medicos, podologo, etc... cuando han cerrado la contratación de "los vidales" (con comentarios de Vidal Sr. tales como "me han dado mas de lo que esperaba") y sin embargo el resto de cúpula aun está sin renovar.

Lo siento, pero me sigue quemando el tema preparador físico. Que esté ya renovado y que tenga (me apuesto lo que sea) un sueldazo mientras los del club, los que quedarán cuando todo vaya mal, estén aun en vilo. Y todo por ser "el hijo de".

Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

peibol escribió:Lo siento, pero me sigue quemando el tema preparador físico. Que esté ya renovado y que tenga (me apuesto lo que sea) un sueldazo mientras los del club, los que quedarán cuando todo vaya mal, estén aun en vilo. Y todo por ser "el hijo de".
Yo había entendido que se renovaría a todo el cuerpo técnico del club, si realmente no ha sido así y cada uno tiene que hacer la guerra por su cuenta, Vidal habrá tenido un feo detalle con los suyos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Barragán escribió:Yo había entendido que se renovaría a todo el cuerpo técnico del club, si realmente no ha sido así y cada uno tiene que hacer la guerra por su cuenta, Vidal habrá tenido un feo detalle con los suyos.
Un saludo
Yo solo he leido que Vidal Papá y Vidal Hijo han firmado, no he leido nada de Claudio o Quirant, ni del cuerpo médico que creo que funciona en bloque.

Sería una buena pregunta para Vidal en la rueda de prensa. Pero como nuestros periodistas son unos cagaos, pues no se atreven a criticar al superentrenador.

neri

Mensaje por neri »

Te cae bien Vidal :D

Es dificil que salgan a la luz lo que cobran los técnicos y jugadores, y si salen la mayoría de las veces son mentira, en este caso no creo que sea distinto.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

la cantidad creo que no se ha hecho publica pero si que es cierto que el propio vidal reconocio que le habian dado mas de lo que el esperaba y que a su hijo tambien le habian reconocido su buen trabajo con una subida acorde a lo que cobran los preparadores fisicos de cualquier club de segunda division.
vamos que en epoca de vacas flacas y de bajada de sueldos ellos han visto incrementado los suyos.
y al dia de hoy no lo se pero recuerdo que hace una semana entrevistaron a claudio en radio elche y comento que ni el ni quirant habian renovado aun y supongo que el cuerpo medico al completo tambien estara pendiente de renovar.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Hace 1 año:
VIDAL: ¿Y cuanto dices que cobra este preparador físico quie tenemos?
ELCHE CF: Nosecuanto
VIDAL: Uy, pues eso es demasiado dinero para un preparador fisico. Me traigo a mi hijo y por menos de la mitad (por ejemplo) hace el mismo trabajo y nos ahorramos una pasta para poder traernos a ese delantero morenito que le tengo el ojo echao...
ELCHE CF: Si que es verdad, se esta pagando demasiado en esta parcela. Nos ahorramos dinero? Entonces vale.

Hace 1 mes
ELCHECF: Bueno, vamos a ver el tema de la renovacion
VIDAL: Si, mira, yo quiero tanta mas pasta y ademas que se le suba la ficha a mi hijo, porque antes teniamos un preparador fisico que cobraba nosecuanto y el chaval este año de prueba se ha portado y se merece cobrar una ficha de verdad
ELCHE CF (que padece de amnesia y no recuerda los terminos en los que se decidió recortar presupuesto en temas de preparacion fisica) Si, si, claro, el chaval lo hace bien, paguemosle como a un preparador fisico de los buenos. Y en cuanto a lo del resto de tu equipo
VIDAL: Bueno, me voy que tengo que bucear en Santa Pola y se esta haciendo tarde...

Edito: Es que me ha faltado por poner que esto es pura ficcion, y que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Última edición por La Perica el Mar May 27, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Que no nos pase ná!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que tirria le tenéis a los Vidal macho... Si queréis él dice que quiere cobrar menos el año que viene ¬¬
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

¿Qué preferis pagar a Vidal un poco más o gastarse una milloná en un equipazo como le hicieron a Uribe y fallar en los técnicos?
¿O es que alguno cree que Vidal+Vidalin cobran más que Uribe?

No lo entiendo, cuando en años damos con algo que funciona, entonces hay que criticar por no callar. Y cuando no, es que estamos en manos de amateurs y jubilados. ¡Es que nunca vamos a escarmentar!.
¿Hay algo que esté bien?
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Eso ahora a criticar lo poco bueno que nos queda o nos va a quedar.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

biloba escribió:¿Qué preferis pagar a Vidal un poco más o gastarse una milloná en un equipazo como le hicieron a Uribe y fallar en los técnicos?
¿O es que alguno cree que Vidal+Vidalin cobran más que Uribe?

No lo entiendo, cuando en años damos con algo que funciona, entonces hay que criticar por no callar. Y cuando no, es que estamos en manos de amateurs y jubilados. ¡Es que nunca vamos a escarmentar!.
¿Hay algo que esté bien?
Te puedo asegurar que yo no cobro ni una cuarta parte de lo que cobraba Uribe. :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

peibol escribió:Lo siento, pero me sigue quemando el tema preparador físico. Que esté ya renovado y que tenga (me apuesto lo que sea) un sueldazo mientras los del club, los que quedarán cuando todo vaya mal, estén aun en vilo. Y todo por ser "el hijo de".

Tu lo has dicho, "los que quedarán cuando todo vaya mal", Vidal se la juega cada temporada y renueva a base de resultados, si algo va mal la cabeza que caerá será la suya, en cambio Claudio ha elegido otra situación, prefiere tener menos peso, cobrar menos pero tiene más seguridad de seguir, de hecho como tu dices seguirá aunque las cosas vayan mal (y ojo!, lo respeto).

Supongo que como Paquito Bonet debes tener alguna razón oculta para atacar de esa forma (atacar a Vidal usando el lema "ha enchufado al hijo" es un poco torticero), el hijo se ha ganado la renovación después de su primera temporada.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

También lo "enchufó" en el Murcia y no hubo tantos lesionados ni nada, así que el argumento de que "no vale para nada, que se han lesionado tantos jugadores por su culpa", ese que esgrimen varias personas en el foro, no me es valido.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
maromito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por maromito »

pedro picapiedra escribió:la cantidad creo que no se ha hecho publica pero si que es cierto que el propio vidal reconocio que le habian dado mas de lo que el esperaba y que a su hijo tambien le habian reconocido su buen trabajo con una subida acorde a lo que cobran los preparadores fisicos de cualquier club de segunda division.
vamos que en epoca de vacas flacas y de bajada de sueldos ellos han visto incrementado los suyos.
y al dia de hoy no lo se pero recuerdo que hace una semana entrevistaron a claudio en radio elche y comento que ni el ni quirant habian renovado aun y supongo que el cuerpo medico al completo tambien estara pendiente de renovar.
Y seguro que no cobran con pagarés de esos de dudoso cobro.
Responder