No entiendo como pueden pagar +50.000.000¤ por un jugador...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

No entiendo como pueden pagar +50.000.000¤ por un jugador...

Mensaje por Zipizape »

Pues eso, no entiendo como pueden pagar +50.000.000 por una persona.
Y luego hay millones de personas en el mundo muriendose de hambre y por enfermedades. Jo.der! Que le cuesta dar 10millones, anda que no sobreviviria gente y se alimentarian todos.

Estas tu que iba a pagar yo mas de cincuenta millones de euros por una persona y arreglarle su vida (si ya no la tiene arreglá), en vez de darsela a millones de personas (y arreglar millones de vidas, que las necesitarian mas...).
En fin...así es el futbol. Moviendo dinero para lo que interesa, para ser los mejores del mundo... yo creo que serian los mejores ayudando a los mas necesitados y no ganando titulos...

Era una simple opinion mia :wink:
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Dices que asi es el futbol y yo te digo asi es el futbol, el baloncesto, la formula 1, los toros, la prensa del corazon, la monarquia, los magnates empresariales, los cantantes, los actores, y un largo etc etc

Este es el lamentable mundo en el que nos toca vivir, donde lo que le gusta a la gente es lo que genera dinero dinero y mas dinero que va a parar a muy pocos bolsillos, mientras tanto gente muriendose de hambre.

Ahora le vas a decir a cristiano ronaldo que deje de cobrar 9.5 millones en el madrid si lo ficha?? pues no. Se lo ha ganado y como el mercado del futbol esta asi, pues tiene un sueldo acorde.

Lo que hay que hacer no es quejarse del sueldo de los futbolistas, si no de como la sociedad permite estas cosas, que se pagen esos millones por todo lo que arriba he citado. La clave es, como??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Asi son las mafias...
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: No entiendo como pueden pagar +50.000.000¤ por un jugado

Mensaje por Illici82 »

Zipizape escribió:Pues eso, no entiendo como pueden pagar +50.000.000 por una persona.
Y luego hay millones de personas en el mundo muriendose de hambre y por enfermedades. Jo.der! Que le cuesta dar 10millones, anda que no sobreviviria gente y se alimentarian todos.

Estas tu que iba a pagar yo mas de cincuenta millones de euros por una persona y arreglarle su vida (si ya no la tiene arreglá), en vez de darsela a millones de personas (y arreglar millones de vidas, que las necesitarian mas...).
En fin...así es el futbol. Moviendo dinero para lo que interesa, para ser los mejores del mundo... yo creo que serian los mejores ayudando a los mas necesitados y no ganando titulos...

Era una simple opinion mia :wink:

El problema es que si uno da 10 millones, a saber quien se los queda. Lo de las ayudas es (no siempre) una gran mafia.
Responder