La Atlántida y la Dama de Elche?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

La Atlántida y la Dama de Elche?

Mensaje por FINNTROLL »

El caso es que hay un chaval argentino que según dice recuerda vidas pasadas y cosas de la Atlántida, al enseñarle una foto de la Dama dice:
Después de enseñarle la dama de Elche,una famosa estatua prerromana española, nos dice que conocía la estatua, pero que recuerda al verla que es la Señora de Taggok, una Reina de Iberia, de la dinastía Dasnai. Aparece un gorro como con orejeras típico de Lemuria y ATlántida ( y precolombinos) y otros collares que aparecen en sus dibujos en la Atlántida y Egipot.
Aquí la historia completa:

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

Que cosas más raras che!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Que rule.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Curioseando un domingo lluvioso de hace muchos años por la seccion de libros del corte ingles de alicante, encontré este libro: Atlántida: secretos de una civilización perdida. Imagen mas que un libro es un ensayo, un trabajo de investigación minucioso, traducido al idioma español en algunas partes de aquella manera, en el que el libro comienza de la forma mas esceptica y cientifica posible para explicar por razones geográficas, geológicas y demas historias de placas y la formación del planeta Tierra el posible continente que surgió. Esta parte habla de placas, rocas de nombres rarisimos, volcanes y demas geologia que hace que te creas por un momento que si que pudiera ser que este continente existiera.

Luego el ensayo comienza a explicar la vida de los atlantes de manera sociologica, pero a mi parecer, esta parte cojea un poco, pues explican detalles que solo se sabrian con certeza si continuaran existiendo.

Por ultimo, y ahi es donde entra nuestra Dama en juego, explica la posible emigración de los atlantes supervivientes a diferentes puntos del planeta, como america del sur y central, la peninsula iberica, francia, las islas britanicas, egipto e incluso malasia, thailandia o vietnam, y su influencia en las culturas que alli habian, asi como los avances que enseñaron a estas civilizaciones a prosperar.

Una cosa os digo, creo mas en extraterrestres que en dios. :shock:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Buaaa yo leeria el post del blog este entero, la verdad es, no se, inquietante? misterioso? sorprendente?? increible?? no sabria definirlo pero bueno, interesante almenos lo es.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

MACHO!!!...no os creais todo lo que leais... :lol: :lol: :lol: :lol:
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

rockero escribió:MACHO!!!...no os creais todo lo que leais... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ya pero no deja de ser interesante, o no?? yo no digo que me lo crea!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo aveces recuerdo lo que he hecho dias atras y no salgo en los periodicos... Que tontada...
Responder