Enhorabuena Manchester

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Enhorabuena Manchester

Mensaje por ilicitano4ever »

Me he quedado sin el internado, pero ha valido la pena. Enhorabuena Manchester!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bGCdT0s2a_s&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bGCdT0s2a_s&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Yo tambien sin iternado.

Felicitaria al Manchester, pero como se que no le van a llegar mis felicitaciones no se las doy :P bastante hice ayer con ser del manchester durante casi 3 horas.

PD: menudo momento para resvalar eh Terry??? y el de Cristiano?? se le pusieron de corbata cuando fue a chutar el penalty!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Buen partido, lástima que tuvieran que ganar alguno de los dos, puesto que el rusomafioso de Ibrahimovic no es santo de mi devoción,y tampoco el impresentablemaleducado del Sir Ferguson,lástima que anoche no se le atragantara su chicle con el penalty marrado del luso,

no sé porque ostenta el título ya que sus últimas declaraciones se las podía haber guardado, aunque lo del título de Sir no me extraña por parte de los ingleses si miramos la historia , tambien lo poseía Sir Francis Drake, y era un pirata, sanguinario, asesino, ladrón,despiadado,carnicero mantenido por la Reina de Inglaterra .

Nada, nada el año que viene final española, suerte al Villarreal
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Anelka Anelka, menos mal que el Madrid gano sobrado en 2000 y no tiraste penalty!

Gran gesto del United haciendo pasillo al Chelsea al ir a recoger su medalla
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Una pena conforma iban las cosas era apsarlo mal Cristiano o Terry,el destino quiso que fuese Terry
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

miguel angel escribió:Una pena conforma iban las cosas era apsarlo mal Cristiano o Terry,el destino quiso que fuese Terry
Más de uno se habrá alegrado de lo de Terry.

Cuenta Morientes que cuando jugaba en el Liverpool tuvo una luxación de hombro. Aún no tenía en hombro del todo bién pero decidio jugar contra el Chelsea: pues el amigo Terry le dio un par de ostias justo en el hombro malo y le decia que pidiera el cambio o se lo terminaba de romper. Un tipo duro que ayer lloraba como una magdalena :D
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

TERRYble
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Me reí mucho con el penalty de Cristiano. ¿a quien se le ocurre hacer chorraditas tirando un penalty que puede decidir una champions?
Cada vez me cae peor, no lo quiero para el madrid. Ser más chulo debe ser imposible.
Me recuerda al típico mañaco que sabe que es el mejor de su clase y no para de inventar y hacer cosas raras con el balón.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Primicia en ebay.....se vende el cagallón de ronaldo antes de tirar el penalti :shock: :shock: :shock:

3.000 eurossssssssss (sacada del aseo del estadio por los servicios de limpieza rusos)

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Iba con el Chelsea ayer. Me dió pena ver a Ballack perder su segunda final. A parte que me pareció que el Manchester jugó contra el Barça como lo hubiera hecho el Sabiñanigo... como un equipo pequeño.

enhorabuena.
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

El manchester tuvo un poco de suerte entre los palos y el resbalón. Además Cristiano ese no parece tan bueno, mucha bicicleta y luego no sabe tirar un penalty.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

cone4 escribió:El manchester tuvo un poco de suerte entre los palos y el resbalón. Además Cristiano ese no parece tan bueno, mucha bicicleta y luego no sabe tirar un penalty.
Hombre es bota de oro este año sin ser delantero ( 31 goles) ademas que ayer marco en la final.
SIEMPRE ELCHE CF
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Partido que ya se vislumbraba que iba a ser épico e igualadísimo en un principio, y así fue. Entre dos equipos que se conocían de sobra. Era una final inglesa, y la garra y tesón estaban aseguradas.

Una de las mejores finales de la Champions que recuerdo últimamente. Disfruté mucho del match. La diferencia entre ambos equipos fue mínima. El Manchester jugó mejor en la primera parte, pero recibió el mazazo del gol del empate prácticamente en el descanso, con el gol de Lampard. Gran testarazo en el primero del futuro Balón de Oro, C. Ronaldo, que lograría su primera gran corona del fútbol europeo.
En la Segunda, el Chelsea jugó a un gran nivel, y fue bastante superior a los "red devils", pero se llegó a la prórroga, y finalmente, al punto fatídico, el del penalty. Que decantaría al Manchester como campeón. Su tercera Champions. El gran capitán Terry, el destino le tenía preparado algo muy cruel. Se trata de uno de los mejores defensores del mundo y ama y se deja el alma por sus colores, pero marró el penalty. Ni el mejor de los guionistas hubiera escrito el desenlace que le esperaba al capitán. Todos hubiésemos querido estar dentro de su mente, para ver lo que pensaba en ese breve espacio de tiempo, que a buen seguro, a él se le hizo una eternidad.
También debemos reflejar, que antes de eso, el Chelsea dió dos balones a la madera.
Lo del Chelsea y la Champions, confirmado, habrá que llevarlo a estudio, como nuevo fenómeno futbolístico.

Quisiera decir un dato para la reflexión. Inglaterra ha sido el país que más ha disfrutado en lo referente a clubes en el ámbito europeo, pero sin embargo, no acudirá a la Eurocopa de naciones. Y esto es preocupante y curioso.

Se echó el telón del curso futbolístico de élite con la final de ayer. Enhorabuena al Manchester United.
Próxima estación: Austria y Suiza.
Toño

Mensaje por Toño »

Si el Madrid paga 80 ó 90 millones de ¤ por Cristiano, los tirará a la basura.

PD: Terry es el defensa más "guarro" del mundo tras Materazzi, es odiado por todos los ingleses (a nivel de clubes), salvo por los hinchas de su equipo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder