PARA MI EL MAYOR MÉRITO DE VIDAL HA SIDO....
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

PARA MI EL MAYOR MÉRITO DE VIDAL HA SIDO....
Nunca he endiosado a Vidal y no creo que haya habido milagros (ni los jugadores son unos petardos a los que Vidal saca brillo ni es una plantilla desaprovechada por Vidal a la que ha salvado Caballero...,), y también creo que en muchos partidos hemos tenido la suerte de cara (podríamos tener fácilmente 4 ó 5 puntos menos, es verdad), pero si veo un mérito importante de nuestro mister...
El mayor mérito de Vidal ha sido que la plantilla no se rompiera ni se viniese abajo con la plaga de lesiones que ha tenido durante todo el año, hemos llegado a quedarnos sin jugadores de medio campo hacia adelante, cuando los jugadores no estaban lesionados estaban recuperándose y faltos de ritmo ý luego vuelta a lesionarse (ejemplos, Miguel, Rubén, Victor, Iago, Oscar, incluso el Chino...,), Vidal ha tenido que hacer encaje de bolillos para que el equipo mantuviera la regularidad ... y lo mejor es que lo ha conseguido.
Con Vidal nunca he visto al Elche naufragando, y sí lo he visto con Uribe y con Julián Rubio (con todo el respeto a JR), da la impresión de que a Vidal difícilmente se le va el equipo de las manos a pesar de los problemas, siempre hace algún remiendo para salir del paso (llámese cambiar a los centrales, poner a Matthieu en partidos claves, etc..,)
El mayor mérito de Vidal ha sido que la plantilla no se rompiera ni se viniese abajo con la plaga de lesiones que ha tenido durante todo el año, hemos llegado a quedarnos sin jugadores de medio campo hacia adelante, cuando los jugadores no estaban lesionados estaban recuperándose y faltos de ritmo ý luego vuelta a lesionarse (ejemplos, Miguel, Rubén, Victor, Iago, Oscar, incluso el Chino...,), Vidal ha tenido que hacer encaje de bolillos para que el equipo mantuviera la regularidad ... y lo mejor es que lo ha conseguido.
Con Vidal nunca he visto al Elche naufragando, y sí lo he visto con Uribe y con Julián Rubio (con todo el respeto a JR), da la impresión de que a Vidal difícilmente se le va el equipo de las manos a pesar de los problemas, siempre hace algún remiendo para salir del paso (llámese cambiar a los centrales, poner a Matthieu en partidos claves, etc..,)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: PARA MI EL MAYOR MÉRITO DE VIDAL HA SIDO....
Estoy de acuerdo contigo. Lo que dicen que le faltaba a Rijkaard, yo creo que nuestro gallego lo tiene. VIVA VIDAL ^^Tolo forever escribió:Nunca he endiosado a Vidal y no creo que haya habido milagros (ni los jugadores son unos petardos a los que Vidal saca brillo ni es una plantilla desaprovechada por Vidal a la que ha salvado Caballero...,), y también creo que en muchos partidos hemos tenido la suerte de cara (podríamos tener fácilmente 4 ó 5 puntos menos, es verdad), pero si veo un mérito importante de nuestro mister...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el mayor merito para mi fue la salvacion del año pasado,terminando en media tabla,el resurgir del interes otra vez en la aficion por el elche (aunque esto no se plasma en cantidad de aficionados que acuden al campo).
el saber que contamos con un tio con experiencia y que saca rendimiento al mas perro.
el saber que contamos con un tio con experiencia y que saca rendimiento al mas perro.
- Cronos_Elx

- Sufridor

- Contactar:
Siempre defendí, que los proyectos de los técnicos se suelen ver cuando ya llevan un tiempo en el club. En concreto, pienso que a partir de la tercera temporada, el equipo ha aprendido al cien por cien los mecanismos que el técnico quiere inculcar. Ejemplos de ello: el Arsenal de Wenger, el Barça campeón de la "Segunda", el Almería de Unay Emery... e incluso otros equipos más precozes como el Cádiz de Víctor Espárrago o el Racing de Marcelino, equipos que hicieron proezas en un menor espacio de tiempo. En definitiva, todos estos proyectos, reúnen un factor común: el tiempo y la paciencia para mantener dichos proyectos, y proporcionarle una tranquilidad al técnico para moldear sus equipos a su semejanza.Cronos_Elx escribió:Sin duda alguna la salvacion del año pasado, ahora en este temporada y la que viene prepara el asalto al ascenso hay que dejarlo trabajar
Nuestro míster, así lo aseguraba en los micrófonos de Paco Gómez, cuando aseguraba que había logrado grandes cosas cuando había estado un tiempo en un club.
Los clubes visionarios que apuestan por esta manera de entender sus proyectos, suelen acabar obteniendo sus frutos. No siempre, pero en la mayoría de las ocasiones, ya que "Fútbol es fútbol" (Boskov).
De ahí, que muchas veces me lleve las manos a la cabeza, cuando cesan a entrenadores por una mala racha o dinámica de malos resultados. El Valencia, sin ir más lejos, es un claro ejemplo de esta mala decisión ejecutiva en esta temporada.
Para bien o para mal (digo para bien porque gracias a ello contamos con Vidal), nuestro club, seguía los derroteros de la precipitación y la presión del entorno para cesar a los técnicos cuando venían mal dadas. Pero esto al parecer ha cambiado, y es un punto para anotar a la actúal Junta Directiva, un punto a favor. Esta Junta, ha demostrado apostar fuertemente por un entrenador que le salvó de la quema, y ha puesto en manos de él, el futuro deportivo inmediato de la entidad, otorgándole además, una mayor notoriedad a la hora de configurar la plantilla.
Ahora Vidal, tratará de responder, y a buen seguro, lo que se le podrá medio exigir será que luche por el ascenso. El técnico se juega más, ya que tendrá menos excusas que en esta temporada, a punto de finalizar.
-
vincent_larcher
- jugador benjamín

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- jestannadal
- Campeón UEFA

Vidal tendrá muchos defectos, pero realmente es un motivador nato, que es lo que hacía mucho tiempo que le faltaba a este equipo, porque con Uribe el vestuario se le fue de las manos porque él mismo también tenía sus intereses particulares y JR pues sinceramente cogió un equipo muerto cuando le dejaron empezar la temporada (2001/2002) acabamos 5º y a cuatro puntos del ascenso con un equipo que parecía destinado a salvar la categoría despues de la temporada anterior, salvandonos en el último partido contra el Compostela.
Son entrenadores de perfiles muy similares, pero Vidal se le va con más gancho, por eso creo que aunque las cosas no funcionen al principio se le tiene que seguir apoyando porque este entrenador, con apoyos nos puede llevar por fin al ansiado retorno a la 1ª División.
Son entrenadores de perfiles muy similares, pero Vidal se le va con más gancho, por eso creo que aunque las cosas no funcionen al principio se le tiene que seguir apoyando porque este entrenador, con apoyos nos puede llevar por fin al ansiado retorno a la 1ª División.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
paquito bonet
- juankielche
- jugador Internacional

grande
grande vidal.. hay que dejarle tiempo para que trabaje. el sabe lo k hace