El entrenador del Elche pide un líder para la próxima tempor
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
El entrenador del Elche pide un líder para la próxima tempor
También dejó claro que quiere un “Vidal en el campo”, un futbolista con carácter que sea su prolongación en el campo.
De infoexpres
Señores creo que esta clarisimo pero probablemente Acciari termine vistiendo la camiseta del Elche , ya el año pasado lo keria traer.
PD: Tiene cesión durante un año y vuelve al Murcia?¿?
De infoexpres
Señores creo que esta clarisimo pero probablemente Acciari termine vistiendo la camiseta del Elche , ya el año pasado lo keria traer.
PD: Tiene cesión durante un año y vuelve al Murcia?¿?
-
kaki
- Campeón de Liga

Esta temporada, aunque acumula 10 amarillas, no lo han expulsado en ninguno de sus 23 partidos.pepelx escribió:Qe nooo!, que lo dejen donde está! que ese tío solo sabe repartir cera, betún y otras grasass.... acabaremos muchos partidos con uno menos.
Además cobra una passsta.
Hace unos años lo pude ver en bastantes entrenamientos con el Murcia y se dejaba los cuernos en cada uno de ellos. Me parece un tío muy profesional. Eso sí, ya no sé en que ha quedado.
-
cone4
- jugador Internacional

Yo creo que está un poco pasadito de edad, o lleva muchos años en España, pero es un jugadorazo. Tiene un caracter y una garra que muchos quisieran. Pero no sé yo si encajariakaki escribió:Esta temporada, aunque acumula 10 amarillas, no lo han expulsado en ninguno de sus 23 partidos.pepelx escribió:Qe nooo!, que lo dejen donde está! que ese tío solo sabe repartir cera, betún y otras grasass.... acabaremos muchos partidos con uno menos.
Además cobra una passsta.![]()
Hace unos años lo pude ver en bastantes entrenamientos con el Murcia y se dejaba los cuernos en cada uno de ellos. Me parece un tío muy profesional. Eso sí, ya no sé en que ha quedado.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Un jugador de su garra y carácter nos vendría muy bien. Es cierto que falta ese líder que denuncia Vidal. Podría ser un buen fichaje.
En su último choque en Albacete, hizo el gol de la victoria para los andaluces en un momento en el que tenían el agua al cuello, y los ha sacado de las posiciones de descenso.
Vidal lo conoce bien de su etapa en el Murcia, y hay posibilidades de que venga. Vendría a concordar con el estilo que a venido imponiendo el técnico gallego desde su llegada. Equipo de entrega y coraje, "con la calidad que Dios nos dió" (Vidal dixit).
Yo respaldaría la incorporación de este jugador. Ver como se deja los cuernos por tu camiseta no tiene precio. Cuando vas perdiendo un Domingo por el plus, y él pone toda la carne en el asador. Es un jugador muy competitivo, rozando lo agresivo, y haciendo honor a su nacionalidad.
La incorporación de Acciari, puede ser sinónimo de estar luchando por el ascenso la temporada próxima.
Venga pive!
En su último choque en Albacete, hizo el gol de la victoria para los andaluces en un momento en el que tenían el agua al cuello, y los ha sacado de las posiciones de descenso.
Vidal lo conoce bien de su etapa en el Murcia, y hay posibilidades de que venga. Vendría a concordar con el estilo que a venido imponiendo el técnico gallego desde su llegada. Equipo de entrega y coraje, "con la calidad que Dios nos dió" (Vidal dixit).
Yo respaldaría la incorporación de este jugador. Ver como se deja los cuernos por tu camiseta no tiene precio. Cuando vas perdiendo un Domingo por el plus, y él pone toda la carne en el asador. Es un jugador muy competitivo, rozando lo agresivo, y haciendo honor a su nacionalidad.
La incorporación de Acciari, puede ser sinónimo de estar luchando por el ascenso la temporada próxima.
Venga pive!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

A mí, si no tiene demasiada edad -que no lo sé-, sí me parecería un buen fichaje. Son esos jugadores que odias cuando juegan en el rival, pero matarías por tenerlo en el tuyo -tipo Simeone, Roy Keane... salvando las distancias, obviamente-. Y creo que le daría a Cobo diez mil vueltas.
Ojo con el precio, que en pretemporada se dijo que no vendría porque cobraba 600.000 euros.
Ojo con el precio, que en pretemporada se dijo que no vendría porque cobraba 600.000 euros.

- moussambani
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

- moussambani
- jugador Internacional

Passdelgall escribió:A noel tmb le dio la bendicion.......y luego se la quito....moussambani escribió:Lo conoce de cuando coincidieron en el Murcia.
Si lo avala Vidal, yo doy mi bendición.
NOEL RENOVACION YA!!!
Lo segundo fue forzado por la directiva.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- porto
- Campeón Supercopa España

Si trajeran a Mario Rosas, ¿no se cortaria la progesion de Iñaki y Rodri?Radiki_Aspe escribió:Prefiero un líder en el juego, un jugador que mueva el equipo a lo Guardiola o Milla....que en segunda sería un Mario Rosas por ejemplo. Acciari si lo traen que juegue pero al lado de uno de clase
Supongo que ficharan un destructor con caracter.

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
¿Tu ves a Iñaki o a Rodri organizando el juego del Elche, que sean los que mueven la manija del equipo y los que nos lleven a 1ª? Yo creo que hace falta algo másporto escribió:Si trajeran a Mario Rosas, ¿no se cortaria la progesion de Iñaki y Rodri?Radiki_Aspe escribió:Prefiero un líder en el juego, un jugador que mueva el equipo a lo Guardiola o Milla....que en segunda sería un Mario Rosas por ejemplo. Acciari si lo traen que juegue pero al lado de uno de clase
Supongo que ficharan un destructor con caracter.
-
fans ECF
Falta mucha chica en la plantilla del Elche, con jugadores de mucha experiencia, solo hay que ver el Valladolid y Murcia como subieron el año pasado o Numancia, Malaga y Real Sociedad este año.
Una mezcla de jugadores contrastadisimos con mucha experiencia y gente joven
Los Gerardo , Carpintero, Nagore, Alberto, Victor, Ochoa etc
Es muy dificil volver a hacer una temporada como la que hemos hecho este año, con los jugadores que actualmente tiene el Elche CF. Solo me queda rezarle a la mare de deu y confiar en David Vidal
MUCHO ELCHE
Una mezcla de jugadores contrastadisimos con mucha experiencia y gente joven
Los Gerardo , Carpintero, Nagore, Alberto, Victor, Ochoa etc
Es muy dificil volver a hacer una temporada como la que hemos hecho este año, con los jugadores que actualmente tiene el Elche CF. Solo me queda rezarle a la mare de deu y confiar en David Vidal
MUCHO ELCHE