El entrenador del Elche pide un líder para la próxima tempor

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

El entrenador del Elche pide un líder para la próxima tempor

Mensaje por ilicitano_20 »

También dejó claro que quiere un “Vidal en el campo”, un futbolista con carácter que sea su prolongación en el campo.

De infoexpres

Señores creo que esta clarisimo pero probablemente Acciari termine vistiendo la camiseta del Elche , ya el año pasado lo keria traer.

PD: Tiene cesión durante un año y vuelve al Murcia?¿?
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

Qe nooo!, que lo dejen donde está! que ese tío solo sabe repartir cera, betún y otras grasass.... acabaremos muchos partidos con uno menos.
Además cobra una passsta.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

pepelx escribió:Qe nooo!, que lo dejen donde está! que ese tío solo sabe repartir cera, betún y otras grasass.... acabaremos muchos partidos con uno menos.
Esta temporada, aunque acumula 10 amarillas, no lo han expulsado en ninguno de sus 23 partidos. :shock:

Hace unos años lo pude ver en bastantes entrenamientos con el Murcia y se dejaba los cuernos en cada uno de ellos. Me parece un tío muy profesional. Eso sí, ya no sé en que ha quedado.
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

kaki escribió:
pepelx escribió:Qe nooo!, que lo dejen donde está! que ese tío solo sabe repartir cera, betún y otras grasass.... acabaremos muchos partidos con uno menos.
Esta temporada, aunque acumula 10 amarillas, no lo han expulsado en ninguno de sus 23 partidos. :shock:

Hace unos años lo pude ver en bastantes entrenamientos con el Murcia y se dejaba los cuernos en cada uno de ellos. Me parece un tío muy profesional. Eso sí, ya no sé en que ha quedado.
Yo creo que está un poco pasadito de edad, o lleva muchos años en España, pero es un jugadorazo. Tiene un caracter y una garra que muchos quisieran. Pero no sé yo si encajaria
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Un jugador de su garra y carácter nos vendría muy bien. Es cierto que falta ese líder que denuncia Vidal. Podría ser un buen fichaje.
En su último choque en Albacete, hizo el gol de la victoria para los andaluces en un momento en el que tenían el agua al cuello, y los ha sacado de las posiciones de descenso.
Vidal lo conoce bien de su etapa en el Murcia, y hay posibilidades de que venga. Vendría a concordar con el estilo que a venido imponiendo el técnico gallego desde su llegada. Equipo de entrega y coraje, "con la calidad que Dios nos dió" (Vidal dixit).

Yo respaldaría la incorporación de este jugador. Ver como se deja los cuernos por tu camiseta no tiene precio. Cuando vas perdiendo un Domingo por el plus, y él pone toda la carne en el asador. Es un jugador muy competitivo, rozando lo agresivo, y haciendo honor a su nacionalidad.
La incorporación de Acciari, puede ser sinónimo de estar luchando por el ascenso la temporada próxima.
Venga pive!
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

A mí, si no tiene demasiada edad -que no lo sé-, sí me parecería un buen fichaje. Son esos jugadores que odias cuando juegan en el rival, pero matarías por tenerlo en el tuyo -tipo Simeone, Roy Keane... salvando las distancias, obviamente-. Y creo que le daría a Cobo diez mil vueltas.

Ojo con el precio, que en pretemporada se dijo que no vendría porque cobraba 600.000 euros.
Imagen
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Lo conoce de cuando coincidieron en el Murcia.

Si lo avala Vidal, yo doy mi bendición.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

moussambani escribió:Lo conoce de cuando coincidieron en el Murcia.

A noel tmb le dio la bendicion.......y luego se la quito....

NOEL RENOVACION YA!!!
Força ELCHE campeón!!!
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Passdelgall escribió:
moussambani escribió:Lo conoce de cuando coincidieron en el Murcia.

A noel tmb le dio la bendicion.......y luego se la quito....

NOEL RENOVACION YA!!!

Lo segundo fue forzado por la directiva.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

K kasualidad lo puse ayer y placo glomez lo dice hoy. Como se nota k se pasan x aki x el foro.

Me adelante plomez.
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Nino estaria bien,que lastima que no se pueda.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Prefiero un líder en el juego, un jugador que mueva el equipo a lo Guardiola o Milla....que en segunda sería un Mario Rosas por ejemplo. Acciari si lo traen que juegue pero al lado de uno de clase
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Radiki_Aspe escribió:Prefiero un líder en el juego, un jugador que mueva el equipo a lo Guardiola o Milla....que en segunda sería un Mario Rosas por ejemplo. Acciari si lo traen que juegue pero al lado de uno de clase
Si trajeran a Mario Rosas, ¿no se cortaria la progesion de Iñaki y Rodri?

Supongo que ficharan un destructor con caracter.
ImagenImagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

porto escribió:
Radiki_Aspe escribió:Prefiero un líder en el juego, un jugador que mueva el equipo a lo Guardiola o Milla....que en segunda sería un Mario Rosas por ejemplo. Acciari si lo traen que juegue pero al lado de uno de clase
Si trajeran a Mario Rosas, ¿no se cortaria la progesion de Iñaki y Rodri?

Supongo que ficharan un destructor con caracter.
¿Tu ves a Iñaki o a Rodri organizando el juego del Elche, que sean los que mueven la manija del equipo y los que nos lleven a 1ª? Yo creo que hace falta algo más
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Falta mucha chica en la plantilla del Elche, con jugadores de mucha experiencia, solo hay que ver el Valladolid y Murcia como subieron el año pasado o Numancia, Malaga y Real Sociedad este año.

Una mezcla de jugadores contrastadisimos con mucha experiencia y gente joven

Los Gerardo , Carpintero, Nagore, Alberto, Victor, Ochoa etc

Es muy dificil volver a hacer una temporada como la que hemos hecho este año, con los jugadores que actualmente tiene el Elche CF. Solo me queda rezarle a la mare de deu y confiar en David Vidal

MUCHO ELCHE
Responder