Por eso , ruego que den a conocer esto y acabemos todos juntos con la corrupción de los altos cargos de equipos profesionales así como la compra de equipos apra que éstos pierdan.
que si vosotros pudierais no la hariais no??
en alicante se comento mucho lo de nuestros 3 goles anulados y el penalty claro a tote...con eso tambien hay que acabar...
si las primas son para ganar..bienvenidas sean..y quien diga que no miente...lo que pasa es que teneis cierto acongoje por el tema...pero tranquilo..porque mal que me pese..sois de 1º
hcf.18 escribió:que si vosotros pudierais no la hariais no??
en alicante se comento mucho lo de nuestros 3 goles anulados y el penalty claro a tote...con eso tambien hay que acabar...
si las primas son para ganar..bienvenidas sean..y quien diga que no miente...lo que pasa es que teneis cierto acongoje por el tema...pero tranquilo..porque mal que me pese..sois de 1º
Tranquilo hombre que si hubierais ganado al Sporting,tampoco habría cambiado mucho la clasificación.
Última edición por Vidalin el Jue May 15, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
hcf.18 escribió:que si vosotros pudierais no la hariais no??
Estoy contigo.
Está claro que dinero para que se dejen perder NO, pero una motivación para ganar cuando no te juegas nada, ¿por qué no?
la historia de todos los años cuando llega el final de temporada.
si acaba subiendo la real será porque el sporting no lo ha merecido, porque a 4 puntos del 4o cuando faltan sólo hay 15 puntos en juego, es porque no han sabido aguantar hasta la jornada 42.
Las primas están a la orden del día lamentablemente, hoy mismo he hablado con un jugador de 2ªb q esta metido en plena lucha por clasificarse par la promocion de ascenso y me ha comentado q ellos han primado al equipo que juega contra otro q tb esta metido en la lucha...
no me parece mal primar por ganar, ahora que lo de primar por perder un partido NO NO
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Pero es que ahi no se esta debatiendo las primas por ganar, sino por perder. Segun el mauri ese, la real ya tiene los seis puntos de los partidos que estan por disputar contra salamanca y tenerife. Luego eso, que el dice, presuntamente es la compra de un partido, no una prima por ganar. Es MUY grave de ser cierto.
Bueno en su momento se habló muchísimo (y no solo nosotros) de aquel partido dichoso de los 3 goles anulados... Creo que todavía me dura el estado de crisis nerviosa desde aquel día...
Y ahora a final de temporada siempre salen todavía más noticias de este tipo, tanto para los que se juegan subir como para los que se juegan bajar...
Pero me parece a mi que con la ventaja que teneis, lo que deberíais es de preocuparos por ganar vuestros partidos, porque haciéndolo ya puede comprar la Real Sociedad a quien le de la "Real Gana", que sereis equipo de primera...
con aquel partido no cambviaria la clasificacion, probablemente...pero tampoco sabemos si ganandoles se hubiera ido algo para arriba con el juego realizado( el mejor partido que vi al hercules desde...que mi padre tenia pelo? )
y han sido mas de un partido y de dos donde al sporting se le ha ayudado, asi que volvemos a lo mismo...si me priman por ganar este domingo( a mi equipo) firmo donde me digan