Página 1 de 3
Bojan no irá a la Eurocopa
Publicado: Mié May 14, 2008 8:54 pm
por Barragán
Esto es lo que comentan, me parece al menos sorprendente.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes
Un saludo
Publicado: Mié May 14, 2008 10:31 pm
por pespe
Yo no entiendo de estas cosas, pero creo que jugarte la temporada contra un manchester (champions), Valencia (copa del rey) y jugar contra un real madrid en el bernabeu podría haber sido malo para el jugador
La eurocopa es para disfrutarla y más sabiendo que te van a tirar en cuartos

y que no vas a ser el delantero titular.
Mi no entender

Publicado: Mié May 14, 2008 11:33 pm
por felalcalg
No me gustaria llegar a conclusiones precipitadas pero...
¿No tendra algo que ver el Barça...?
Contra Francia una inoportuna gastroenteritis le dejó fuera a última hora (debido a los nervios?

)
Ahora por "motivos personales"(no, no es la serie de Tele5) pide no ir a la Eurocopa.
Me gustaria conocer esos motivos personales, pero la verdad es que es extraño, que en un amistoso contra Francia no debute por una extraña gastroenteritis minutos antes del partido debido a unos supuestos nervios pero en una semifinal de Champions contra el Manchester o en el Santiago Bernabeu no tiene nervios?...
Nose...
Es raro.
Publicado: Mié May 14, 2008 11:44 pm
por Alf
Laporta Laporta...

quizas quiera jugar con la seleccion catalana y piensa que si juega con españa ya no le dejen....

Publicado: Jue May 15, 2008 7:38 am
por Srprski
Yo le ponía las cosas claras.
O vas o olvidate de jugar en la selección lo que te queda de vida.
Publicado: Jue May 15, 2008 8:30 am
por Srprski
Bojan se cae y Luis García, Sergio García o Cazorla le relevarán
El pasajero 23 de España en la Eurocopa definitivamente no será Bojan y saldrá de la terna entre Cazorla, Luis García o Sergio García. Luis tenía en mente al azulgrana de 17 años... a expensas de consultas privadas con su club y su familia para que le confirmaran si le veían en condiciones o no de soportar psicológicamente la presión de un torneo tan duro. Al final, no le llamará.
Bojan no pudo debutar ante Italia en Málaga por presunta crisis de ansiedad, que llevó incluso a Fernando Hierro a abandonar el palco la primera parte y bajar al vestuario. La versión médica oficial fue que sufrió una "gastroenteritis". Luis, consultadas las partes (como ya hizo en el caso de Jesús Navas) optará por la vía prudente y lógica. Mañana dará la lista avanzada por AS con las dos únicas dudas de un central y el recambio de Bojan.
TRES ASPIRANTES AL NÚMERO 23
Luis García: polivalente en ataque
El españolista es valorado por su polivalencia (segundo punta, ariete o en banda y buen lanzador de faltas). 36 partidos (35 de titular), 12 goles, siete pases de gol, tres penaltis provocados. Y sólo un gol en los últimos dos meses.
Sergio García: el mejor de extremo
El zaragocista se ha adaptado a la banda derecha y es el que mejor llega a la línea de fondo, desplazado allí por Oliveira y Diego Milito. Lleva 37 partidos (29 de titular), cuatro goles, siete pases de gol y dos penaltis provocados.
Cazorla: el más imprevisible
Se sumó a la carrera por su talento y clase en el Villarreal que le hacen imprevisible en ataque para sus marcadores. Y lleva muchos números en la última quiniela... Jugó 35 partidos (27 de titular), cinco goles, seis pases de gol, tres penaltis provocados.
______________________________________________________________
Estos 3 estan mejor que Raul?... ¿No quire dar su brazo a torcer?
Este hombre es capaz de convocar a la Seleccion al mismisimo Tximo Lluna antes que bajarse los pantalones
Publicado: Jue May 15, 2008 8:34 am
por La Perica
No es Bojan el primer jugador en renunciar a la selección por este tipo de "problemas personales" pues el sevillista Jesús Navas tampoco pudo ir con la roja, puesto que sufría depresiones y crisis de ansiedad cuando se ausentaba de su hogar durante varios días.
Extracto de lo que dicen en
20 minutos
Ah, claro, que Navas es andaluz (y sobre todo NO ES CATALAN) y por eso no se duda de los motivos personales...
Yo creo que es un chaval de 17 años, que tiene como la sub 17y la sub 21 por delante. Creo que tiene tiempo para jugar con la seleccion absoluta. Por ansiedad ya se perdió un partido (si, las cagaleras de la muerte). Dejemoslo que madure y puede ser un grande del futbol español. Por ahora tiene 17 años!!
Publicado: Jue May 15, 2008 8:41 am
por pespe
La Perica escribió:No es Bojan el primer jugador en renunciar a la selección por este tipo de "problemas personales" pues el sevillista Jesús Navas tampoco pudo ir con la roja, puesto que sufría depresiones y crisis de ansiedad cuando se ausentaba de su hogar durante varios días.
Extracto de lo que dicen en
20 minutos
Ah, claro, que Navas es andaluz (y sobre todo NO ES CATALAN) y por eso no se duda de los motivos personales...
Yo creo que es un chaval de 17 años, que tiene como la sub 17y la sub 21 por delante. Creo que tiene tiempo para jugar con la seleccion absoluta. Por ansiedad ya se perdió un partido (si, las cagaleras de la muerte). Dejemoslo que madure y puede ser un grande del futbol español. Por ahora tiene 17 años!!
El tema está en que a navas le pasa con España, con el Sevilla y con el matalascañas. De hecho, no hacía las pretemporadas con su equipo...le ha pasado eso a Bojan???. Ojo perica!! yo lo de la política no me lo creo, eso son tonterías para enmerdar ...
Raul selección

Publicado: Jue May 15, 2008 8:43 am
por pespe
Yo creo que no iba convocado

Publicado: Jue May 15, 2008 8:46 am
por La Perica
Y el
ASdice:
Bojan no pudo debutar ante Italia en Málaga por presunta crisis de ansiedad, que llevó incluso a Fernando Hierro a abandonar el palco la primera parte y bajar al vestuario. La versión médica oficial fue que sufrió una "gastroenteritis". Luis, consultadas las partes (como ya hizo en el caso de Jesús Navas) optará por la vía prudente y lógica. Mañana dará la lista avanzada por AS con las dos únicas dudas de un central y el recambio de Bojan.
Vamos, que lo que yo quiero decir es que se duda de él solo por ser catalan.
Publicado: Jue May 15, 2008 9:29 am
por pespe
Bojan, un tio que con 15 años se echa a la espalda a la selección sub 17 ganando el europeo, que supera los números de Raul, que nunca le ha pasado con el barça-al menos que se sepa- donde tiene más presión, que con 15 años todos decían que era una persona muy madura....etc.
Yo creo que hay algo más y no es precisamente la merda de política.
Publicado: Jue May 15, 2008 9:30 am
por paquito bonet
pespe escribió:Bojan, un tio que con 15 años se echa a la espalda a la selección sub 17 ganando el europeo, que supera los números de Raul, que nunca le ha pasado con el barça-al menos que se sepa- donde tiene más presión, que con 15 años todos decían que era una persona muy madura....etc.
Yo creo que hay algo más y no es precisamente la merda de política.
+ 1
Publicado: Jue May 15, 2008 2:15 pm
por felalcalg
La Perica escribió:Vamos, que lo que yo quiero decir es que se duda de él solo por ser catalan.
Yo no dudo de él solo por ser catalan. Dudo porque no conozco un ningun jugador que no quiera ir a la Eurocopa con su seleccion por "motivos personales".
Solo el caso de Navas, pero Navas no va ni con la seleccion ni con el Sevilla ni con ningun otro equipo. No es lo mismo que le pasa a Bojan.
Ayer en el larguero estaban diciendo que eso de la crisis de asiendad se lo habia inventado Luis Aragones al enterarse de que Bojan no queria ir y ya no tenia tapadera para no convocar a Raul. Entonces Luis quiso joder a este chaval diciendo que estaba peor que Navas...

Publicado: Jue May 15, 2008 2:54 pm
por calisto
¿No creeis que es demasiada presion para su edad esas ganas que tiene la gente de que juegue con la absoluta?
Al final sera pejudicial para el chaval y acabara reventando. Algunos parece que quieran que gane la eurocopa el solito y que sin el España no tiene nada que hacer.
Que dejen que madure un par de años mas como futbolista y se consolide como titular en su equipo antes de matarlo como titular de la absoluta o le pasara como Torres que al final se tuvo que ir del pais para triunfar y no estar tan presionado.
No es titular con el barça y ya queremos que gane esta Eurocopa.
Publicado: Jue May 15, 2008 2:58 pm
por pespe
calisto escribió:
No es titular con el barça y ya queremos que gane esta Eurocopa.
Eso tampoco es así calisto. Bojan tenía que ir como Ronaldo en su día, oseasé, a verlas venir... y es así como iba a ir...de tapado
Te recuerdo que últimamente era titular en su equipo.