Bojan no irá a la Eurocopa

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Bojan no irá a la Eurocopa

Mensaje por Barragán »

Esto es lo que comentan, me parece al menos sorprendente.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo no entiendo de estas cosas, pero creo que jugarte la temporada contra un manchester (champions), Valencia (copa del rey) y jugar contra un real madrid en el bernabeu podría haber sido malo para el jugador :roll: :roll:
La eurocopa es para disfrutarla y más sabiendo que te van a tirar en cuartos :lol: :lol: y que no vas a ser el delantero titular.

Mi no entender :?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

No me gustaria llegar a conclusiones precipitadas pero...

¿No tendra algo que ver el Barça...?

Contra Francia una inoportuna gastroenteritis le dejó fuera a última hora (debido a los nervios? :shock:)

Ahora por "motivos personales"(no, no es la serie de Tele5) pide no ir a la Eurocopa.

Me gustaria conocer esos motivos personales, pero la verdad es que es extraño, que en un amistoso contra Francia no debute por una extraña gastroenteritis minutos antes del partido debido a unos supuestos nervios pero en una semifinal de Champions contra el Manchester o en el Santiago Bernabeu no tiene nervios?...

Nose...

Es raro.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Laporta Laporta... :shock: :shock: quizas quiera jugar con la seleccion catalana y piensa que si juega con españa ya no le dejen.... :?
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Yo le ponía las cosas claras.

O vas o olvidate de jugar en la selección lo que te queda de vida.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Srprski

Mensaje por Srprski »

Bojan se cae y Luis García, Sergio García o Cazorla le relevarán

El pasajero 23 de España en la Eurocopa definitivamente no será Bojan y saldrá de la terna entre Cazorla, Luis García o Sergio García. Luis tenía en mente al azulgrana de 17 años... a expensas de consultas privadas con su club y su familia para que le confirmaran si le veían en condiciones o no de soportar psicológicamente la presión de un torneo tan duro. Al final, no le llamará.

Bojan no pudo debutar ante Italia en Málaga por presunta crisis de ansiedad, que llevó incluso a Fernando Hierro a abandonar el palco la primera parte y bajar al vestuario. La versión médica oficial fue que sufrió una "gastroenteritis". Luis, consultadas las partes (como ya hizo en el caso de Jesús Navas) optará por la vía prudente y lógica. Mañana dará la lista avanzada por AS con las dos únicas dudas de un central y el recambio de Bojan.
TRES ASPIRANTES AL NÚMERO 23

Luis García: polivalente en ataque

El españolista es valorado por su polivalencia (segundo punta, ariete o en banda y buen lanzador de faltas). 36 partidos (35 de titular), 12 goles, siete pases de gol, tres penaltis provocados. Y sólo un gol en los últimos dos meses.

Sergio García: el mejor de extremo

El zaragocista se ha adaptado a la banda derecha y es el que mejor llega a la línea de fondo, desplazado allí por Oliveira y Diego Milito. Lleva 37 partidos (29 de titular), cuatro goles, siete pases de gol y dos penaltis provocados.

Cazorla: el más imprevisible

Se sumó a la carrera por su talento y clase en el Villarreal que le hacen imprevisible en ataque para sus marcadores. Y lleva muchos números en la última quiniela... Jugó 35 partidos (27 de titular), cinco goles, seis pases de gol, tres penaltis provocados.

Estos 3 estan mejor que Raul?... ¿No quire dar su brazo a torcer?

Este hombre es capaz de convocar a la Seleccion al mismisimo Tximo Lluna antes que bajarse los pantalones
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

No es Bojan el primer jugador en renunciar a la selección por este tipo de "problemas personales" pues el sevillista Jesús Navas tampoco pudo ir con la roja, puesto que sufría depresiones y crisis de ansiedad cuando se ausentaba de su hogar durante varios días.

Extracto de lo que dicen en 20 minutos

Ah, claro, que Navas es andaluz (y sobre todo NO ES CATALAN) y por eso no se duda de los motivos personales...

Yo creo que es un chaval de 17 años, que tiene como la sub 17y la sub 21 por delante. Creo que tiene tiempo para jugar con la seleccion absoluta. Por ansiedad ya se perdió un partido (si, las cagaleras de la muerte). Dejemoslo que madure y puede ser un grande del futbol español. Por ahora tiene 17 años!!
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La Perica escribió:No es Bojan el primer jugador en renunciar a la selección por este tipo de "problemas personales" pues el sevillista Jesús Navas tampoco pudo ir con la roja, puesto que sufría depresiones y crisis de ansiedad cuando se ausentaba de su hogar durante varios días.

Extracto de lo que dicen en 20 minutos

Ah, claro, que Navas es andaluz (y sobre todo NO ES CATALAN) y por eso no se duda de los motivos personales...

Yo creo que es un chaval de 17 años, que tiene como la sub 17y la sub 21 por delante. Creo que tiene tiempo para jugar con la seleccion absoluta. Por ansiedad ya se perdió un partido (si, las cagaleras de la muerte). Dejemoslo que madure y puede ser un grande del futbol español. Por ahora tiene 17 años!!
El tema está en que a navas le pasa con España, con el Sevilla y con el matalascañas. De hecho, no hacía las pretemporadas con su equipo...le ha pasado eso a Bojan???. Ojo perica!! yo lo de la política no me lo creo, eso son tonterías para enmerdar ...

Raul selección 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo creo que no iba convocado 8)
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Y el ASdice:

Bojan no pudo debutar ante Italia en Málaga por presunta crisis de ansiedad, que llevó incluso a Fernando Hierro a abandonar el palco la primera parte y bajar al vestuario. La versión médica oficial fue que sufrió una "gastroenteritis". Luis, consultadas las partes (como ya hizo en el caso de Jesús Navas) optará por la vía prudente y lógica. Mañana dará la lista avanzada por AS con las dos únicas dudas de un central y el recambio de Bojan.

Vamos, que lo que yo quiero decir es que se duda de él solo por ser catalan.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Bojan, un tio que con 15 años se echa a la espalda a la selección sub 17 ganando el europeo, que supera los números de Raul, que nunca le ha pasado con el barça-al menos que se sepa- donde tiene más presión, que con 15 años todos decían que era una persona muy madura....etc. :shock:
Yo creo que hay algo más y no es precisamente la merda de política.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pespe escribió:Bojan, un tio que con 15 años se echa a la espalda a la selección sub 17 ganando el europeo, que supera los números de Raul, que nunca le ha pasado con el barça-al menos que se sepa- donde tiene más presión, que con 15 años todos decían que era una persona muy madura....etc. :shock:
Yo creo que hay algo más y no es precisamente la merda de política.
+ 1
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

La Perica escribió:Vamos, que lo que yo quiero decir es que se duda de él solo por ser catalan.
Yo no dudo de él solo por ser catalan. Dudo porque no conozco un ningun jugador que no quiera ir a la Eurocopa con su seleccion por "motivos personales".

Solo el caso de Navas, pero Navas no va ni con la seleccion ni con el Sevilla ni con ningun otro equipo. No es lo mismo que le pasa a Bojan.
Ayer en el larguero estaban diciendo que eso de la crisis de asiendad se lo habia inventado Luis Aragones al enterarse de que Bojan no queria ir y ya no tenia tapadera para no convocar a Raul. Entonces Luis quiso joder a este chaval diciendo que estaba peor que Navas...

:?
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

¿No creeis que es demasiada presion para su edad esas ganas que tiene la gente de que juegue con la absoluta?

Al final sera pejudicial para el chaval y acabara reventando. Algunos parece que quieran que gane la eurocopa el solito y que sin el España no tiene nada que hacer.

Que dejen que madure un par de años mas como futbolista y se consolide como titular en su equipo antes de matarlo como titular de la absoluta o le pasara como Torres que al final se tuvo que ir del pais para triunfar y no estar tan presionado.

No es titular con el barça y ya queremos que gane esta Eurocopa.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

calisto escribió: No es titular con el barça y ya queremos que gane esta Eurocopa.
Eso tampoco es así calisto. Bojan tenía que ir como Ronaldo en su día, oseasé, a verlas venir... y es así como iba a ir...de tapado 8)
Te recuerdo que últimamente era titular en su equipo.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder