Muchas gracias de parte de un levantinista

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ceszater
jugador aficionado
jugador aficionado

Muchas gracias de parte de un levantinista

Mensaje por ceszater »

Como aficionado y seguidor del Levante que soy doy las gracias al Elche C.F. por las muestras de apoyo al Levante UD (con pancartas) pues si hay algo que caracteriza a la afición del Levante es que somos y hemos sido siempre una afición amigable y agradecida ante todo y que no nos sentimos ni representados ni identificados con nuestros dirigentes.

No sé la verdad como terminará todo ésto (tiene toda la pinta de que nos puedan descender administrativamente a segunda B) por las locuras cometidas durante años por ése cobarde que es Pedro Villarroel Guzmán, pero lo dicho, con lo que finalmente sea, mil gracias al Elche C.F. y a toda su afición.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Acabo de oir que el Levante se va a poner en huelga y no disputara el partido frente al R.Madrid.....
Suerte a toda la familia granota.
Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Mucha Suerte!!!.....Nos vemos el año que viene en mejores condiciones en unos meses....Ya vereis!!! FORÇA LLEVANT i MUCHO ELCHE!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Nosotros y muchos más tenemos una deuda acojonante...
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

ánimo! mucho elche y mucho levante
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

Eixireu endavant! Salutacions a la família granota. Força Elx i Força Llevant!
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Saldréis adelante chicos! Por cierto, se dice que Ramón Calderón va a cederle al Levante CF la taquilla del partido del domingo (si juegan, claro). Gran gesto.

Mucho ánimo de vuestros paisanos :D
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

De todos modos te digo una cosa,lo peor es el prejuicio para el equipo deportivamente al año que viene etc,porque personas que puedan cobrar 300.000 ¤ por año o mucho más,que vendan sus mercedes,porque yo he visto que llevan cochazos,no los pueden comparar como quiere hacer de la morena a jornaleros normales,quitale a un mileurista un sueldo durante dos años y donde acaba..
Está claro que tienen que cobrar,pero hay muchíiisima gente más necesitada por impagos etc,es que acabo de oir al de la ser y no veas..
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

vican escribió:De todos modos te digo una cosa,lo peor es el prejuicio para el equipo deportivamente al año que viene etc,porque personas que puedan cobrar 300.000 ¤ por año o mucho más,que vendan sus mercedes,porque yo he visto que llevan cochazos,no los pueden comparar como quiere hacer de la morena a jornaleros normales,quitale a un mileurista un sueldo durante dos años y donde acaba..
Está claro que tienen que cobrar,pero hay muchíiisima gente más necesitada por impagos etc,es que acabo de oir al de la ser y no veas..
Estoy de acuerdo en parte, ten en cuenta que cada uno, por norma general, lleva un estilo de vida en base al sueldo que cobra, es decir, los jugadores de fútbol, con sus mega sueldos, se permiten lujos con los que un mileurista ni soñaría y esos lujos hay que pagarlos...

Por ejemplo, si un mileurista con la hipoteca ya esta "servido" y puede permitirse pocos lujos más, un jugador de fútbol que cobra 300.000¤ al año seguro que paga una hipoteca mucho más alta, la letra del coche de lujo, el coche para su mujer, el colegio privado de los hijos, y lujos varios que se puede permitir con ese sueldo, si no lo cobra durante dos o tres meses puede "aguantar" pero durante dos años es imposible.

Ánimo Levantinistas, el gato volverá a subir a la palmera :wink:

Força Llevant! Mucho Elche!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

PUES NADA QUE VENDA EL COCHE Y EL PISO y comida no les va a faltar durante 1 vida y vivan como otros,yo le he escrito al de la ser un mail,porque me pareció patético lo que dijo ayer de "pobrecillos,muertos de hambre",diria lo mismo de cualquier equipo con esos sueldos.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

vican escribió:PUES NADA QUE VENDA EL COCHE Y EL PISO y comida no les va a faltar durante 1 vida y vivan como otros,yo le he escrito al de la ser un mail,porque me pareció patético lo que dijo ayer de "pobrecillos,muertos de hambre",diria lo mismo de cualquier equipo con esos sueldos.
Tienes razón en que no es justo que los pinten como que no tienen ni para comer pero dos años sin cobrar no lo soporta nadie... lo de vender la casa y el coche, pues imaginate si tu llevases dos años sin cobrar un ¤y te diesen eso como solución....

No son unos pobrecillos porque cobran un paston pero dos años sin cobrar no hay "riñon" que lo aguante.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Ánimo al Levante y que se solucione todo. Tienen un problemón y a ver cómo se resuelve porque los jugadores querrán cobrar e irse y a ver quién es el jugador que ficha ahora por los levantinistas, hace falta una solución urgente.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Aún recuerdo aquel verano del 91 en el que Anselmo Navarro nos salvó de la desaparición y de la noche del Gran Teatro, veo que las cosas en el futbol estan muy mal, como son los ejemplos del Levante, Algeciras, Salamanca, Elche (no queramos taparnos los ojos), en menor medida el real Murcia y demás casos que saldran en cuanto acabe la temporada.

Pero eso si, espero que el Levante pueda salir de este bache y no les toque bajar a 2ªB porque así tendríamos otro desplazamiento muy cercano.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Responder