¿Que sucede con paypal?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

¿Que sucede con paypal?

Mensaje por ilicitano4ever »

Es un metodo seguro de pago? es fiable para compradores, vendedores?

Suelo usar este metodo de pago para mis compras on line y cuando hago alguna venta de algo viejo que tengo en casa lo acepto como pago, pero visto lo visto en los foros de ebay, me parece que voy a dejar de usarlo.

Mucha gente se queja, principalmente que les restringen la cuenta con dinero dentro (algunos con mas de 2500¤) y no les dejan sacarlo. Para levantarte la restriccion por lo visto te empiezan a pedir datos que no vienen a cuento, algunos muy intimos. He leido a personas que llevan sus cuentas congeladas desde hace mas de 2 años.

Estan recogiendo firmas para denunciar los hechos, alguno mas valiente incluso querella.

Mal pinta la cosa...

En fin, si alguno vendeis cosas por ebay cuidado, leer los foros antes porque no tiene desperdicio.

MUCHO OJO.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

He comprado cosas y he vendido por ebay a traves de paypal y ningún problema Ilicitano. Bastante comodo, los ingresos desde paypal a tu cuenta bancaria tardan 5 días
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

No se, da que pensar que hayan tantas personas que se quejan. En fin, seguire comprando con paypal, pero no vendiendo. Me mosquea algo. Pasaros por el foro, aunque solo sea a titulo informativo.

Un saludo a los dos :wink:
Responder