Renovación Williams
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Renovación Williams
No quiero ser pesado con el tema Williams, se que hay gente muy quemada con tanto post del negrito pero me gustaria hacer la siguiente reflexión.
Cierto es que Williams es un poco paquete. Y que toda la temporada nos hemos estado quejando la mayoria de él.
Pero... cierto es, que es un jugador que siempre esta motivado, alegre, se podria decir que es un "idolo" de la afición (es el unico jugador que recuerdo al que se le han echo camisetas en su honor), es un jugador comprometido con el Elche CF (cosa que buscabamos desde hace tiempo), su rendimiento haciendo un balance de la temporada se podria decir que correcto. La mayoria de veces que Williams esta en el campo, el Elche juega mejor y se ganan los partidos. Como tambien es cierto que solo lleva 4 goles, pero teniendo en cuenta los goles de Miguel y el Chino es un buen dato.
Teniendo en cuenta estos motivos y muchos mas que seguro que aportareis vostros propongo a la directiva...
¿Que pasaria si Williams acabara la temporada siendo el maximo goleador del Elche? ¿No seria logico que se le renovara entonces? Mas teniendo en cuenta que hay jugadores que cobran muchisimo mas y que han demostrado en mas tiempo lo mismo o menos que Williams...
Miguel -> 6 goles
Noel Williams -> 4 goles
Quedan 6 partidos...
Cierto es que Williams es un poco paquete. Y que toda la temporada nos hemos estado quejando la mayoria de él.
Pero... cierto es, que es un jugador que siempre esta motivado, alegre, se podria decir que es un "idolo" de la afición (es el unico jugador que recuerdo al que se le han echo camisetas en su honor), es un jugador comprometido con el Elche CF (cosa que buscabamos desde hace tiempo), su rendimiento haciendo un balance de la temporada se podria decir que correcto. La mayoria de veces que Williams esta en el campo, el Elche juega mejor y se ganan los partidos. Como tambien es cierto que solo lleva 4 goles, pero teniendo en cuenta los goles de Miguel y el Chino es un buen dato.
Teniendo en cuenta estos motivos y muchos mas que seguro que aportareis vostros propongo a la directiva...
¿Que pasaria si Williams acabara la temporada siendo el maximo goleador del Elche? ¿No seria logico que se le renovara entonces? Mas teniendo en cuenta que hay jugadores que cobran muchisimo mas y que han demostrado en mas tiempo lo mismo o menos que Williams...
Miguel -> 6 goles
Noel Williams -> 4 goles
Quedan 6 partidos...
-
profesor_moriarty
no es casualidad que haya tanto post. nada pasa en la vida por casualidad. la gente ha visto en él la ilusión y muchas cosas indescriptibles con palabras...williams es una filosofía de vida comparable a jesús de nazaret...tu crees en cristo...mi cristo contemporáneo es el.
es un fiel reflejo del mundo...se habla de cristo en todas partes...nuestro mundo es el foro...se habla de el en todos los post.
williams te amo!
es un fiel reflejo del mundo...se habla de cristo en todas partes...nuestro mundo es el foro...se habla de el en todos los post.
williams te amo!
Última edición por profesor_moriarty el Mar May 06, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- Alf
- Campeón UEFA

ajjajaja
Mil post de Willimas y yo colaboro en ello!! pasate y vota!!
Pues sinceramente, yo no lo renovaria, salvo, que se fuera miguel!!
Mis delanteros para el año que viene serian:
-Miguel o Williams
-Alvaro
-Delantero estrella, gastarnos el dinero en el
- Uno o dos delanteros de segunda B.
Veria bien tener 5 delanteros, porque total, Alvaro es gratis y su proyeccion puede seguir en el Ilicitano. Y dos de segunda B saldrian baraticos baraticos, con ganas de triunfar y de quitarle el puesto al estrella y a Miguel o Williams.
Ademas 5 delanteros no es nada descabellado, ya los hubieramos tenido este año y eso que contamos con Ruben, Oscar, Victor y Iago
Mil post de Willimas y yo colaboro en ello!! pasate y vota!!
Pues sinceramente, yo no lo renovaria, salvo, que se fuera miguel!!
Mis delanteros para el año que viene serian:
-Miguel o Williams
-Alvaro
-Delantero estrella, gastarnos el dinero en el
- Uno o dos delanteros de segunda B.
Veria bien tener 5 delanteros, porque total, Alvaro es gratis y su proyeccion puede seguir en el Ilicitano. Y dos de segunda B saldrian baraticos baraticos, con ganas de triunfar y de quitarle el puesto al estrella y a Miguel o Williams.
Ademas 5 delanteros no es nada descabellado, ya los hubieramos tenido este año y eso que contamos con Ruben, Oscar, Victor y Iago
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Si es verdad que cuando juega Williams el equipo juega mejor, williams abre la defensa, en vez de ir un tio a por el, van dos o tres xD Los tiene a tos acojonaos xD Siempre esta ahi cuando lo necesitamos! Y los demas compañeros entran mejor por todos lados, les da motivacion a los demas, les da FE! xD
Renovacion inminente YA!
Renovacion inminente YA!
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Renovación Williams
Si pasa eso....romeria noeliana de elche a santa pola!!!!!felalcalg escribió:No quiero ser pesado con el tema Williams, se que hay gente muy quemada con tanto post del negrito pero me gustaria hacer la siguiente reflexión.
Miguel -> 6 goles
Noel Williams -> 4 goles
Quedan 6 partidos...
Joer yo soy noeliano a muerte, pero vale ya de post...hablemos en uno o dos post de todas las cosas, entenderia que si hay noticia se haga un post pero para opinar eso podias haberlo hecho en otro pero bueno!!
LOS NOELIANOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!
Força ELCHE campeón!!!
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Debutó el 1 de agosto de 1996 con el Watford. Llegó a ser el máximo goleador y ascendió a Primera División. Tenía 19 años y apuntaba a lo más alto, pero se cruzó por medio Paul Butler, defensa del Sunderland, que lo lesionó de gravedad. Dos años le costó recuperarse.
«No es buena persona. Ni me pidió perdón ni se interesó por mi estado», recuerda Noel la única vez durante la entrevista en la que no sonríe.
Casi lloro
Por culpa de un *****

«No es buena persona. Ni me pidió perdón ni se interesó por mi estado», recuerda Noel la única vez durante la entrevista en la que no sonríe.
Casi lloro
Por culpa de un *****

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Renovación Williams
No te preocupes, por uno más no pasa na de nafelalcalg escribió:No quiero ser pesado con el tema Williams, .
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Me uno a la renovación de Noel.
Dejando a un lado mis sentimientos por el negro, desde un punto de vista objetivo, el jugador nos puede ser muy útil de cara a la temporada que viene. Abre muchos espacios para la segunda línea del equipo, y para el propio acompañante en punta. Un jugador así, es indispensable para el tipo de juego en 2ª División. Por las características de la categoría, proporciona mucho desahogo al equipo. También marca goles, aunque no sea un auténtico goleador. En resumen, es una pieza importante en el equipo. Transmite alma. Ese alma característica del Reino Unido.
Las estadísticas de victorias del equipo con él, están ahí. Y si sigue jugando, que espero que sí, de aquí a final de temporada, hará más goles.
Dejando a un lado mis sentimientos por el negro, desde un punto de vista objetivo, el jugador nos puede ser muy útil de cara a la temporada que viene. Abre muchos espacios para la segunda línea del equipo, y para el propio acompañante en punta. Un jugador así, es indispensable para el tipo de juego en 2ª División. Por las características de la categoría, proporciona mucho desahogo al equipo. También marca goles, aunque no sea un auténtico goleador. En resumen, es una pieza importante en el equipo. Transmite alma. Ese alma característica del Reino Unido.
Las estadísticas de victorias del equipo con él, están ahí. Y si sigue jugando, que espero que sí, de aquí a final de temporada, hará más goles.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Primero decir que Noel Williams no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero lo que es cierto y una realidad es que el Elche CF juega mejor cuando él está en el césped. En su contra se muestran los goles marcados (4), pero como decían arriba, si comparamos con Miguel que es el máximo goleador del Elche con 6 tantos, pues bueno... Yo mirando todo objetivamente, esperaría a final de temporada, cuando se acaben estos 6 partidos, y entonces se podría hablar de continuidad. Me gustó mucho el domingo contra el Córdoba, nos dió la victoria frente al Hércules, etc... Tiene sus cosas buenas y malas por lo que yo esperaría. Creo firmemente en que en el sistema Vidal tienen cabida dos delanteros complementarios que nos aporten el equilibrio. El primero el grande, el musculoso, el que haga el trabajo sucio con los defensas, y que marque una cantidad media de goles (por favor, no le pidamos 20+ goles porque no xD). El segundo sería el 'killer', el que nos de ese toque de velocidad y calidad que con el aclarado del primer delantero defina como nadie. Éste es el que nos falta. Williams puede ser válido como hombre de trabajo sucio y aclarador que marque goles ocasionalmente. Creo que nos falta el killer. Y es tarea de David buscarlo ésta temporada. Porque yo confío en él.
Saludos!
PD: Perdón por el ladrillo, pero es que me aburro basto en la UA xD, que por cierto, llevar mi camiseta del Elche en clase frente a los herculanos, no tiene precio en cuanto a gozo xDDDDDD
Saludos!
PD: Perdón por el ladrillo, pero es que me aburro basto en la UA xD, que por cierto, llevar mi camiseta del Elche en clase frente a los herculanos, no tiene precio en cuanto a gozo xDDDDDD
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

No sé si estará puesto en alguno de los 100 post que hay de Williams. Pero mirar lo que ponen hoy en información.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... m-Williams
P.D: si ya está lo editaré. Es que paso de leerme los post del temita williams.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... m-Williams
P.D: si ya está lo editaré. Es que paso de leerme los post del temita williams.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Y entonces el Mesias no echó a los mercaderes del templo. Se hizo mayorista y se dedicó a sacarles la pasta a todos, incluido a su propio club.
En fin, creo que acaba de caer un mito.... (al menos para mi). Sobre todo no me mola NADA, NADA, NADA que se intente siquiera comparar algo del Elche CF con Piterman. Un poquito mas de clase, por favor
En fin, creo que acaba de caer un mito.... (al menos para mi). Sobre todo no me mola NADA, NADA, NADA que se intente siquiera comparar algo del Elche CF con Piterman. Un poquito mas de clase, por favor

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!