amaya sentenciado?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

amaya sentenciado?

Mensaje por pepeluelrapido »

central que cuenta con un buen curruculum,fichado como un gran refuerzo y con ficha muy alta.

ahora que ya no nos jugamos casi nada,se supone que se debe de poner a los que cuentan para el año que viene.

el jefe f.niño esta amonestado,quedan 3,dos con contrato y trotta con una ficha alta y que termina contrato, y al parecer jugaran en castellon trotta y el joevn canterano.

:shock:
:shock:
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Lo lógico sería Amaya-Samuel.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Yo intentaria darle una salida. Si es gratis, nos ahorramos su ficha, y si podemos sacarons unos eurillos pues mejor que mejor. No ha dado la talla este año, y encima parece algo mas conflictivo que la mayoria (vease la bronca que se monto).

De todas formas, si se queda tampoco sera malo, porque supongo que tarde o temprano rendira como sabe (a lo mejor en los ultimos 3 meses de contrato, como otros).
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Samuel-Niño es la mejor defensa sin ninguna duda
Imagen
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

miguel angel escribió:Samuel-Niño es la mejor defensa sin ninguna duda
Pues por lo visto a Amaya no le hace mucha gracia la suplencia.
Yo en particular iria como tercer central a la baja con Trota sigue siendo un señor y la veterania es un grado, y quizas Quesada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

trotta sabia que era el cuarto central y lo llevo como un señor. lo renovaria antes que al broncas amaya que a aportado poco
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

totalmente de acuerdo!!! post de apoyo-renovacion de Trotta ya!!!!

Amaya.... bueno, parece ser que se quedara, al menos nuestro gran Vidal sabe ponerlo a raya!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

No creo que Amaya esté sentenciado.
El míster ya dijo, que iba a poner al once que viera más competitivo para tratar de ganar hasta que finalize la temporada. Por tanto, Amaya puede entrar, o lo puede hacer Trotta, para acompañar a Samuel.
La temporada de Amaya ha sido buena, y tiene que seguir en el Elche, y opino que seguirá. Como así lo he leído también en el Información digital.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Aliado escribió:trotta sabia que era el cuarto central y lo llevo como un señor. lo renovaria antes que al broncas amaya que a aportado poco
trotta sabia que era el cuarto central y ha estado todo el año tocandose los webs a dos manos como un señor...
Poquito caro para ser el cuarto central, no?

Y de de dejar ir a Amaya por ahorrar la ficha, vamos, eso solo se lo puede permitir el Barça como hizo en su día con Rivaldo...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hay que cambiar de canción: en vez de dar puerta a un tío que cuesta un pastón, habría que sacar mucho más de ese tío para ganarse lo que cobra.
Hicimos una gran apuesta por él, en dinero y en años, hay que desesperar lo justo.

Mi apuesta en los centrales del año que viene son Samu, Quesada, Niño y Amaya (no perdemos ni un ápice de la supuesta calidad) conjuntando veteranía con la posible revalorización de los jóvenes
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Yo haría lo posible por eliminar su alta ficha. Creo que es un tío que juega revolucionado y ha cometido numerosas cagadas para el nivel que se le presuponía.

Mi defensa el año que viene es Samuel, Niño, Trotta y si de verdad lo vale, Quesada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

Mi defensa tambien seria niño samuel trotta y quesada.

y esa ficha de amaya invertirla en un delantero que garantice algo de gol.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

No se porqué os emperráis tanto con Amaya, estoy de acuerdo que su temporada no ha sido espectacular, pero de ahí a la persecución que se le está haciendo va un trecho.

¿Alguien sabe la diferencia entre el sueldo de Trotta y el de Amaya?, apuesto a que debe ser mínima e incluso el argentino puede que cobre más.

Seamos realistas y apostemos por Samuel, Amaya, F.Niño y Quesada, con lo ahorrado en la ficha de Trotta tenemos para reducir el presupuesto y apostar por quien os de la gana.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Siempre será mejor gastar unos pocos euros más en alguien que da mejor rendimiento que en otro costando unos pocos menos que no ha dado lo que se esperaba de él.

Lo de Amaya a mí me ha parecido escandaloso. Apenas le recuerdo partidos notables. Se le va la cabeza muy a menudo y realiza unas entradas ilógicas.

Aún recuerdo el 0-2 del Salamanca...
Barragán

Mensaje por Barragán »

Tony Montana escribió:Siempre será mejor gastar unos pocos euros más en alguien que da mejor rendimiento que en otro costando unos pocos menos que no ha dado lo que se esperaba de él.
¿Nos ilustras en cómo se hace esto?, ¿cómo nos desprendemos de un jugador con alta ficha y contrato en vigor sin desembolsar nada?

¿A qué precio renovaríamos a Diego Alberto Beckenbauer Trotta?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder