Nuevo slogan para la campaña de abonos 2008/09

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Nuevo slogan para la campaña de abonos 2008/09

Mensaje por capitansensible »

NO A LAS ACROBACIAS, SI AL WILLIAMS-CONCEPTO

PD: no es mío, es del profesor_moriarty, pero es que lo he leido sobre las 9 de la noche y no puedo dejar de reirme cada vez que me acuerdo

Profesor miembro de la Junta Directiva YA :shock: :shock: :shock:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Penyaelche
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Penyaelche »

Y tu vas y te ries de las gracias del personaje ese , vosotros darle vidilla, total , si acabareis como él..
Imagen
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

haber si el año que viene siguen con la base de este año y aciertan con los puntas, yo no renovaria a ninguno de los 3, ni miguel ni williams ni chino. A miguel porque debe estar muy muy bien para marcar diferencias y es dificil que este bien con tanta lesion, a williams y a chino por cuestiones evidentes.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Aliado escribió:haber si el año que viene siguen con la base de este año y aciertan con los puntas, yo no renovaria a ninguno de los 3, ni miguel ni williams ni chino. A miguel porque debe estar muy muy bien para marcar diferencias y es dificil que este bien con tanta lesion, a williams y a chino por cuestiones evidentes.
Miguel tiene contrato, no hay que renovarlo, asi que o se le busca una salida(venta o lo regalamos) o se queda.
Respecto al profeta noel, yo lo renovaria a la baja el fijo y que cobre por cada partido o cada gol o historias de esas....

GO WILLIAMS GO!!
I BELIEVE IN NOEL WILLIAMS!!!

P.D: SI AL WILLIAMS CONCEPTO!!!! (sobre todo el mete,mete, folla folla!!)
Força ELCHE campeón!!!
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

Penyaelche escribió:Y tu vas y te ries de las gracias del personaje ese , vosotros darle vidilla, total , si acabareis como él..
che penya elche, que me dices hombre? no te enfades conmigo che!

gracias capitán, yo creo que sería un buen eslogan, con una foto de williams, renovado por cierto, donde diga, YO QUIERO METE.

se ha demostrado que sólo el williams-concepto da resultado, que lo apunte bien el bigotes para sus futuros mítines barroco-rococós...

penya elche, no me insultes, yo estoy enfermo de la cabeza y vivo en un psiquiatrico. hago lo que puedo cuando no me dan medicación muy fuerte. no te enfades conmigo.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

profesor_moriarty escribió:
Penyaelche escribió:Y tu vas y te ries de las gracias del personaje ese , vosotros darle vidilla, total , si acabareis como él..

gracias capitán, yo creo que sería un buen eslogan, con una foto de williams, renovado por cierto, donde diga, YO QUIERO METE.

se ha demostrado que sólo el williams-concepto da resultado, que lo apunte bien el bigotes para sus futuros mítines barroco-rococós...

penya elche, no me insultes, yo estoy enfermo de la cabeza y vivo en un psiquiatrico. hago lo que puedo cuando no me dan medicación muy fuerte. no te enfades conmigo.
Este fin de semana no te han dado permiso para ver al Elche no?

Si al Williams-concepto (piensa en mete, mete y luego folla)
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

TheSeuS_ escribió:
profesor_moriarty escribió:

Este fin de semana no te han dado permiso para ver al Elche no?

Si al Williams-concepto (piensa en mete, mete y luego folla)
este finde no me han dejado. después del elche-salamanca sufrí una crisis y me psiquiatra me dijo que dejara de ir al futbol por un tiempo...estoy ingresado y tengo el suero puesto desde el 0-3, pero mi compi tiene un portatil que me lo deja y así estoy al tanto de todo.

dentro de poco bajaré, y cuando me den el alta volveré a elche para vivir. ahora debo recuperarme.

gracias cachorrito mio por preguntar.
Responder