PD: no es mío, es del profesor_moriarty, pero es que lo he leido sobre las 9 de la noche y no puedo dejar de reirme cada vez que me acuerdo
Profesor miembro de la Junta Directiva YA

Miguel tiene contrato, no hay que renovarlo, asi que o se le busca una salida(venta o lo regalamos) o se queda.Aliado escribió:haber si el año que viene siguen con la base de este año y aciertan con los puntas, yo no renovaria a ninguno de los 3, ni miguel ni williams ni chino. A miguel porque debe estar muy muy bien para marcar diferencias y es dificil que este bien con tanta lesion, a williams y a chino por cuestiones evidentes.
che penya elche, que me dices hombre? no te enfades conmigo che!Penyaelche escribió:Y tu vas y te ries de las gracias del personaje ese , vosotros darle vidilla, total , si acabareis como él..

Este fin de semana no te han dado permiso para ver al Elche no?profesor_moriarty escribió:che penya elche, que me dices hombre? no te enfades conmigo che!Penyaelche escribió:Y tu vas y te ries de las gracias del personaje ese , vosotros darle vidilla, total , si acabareis como él..
gracias capitán, yo creo que sería un buen eslogan, con una foto de williams, renovado por cierto, donde diga, YO QUIERO METE.
se ha demostrado que sólo el williams-concepto da resultado, que lo apunte bien el bigotes para sus futuros mítines barroco-rococós...
penya elche, no me insultes, yo estoy enfermo de la cabeza y vivo en un psiquiatrico. hago lo que puedo cuando no me dan medicación muy fuerte. no te enfades conmigo.
este finde no me han dejado. después del elche-salamanca sufrí una crisis y me psiquiatra me dijo que dejara de ir al futbol por un tiempo...estoy ingresado y tengo el suero puesto desde el 0-3, pero mi compi tiene un portatil que me lo deja y así estoy al tanto de todo.TheSeuS_ escribió:Este fin de semana no te han dado permiso para ver al Elche no?profesor_moriarty escribió:che penya elche, que me dices hombre? no te enfades conmigo che!Penyaelche escribió:Y tu vas y te ries de las gracias del personaje ese , vosotros darle vidilla, total , si acabareis como él..
gracias capitán, yo creo que sería un buen eslogan, con una foto de williams, renovado por cierto, donde diga, YO QUIERO METE.
se ha demostrado que sólo el williams-concepto da resultado, que lo apunte bien el bigotes para sus futuros mítines barroco-rococós...
penya elche, no me insultes, yo estoy enfermo de la cabeza y vivo en un psiquiatrico. hago lo que puedo cuando no me dan medicación muy fuerte. no te enfades conmigo.
Si al Williams-concepto (piensa en mete, mete y luego folla)