CON UN PAR ,UN TIO MENOS y remontando ante el amiga osasuna.
campeones!!!
pd.-ojo como se esta poniendo el descenso,creo que nos conviene el descenso del recre,por menor peso, pero su gestion en 1a es asumible en 2a,pq tienen los pies en el suelo.
ahora empezara el agobio con antena 3, telecinco, la sexta, cuatro, la primera...etc...(pero como es el madrid y no el valencia...no pasa nada verdad? )
pues yo prefreia que ganara osasuna, ya que el madrid iba a ganar la liga de todas formas y lo del pasillo del barça me la suda un poco, y meter al valencia mas miedito por hay bajo, pero bueno, esperemos que el zaragoza la lie en mestalla.
Alguna foto de algun pasillo historico del Farsa al Madrid??? de la liga hace unos años, era nuñez, que salio en cuatro el otro dia?? estoy buscando pero no la encuentro, una foto o algo. Es para picar a los del Farsa no para nada mas!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
ya van 31, madre mia, mi mas enhorabuena al madrid, lo mejor de hoy:mi elche ha remontado, el valencuia ha perdio un set en blanco y otra liga merengue, muxo elcheeeeee
Lo importante que es tener un jugador tipo Higuain. Es el tipico jugador que no sera ( o muy pocas veces) titular pero que mete sus 6-7 goles por temporada importantisimos. Todo equipo tiene ese jugador que te sale en el minuto 60 y te mete goles importantes. Por ejemplo el barcelona tambien tiene su jugador de minuto 60, lo que pasa esq es muy malo Gubjonsen.
pabliko_ilicitano escribió:pues yo prefreia que ganara osasuna, ya que el madrid iba a ganar la liga de todas formas y lo del pasillo del barça me la suda un poco, y meter al valencia mas miedito por hay bajo, pero bueno, esperemos que el zaragoza la lie en mestalla.
Ya ves.
Yo simpatizo con el Madrid pero la Liga ya estaba hecha... Pero bueno, el Valencia ya tiene bastante
Una manyana/tarde para mi bastante emocionante. Parecera que no habia mucha emocion con el elche y con el madrid ya que todo en la liga esta decidido pero como he sufrido Como grite cuando marco Victor.
Todavia me decia un amigo de peru que al madrid le regalaron la liga. Solamente le dije una cosa: CAMPEONES!