Que verguenza

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicita
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Que verguenza

Mensaje por ilicita »

eso es lo que he sentido hoy,cuando esta ( mi aficion) ha empezado a cantar a2-b al equipo rival.independientemente del arbitro no es de recibo,lo que se a cantado en el estadio y una aficion de categoria no puede ni debe,hacer lo que hoy han hecho.pues eso lo dicho yo personalmente he salido indignado.
Que poca clase y señorio hemos demostrado,pasando y sufriendo todos estos ultimos años.
mucho elche
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Que verguenza

Mensaje por pespe »

ilicita escribió:eso es lo que he sentido hoy,cuando esta ( mi aficion) ha empezado a cantar a2-b al equipo rival.independientemente del arbitro no es de recibo,lo que se a cantado en el estadio y una aficion de categoria no puede ni debe,hacer lo que hoy han hecho.pues eso lo dicho yo personalmente he salido indignado.
Que poca clase y señorio hemos demostrado,pasando y sufriendo todos estos ultimos años.
A mi lo que no me gustó fue la celebración a lo Ramón Calderon en mi/nuestro estadio hace ya unas temporaditas. Ya está bien de ser siempre los señoritos y de que nos tomen por tontos.

PD: por cierto, yo he sido señorial y no lo he cantado :roll: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

pues yo si e cantado y bien agusto, lo siento para el que le moleste, pero no aguanto este tipo de equipos que en toda la segunda parte pierden el tiempo, lo siento mucho por los aficionados del Elche que no les guste esto, pero por mi que les peten a los jugadores del Cordoba
Vamoooooooooooooooss!!!
ilicita
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ilicita »

pespe escribió:
ilicita escribió:eso es lo que he sentido hoy,cuando esta ( mi aficion) ha empezado a cantar a2-b al equipo rival.independientemente del arbitro no es de recibo,lo que se a cantado en el estadio y una aficion de categoria no puede ni debe,hacer lo que hoy han hecho.pues eso lo dicho yo personalmente he salido indignado.
A mi lo que no me gustó fue la celebración a lo Ramón Calderon en mi/nuestro estadio hace ya unas temporaditas. Ya está bien de ser siempre los señoritos y de que nos tomen por tontos.

PD: por cierto, yo he sido señorial y no lo he cantado :roll: :lol:
yo tambien estuve ese dia,pero no creo que eso nos haya cambiado tanto
mucho elche
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

me parece una .... toda la vida ha sido así y eso hace divertido el fútbol, un sitio donde pasan cosas. desde pequeño todo esto han sido alicientes para mi, todo el mundo social que rodeaba las meras acrobacias con el balón.

como sigamos así la opera será mas excitante...
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Esto es futbol y al que no le guste ya sabe.....

A nosotros tambien nos lo han cantado.....
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo he sido uno de los que ha cantado: A 2B!
¿Ocurre algo? La gente puede pitar a los de su propio equipo, meterse con Williams y el Chino y eso si que es respetable, ¿y yo no puedo cantar contra el equipo contrario, y más siendo el Córdoba?

Y más tocando las narices como las han estado tocando todo el puto partido, sobre todo el portero. Luego el hijo de p.uta del Córdoba, que ha ido a lesionar de gravedad a Calderón, y luego seguía.
Si le molesta, que les den.

A CHUPARLA!!!

A 2B!!

PD. no te cabrees conmigo, es mi opinión.

Un saludo.[/b]
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Nomic escribió:pues yo si e cantado y bien agusto, lo siento para el que le moleste, pero no aguanto este tipo de equipos que en toda la segunda parte pierden el tiempo, lo siento mucho por los aficionados del Elche que no les guste esto, pero por mi que les peten a los jugadores del Cordoba
+1

Y añado q yo me lo he pasado pipa viendo además, como la amplia mayoía del estadio lo cantaba y no era yo el único :lol:

Necesitabamos una alegría de este tipo.
cordobesista29
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por cordobesista29 »

No pasa nada. Es comprensible porque alguna vez lo hemos hecho también en El Arcángel (aunque no lo comparta en absoluto y no haya participado). Es muy probable que bajemos. Ya regresaremos. Ojalá vosotros podáis volver a engancharos con la zona de ascenso. Desde mi opinión (y he visto mucho fútbol de Segunda) sóis el equipo más estético de la categoría.
ilicita
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ilicita »

Capri escribió:Pues yo he sido uno de los que ha cantado: A 2B!
¿Ocurre algo? La gente puede pitar a los de su propio equipo, meterse con Williams y el Chino y eso si que es respetable, ¿y yo no puedo cantar contra el equipo contrario, y más siendo el Córdoba?

Y más tocando las narices como las han estado tocando todo el puto partido, sobre todo el portero. Luego el hijo de p.uta del Córdoba, que ha ido a lesionar de gravedad a Calderón, y luego seguía.

A CHUPARLA!!!

A 2B!!

Un saludo.[/b]
todas las opiniones son respetables pero creo que esta aficion debe estar por encima de estas cosas
mucho elche
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

Capri escribió:Pues yo he sido uno de los que ha cantado: A 2B!

A CHUPARLA!!!

A 2B!!

Un saludo.[/b]
!

cierto chaval

hay que ir al fútbol con cabeza pero che...que tota la vida ha existido esto...eso es el futbol, el sentimiento, sin él, para ver acrobacias pues te vas al circo o al teatro, o te paseas por la calle y ves a los artitas callejeros con malabares...el futbol es sentimiento no MALABARISMOS DE BRASILEÑO...

además esta gente nos ha intentado chulear mucho...allí, que yo fuí en mayo del play off y lo viví, aquí cuando vinieron...pero con estos tenemos el pulso tomado, siempre sale bien.

NO A LAS ACROBACIAS, SI AL WILLIAMS-CONCEPTO.
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

A segunda B, a segunda B, a segunda BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

profesor_moriarty escribió: NO A LAS ACROBACIAS, SI AL WILLIAMS-CONCEPTO.
Crack!!! 8)
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Pues yo lo he cantado y no he sentido vergüenza, sobre todo despues de ver como equipos como el Xerez o el Cadiz, y hoy el Cordoba perdian el tiempo y tocaban los huevos de sobremanera. Que les peten a todos los equipos que hacen eso en el minuto 15 de la segunda parte...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
MERAYO
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por MERAYO »

[quote="ilicita"]eso es lo que he sentido hoy,cuando esta ( mi aficion) ha empezado a cantar a2-b al equipo rival.independientemente del arbitro no es de recibo,lo que se a cantado en el estadio y una aficion de categoria no puede ni debe,hacer lo que hoy han hecho.pues eso lo dicho yo personalmente he salido indignado.
Que poca clase y señorio hemos demostrado,pasando y sufriendo todos estos ultimos años.[/quote]

BUENO MI OPINION ES LA MISMA QUE "ILICITA" , QUE DEBERIAMOS SER MAS SEÑORES , SIEMPRE ME REFIERO AL RESPETO A LA AFICION DEL CORDOBA QUE SE HA DESPLAZADO , Y LA VERDAD , NO ME GUSTARIA PASAR POR EL TRAGO QUE ESTOS AFICIONADOS CORDOBESISTAS HAN PASADO , PUES ERAN AFICIONADOS NORMALES , NO ULTRAS QUE SE HAN CHUPADO UNAS CUANTAS HORAS DE VIAJE , Y HABIAN NIÑOS ENTRE ELLOS , Y LA VERDA MI HIJO QUE TIENE 12 AÑOS HA PENSADO LO MISMO QUE YO , Y CUANDO HA FINALIZADO EL PARTIDO , LO UNICO QUE LE HE DICHO A UN AFICIONADO CORDOBES ES QUE SE SALVASEN , PUES EL MAL NO SE LE DESEA A NADIE .ES MI OPINION .
ELCHE CF DESDE 1978 SIEMPRE CONTIGO
Responder