Y que no ascendamos por no poner a Williams...
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Y que no ascendamos por no poner a Williams...
Impresionante;
contra el resultado, contra el arbitro...
vuelve el Elche con un par!
JODETE MARIO!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v__Wwu4VJSA&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v__Wwu4VJSA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
contra el resultado, contra el arbitro...
vuelve el Elche con un par!
JODETE MARIO!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v__Wwu4VJSA&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v__Wwu4VJSA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
profesor_moriarty
podría alguien narrar el gol de williams?
no he ido al fútbol hoy y leo que ha marcado. como ha sido?
narrarlo por favor.
narrarlo por favor.
- pespe
- Campeón del Mundo

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Alf
- Campeón UEFA

gol de rebote totalmente, el balon le choca con la cabeza y se mete.
Yo no quiero decir nada, cierto que el gol no ha metido en el partido, pero no hemos ganado por Williams, hemos ganado por todo el equipo!! Con un par!! Puestos a puntualizar, destaco mas a Vega o a Iñaki que a Willimas, cierto es que ha hecho un buen partido, todo hay que decirlo.
PD: si no hemos subido no a sido por la no inclusion de Williams
Yo no quiero decir nada, cierto que el gol no ha metido en el partido, pero no hemos ganado por Williams, hemos ganado por todo el equipo!! Con un par!! Puestos a puntualizar, destaco mas a Vega o a Iñaki que a Willimas, cierto es que ha hecho un buen partido, todo hay que decirlo.
PD: si no hemos subido no a sido por la no inclusion de Williams
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Hombre, tanto como que le choca el balón en la cabeza... yo creo que el ha impactado el balón voluntariamente y la ha colocado para que no llegará el defensa que estaba en portería o el portero. Además de que el balón ha salido con fuerza cosa que si hubiera sido "chocándole" en la cabeza, no hubiera sido.

Sufridor a más no poder...
-
profesor_moriarty
nunca me quitaré esto de la cabeza...si williams hubiera jugado...este tio hace jugar a los demás. o diaz hace desesperar a los demás y juega para su lucimiento personal
la cagamos en abril...la cagamos...y pensad lo que querais pero los resultados están ahí...
con williams, se gana, se tiene presencia en el area.
renovación por favor!
la cagamos en abril...la cagamos...y pensad lo que querais pero los resultados están ahí...
con williams, se gana, se tiene presencia en el area.
renovación por favor!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

tiene carisma eso no lo discuto pero si en su cuenta tuviera 13 u 14 goles a razon de los partidos que a jugado, me lo quedaba con los ojos vendados pero no es asi.,. si el club decidiera quedarselo que lo dudo, pues habra que apoyarlo haber si ha sido un año malo, pero mi confianza en el es 0..Melenchón escribió:jajaja, parece que te duela que haya marcado Williams.Alf escribió:gol de rebote totalmente, el balon le choca con la cabeza y se mete.
El gol ha sido una obra maestra, sutileza, control, serenidad, seguridad. Digno de su creador.
- Alf
- Campeón UEFA

Dolerme no me duele hombre!!! eso si, hay que bajar a Williams de los cielos!! no te pases tu tampoco!!!Melenchón escribió:jajaja, parece que te duela que haya marcado Williams.Alf escribió:gol de rebote totalmente, el balon le choca con la cabeza y se mete.
El gol ha sido una obra maestra, sutileza, control, serenidad, seguridad. Digno de su creador.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

-
profesor_moriarty