Saludos desde Gijón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
marquitos
jugador alevín
jugador alevín

Saludos desde Gijón

Mensaje por marquitos »

Cómo puede cambiar el fútbol en cuestión de jornadas , esto es lo que hace grande a este deporte.

Ayer el aprtido del Sporting fue difícil , pero se solventó a la épìca , con un espectacular empuje de unos jugadores sportinguistas que no dieron el partido por perdido ni cesaron en el intento de hacer realidad el sueño de una afición que quiere volver a la categoría máxima del fútbol español.

Muchas gracias por ese post hacia el Sporting.

La verdad que Mate Bilic está siendo crucial en este último tramo de liga. El croata es todo pundonor y su nombre va ligado al Gol. Kike Mateo es un jugador que amrca los tiempos , da la nota de calidad y en esta temporada está teniendo acierto de cara a portería. Lo de Barral ayer fue increible , salió a comerse el partido , a empujar , a presioanr y a luchar como si la vida se jugara.

El equipo sale muy reforzado anímicamente pero aún queda un largo trecho. La pr´xoima parada es Tenerife , una salida complicada pero bueno todo se andará. La nota positiva es que hemos dado caza al Málaga y le metemos en pelna lucha por 2 plazas.

Saludos de un sportinguista.

ÁNIMO COMPAÑEROS , NO CESÉIS EN VUESTRO INTENTO.

Animar a vuestro equipo y estar unidos , esa es la medicina ante los equios que pasan malas rachas económicas. Nosotros las pasamos cantutas pero parece que vemos algún atisbo de luz en ese túnle de la misería.

BUSCÁIS GOLEADOR , PUES HIDALGO!!! jejejejeje

Que sepáis que pufos los hay en todos los lados y no solo en el Chino Luna :wink:

Desde ARgentina hasta España o desde Colombia hasta España hay alrgo trecho apra que se pierdan billetes , maletas , comisones.....ya sabéis :wink:
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Cuantos post deben haber ya con el titulo... Saludos desde Gijon o... Muy buenas desde Gijon?? xDD
Hacerles un post fijo para que escriban su cronica nuestros amigos de Gijon! ^^

Suerte y nos os confieis, por favor, subir vosotros, que no suba la Real!
marquitos
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por marquitos »

felalcalg escribió:Cuantos post deben haber ya con el titulo... Saludos desde Gijon o... Muy buenas desde Gijon?? xDD
Hacerles un post fijo para que escriban su cronica nuestros amigos de Gijon! ^^

Suerte y nos os confieis, por favor, subir vosotros, que no suba la Real!
jejejejejejejejeje...me uno a la petición.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

enhorabuena marquitos!!este si que parece vuestro año!!!me alegro un monton!!!lo bueno como has dicho esq habeis cazado al malaga y ya hay dos plazas en juego,aunk espero que una de ellas sea para vosotros!!esa aficion que teneis es de lo mejor del futbol español!!!!

si subis,manterenos y esperarnos!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Marquitos este año es el vuestro seguro,estaís teniendo la suerte del campeón con ese gol de Bilic en el minuto 91 y con un futbolista menos.

Animo que ya falta poco para vuestro ascenso. :wink:

Mucho Elche!

Puxa Sporting!
ImagenImagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Estuve siguiendo el partido por K33 y una de las conclusiones fue comprobar lo buen jugador que sigue siendo Luque.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Pues yo siento disentir con nuestro amigo de Gijón, pero no me alegré de la victoria del Gijón, como tampoco me alegré de la de la Real.

Y es que yo me aferro a las mátemáticas.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Yo alegrarme tampoco me alegro pero está claro que si hay alguna afición de segunda que merezca estar en primera es la del Sporting. Y para muestra un botón , 4000 sportinguistas en Donosti:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-7kVwDc3FAw&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-7kVwDc3FAw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

P.D. A ver si aprendemos....
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ojala suba el sporting, por la aficion que teneis y sobre todo por ULTRA BOYS que es el mejor ultra de segunda división.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Batiman escribió:Yo alegrarme tampoco me alegro pero está claro que si hay alguna afición de segunda que merezca estar en primera es la del Sporting. Y para muestra un botón , 4000 sportinguistas en Donosti:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-7kVwDc3FAw&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-7kVwDc3FAw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

P.D. A ver si aprendemos....

Desde luego viendo el video me da una envidia sana que te cagas, ojalá nos quedase algo de esa fantastica afición que es la del Sporting, pero mucho me temo que tenemos que tener dos años muy buenos para que se parezca en algo. Un saludo desde Elche y suerte
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Responder