No se yo si creermelo... si no recuerdo mal el tema quedó zanjado cuando se dijo que fue un trenecito lo que se hizo dentro de ese bus... quizás Best se cansó antes y fué cuando consiguió ese documento gráfico... si os fijais se ven las gotas de sudor de Best después del esfuerzo realizado, parece que tiene menos aguante que los otros dos...
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
No se yo si creermelo... si no recuerdo mal el tema quedó zanjado cuando se dijo que fue un trenecito lo que se hizo dentro de ese bus... quizás Best se cansó antes y fué cuando consiguió ese documento gráfico... si os fijais se ven las gotas de sudor de Best después del esfuerzo realizado, parece que tiene menos aguante que los otros dos...
Evidentemente las gotas de sudor son ante el susto y estupefacción de dicha imagen.
Pongo el documento gráfico porque me acabo de acordar de absolutamente todo gracias a mi automedicación
Automedicarse no es bueno... no será autoconvencimiento más que automedicación?
Si no estuviste dentro del "ajo" me alegro por ti Best, supongo que ese bloqueo mental que padecias es por el shock que te causó presenciar esa imagen... por cierto, pon los dos rombos en el titulo del post que eso no lo pueden ver menores de 18 años...
Best, has abierto la caja de Pandora... jajajajaja ahora los tres a hacer la rueda de prensa... solo adelanto una cosa, estoy seguro de que hubo trenecito, de lo que me quedan dudas es del orden de dicho tren...
El pueblo pide respuestas!