Chispa
-
el matador kempes
- jugador benjamín

Chispa
Hola aficionados del Elx CF.
Soy valencianista de corazón y sigo y (se puede decir con el corazón en la mano) al Elx CF, CD Castellón, Hércules Cf, Llevant UD etc así hasta la 3ª división.... deseo que los equipos de la Comunidad Valenciana siempre ganen, asciendad y jamás desciendan.
^Postearé en este foro por mi gran admiración por el Elche CF, simpatía hacia los ilicitanos y aficionados del Elche CF y, porque sinceramente, siempre he seguido la trayectoria de David Vidal.
Después de este rollo quería preguntaros qué os parece Carlos Bellvís Chispa. Creo que sigue siendo propiedad del Valencia CF.
En el VCF B jugaba de extremo izquierdo, creo que en vuestro equipo lo hace de lateral, ¿me equivoco?
Me podeis explicar ¿cómo es el chaval? ¿Le veis nivel para 1ª?
Por cierto, aprovecho para desear que el Alicante Cf suba a 2ª A este año, y si es posible con el Orihuela CF o Benidorm CF mejor que mejor.
Un saludo de todo corazón.
Y: AMUNT ELCHE CF
Soy valencianista de corazón y sigo y (se puede decir con el corazón en la mano) al Elx CF, CD Castellón, Hércules Cf, Llevant UD etc así hasta la 3ª división.... deseo que los equipos de la Comunidad Valenciana siempre ganen, asciendad y jamás desciendan.
^Postearé en este foro por mi gran admiración por el Elche CF, simpatía hacia los ilicitanos y aficionados del Elche CF y, porque sinceramente, siempre he seguido la trayectoria de David Vidal.
Después de este rollo quería preguntaros qué os parece Carlos Bellvís Chispa. Creo que sigue siendo propiedad del Valencia CF.
En el VCF B jugaba de extremo izquierdo, creo que en vuestro equipo lo hace de lateral, ¿me equivoco?
Por cierto, aprovecho para desear que el Alicante Cf suba a 2ª A este año, y si es posible con el Orihuela CF o Benidorm CF mejor que mejor.
Un saludo de todo corazón.
Y: AMUNT ELCHE CF
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
-
Adrilinho
- jugador Internacional

Si, yo lo he visto muy bien esta temporada en el Elche... ha jugado casi siempre, y como dices Alex Kudo, es uno de los pilares del equipo, encuanto a lo de que si vale para primera division... el Valencia tiene jugadores de fama... no se si pegaría en ese equipo Bellvis, pero si le dan minutos y se esfuerza yo creo que si valdria...
- vince18
- Campeón UEFA

Re: Chispa
Justo lo contrario a lo q ocurre akiel matador kempes escribió:Soy valencianista de corazón y sigo y (se puede decir con el corazón en la mano) al Elx CF, CD Castellón, Hércules Cf, Llevant UD etc así hasta la 3ª división.... deseo que los equipos de la Comunidad Valenciana siempre ganen, asciendad y jamás desciendan.
^Postearé en este foro por mi gran admiración por el Elche CF, simpatía hacia los ilicitanos y aficionados del Elche CF
Respecto a Bellvís desde q vino se le dejó de llamar Chispa, para empezar. Y segundo, para primera yo creo q no vale, pero vamos, para el Valencia seguro q no. Aqui el año pasado alternó el puesto de lateral con el de interior, pero este pro diversas circunstancias ha jugado más atrás. Es joven y debe seguir progresando, pero para mi su posición natural es la de interior xq además tiene gol, como lateral es un jugador bastante discreto.
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

buenas...bienvenido al foro...xD
bueno, pues k contarte, yo sinceramente no lo veo un jugador de primera, mas bien para un ekipo medio de segunda...
es un jugador k se amolda bien a las dos posiciones, no tiene mucha calidad tecnica, pero lo compensa con la velocidad, y k se hincha a correr cada partido(filosofia vidal), aunk en muchas ocasiones no le sirva para nada, ya k como todo jugador normalito tiene sus dias.....en el elche no ha destacado, aunk si ha sido un fijo para vidal, y digamso k es de los k se salvan de la plantilla.....pero no lo veo valido para un valencia....es mi modesta opinion....
un saludo,
bueno, pues k contarte, yo sinceramente no lo veo un jugador de primera, mas bien para un ekipo medio de segunda...
es un jugador k se amolda bien a las dos posiciones, no tiene mucha calidad tecnica, pero lo compensa con la velocidad, y k se hincha a correr cada partido(filosofia vidal), aunk en muchas ocasiones no le sirva para nada, ya k como todo jugador normalito tiene sus dias.....en el elche no ha destacado, aunk si ha sido un fijo para vidal, y digamso k es de los k se salvan de la plantilla.....pero no lo veo valido para un valencia....es mi modesta opinion....
un saludo,
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
En mi opinión se trata de un jugador joven con mucha proyección que explota su fuerza física y su velocidad. Empezó como interior pero en esa zona el campo se le queda pequeño, así que lo han retrasado a la posición de lateral desde donde hace más kilómetros que un marathoniano.
Sus virtudes ya están dichas: entrega, fuerza y velocidad. También tiene llegada y definición. Sus defectos pues que en defensa todavía le queda por mejorar en marcas y movimientos, y sobre todo los centros al área... es una pena pero este chico centra como el culo.
A partir de ahí no se si sería un buen jugador para primera división. Si sigue progresando seguro que llegará a serlo, pero ahora mismo creo que para un equipo de las aspiraciones del Valencia está como que muy verde.
PD: Y a todo esto personalmente me gustaría que continuase en el Elche
Chevalier ®
Sus virtudes ya están dichas: entrega, fuerza y velocidad. También tiene llegada y definición. Sus defectos pues que en defensa todavía le queda por mejorar en marcas y movimientos, y sobre todo los centros al área... es una pena pero este chico centra como el culo.
A partir de ahí no se si sería un buen jugador para primera división. Si sigue progresando seguro que llegará a serlo, pero ahora mismo creo que para un equipo de las aspiraciones del Valencia está como que muy verde.
PD: Y a todo esto personalmente me gustaría que continuase en el Elche
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Rotundamente, no es jugador para el Valencia; si sigue su progresión podría jugar en un equipo de los flojos de primera, pero si por Valencia entendemos luchar por la liga, Europa, etc...no lo veo.
Además este chico da la sensación de perdonarnos la vida en todas las entrevistas, siempre con el rollo de triunfar en el Valencia.
Además este chico da la sensación de perdonarnos la vida en todas las entrevistas, siempre con el rollo de triunfar en el Valencia.
-
Illici82
- Campeón UEFA

- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Siempre he dicho que un futbolista debe jugar donde quiere y le gusta(Bellvís dice que le gusta más jugar de lateral), pero en este caso Carlos Bellvís juega muchísimo mejor de interior, desde que juega de lateral ha bajado muy mucho su rendimiento. Que se lo haga ver porque ha hecho un par de cagadas desde que juega de lateral, de interior ha hecho cosas interesantes. Y luego, que juegue el mejor, Vega o este, pero que Carlos compita en principio por el interior zurdo.
A muchos que conozco les gusta Vega, pero últimamente se esta yendo de uno o de dos, pero nunca termina nada, para mi no es productivo. Corre por la banda y tal, a la gente le gusta, pero luego, nada de nada. Vega, no debes de contentarte con esto, tienes que ir a más.
Es una crítica contructiva.
Un saludo.
A muchos que conozco les gusta Vega, pero últimamente se esta yendo de uno o de dos, pero nunca termina nada, para mi no es productivo. Corre por la banda y tal, a la gente le gusta, pero luego, nada de nada. Vega, no debes de contentarte con esto, tienes que ir a más.
Es una crítica contructiva.
Un saludo.
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Chispa
No es jugador para el valenciael matador kempes escribió: Después de este rollo quería preguntaros qué os parece Carlos Bellvís Chispa. Creo que sigue siendo propiedad del Valencia CF.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Bellvís es mejor futbolista jugando desde la posición de interior zurdo que de lateral -donde personalmente no me gusta nada-.
No entiendo por que Vidal sigue confiando en él para esa demarcación donde ha quedado demostrado que juega muy al límite de sus posibilidades, puede que rinda mejor jugando con carrileros, eso quiere decir un 5-4-1, 3 centrales y dos lateral que ayuden a los medios, pero no me imagino a un entrenador como Vidal -tan defensor del fútbol vistoso- colocando esa alineación desde el inicio.
De interior rinde más y mejor, tiene llegada a puerta, velocidad y....... se queda en eso, de desborde anda justo, pocas veces le he podido ver desbordando, técnicamente es un jugador de segunda división, su punto negro son los centros al área, bastante malos en su mayoría.
No es jugador de primera división, ni de lejos. Si es destacando en 2a y en primera se pierden imagínate un jugador que no destaca precisamente en esta categoría.
Como he dicho anteriormente es jugador de segunda.
Es mi opinión.
No entiendo por que Vidal sigue confiando en él para esa demarcación donde ha quedado demostrado que juega muy al límite de sus posibilidades, puede que rinda mejor jugando con carrileros, eso quiere decir un 5-4-1, 3 centrales y dos lateral que ayuden a los medios, pero no me imagino a un entrenador como Vidal -tan defensor del fútbol vistoso- colocando esa alineación desde el inicio.
De interior rinde más y mejor, tiene llegada a puerta, velocidad y....... se queda en eso, de desborde anda justo, pocas veces le he podido ver desbordando, técnicamente es un jugador de segunda división, su punto negro son los centros al área, bastante malos en su mayoría.
No es jugador de primera división, ni de lejos. Si es destacando en 2a y en primera se pierden imagínate un jugador que no destaca precisamente en esta categoría.
Como he dicho anteriormente es jugador de segunda.
Es mi opinión.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey