bueno, asta aki llego la cosa....el filial ilicitano ha kedado abocado al descenso al empatar esta tarde a un gol en el municipal de crevillente....la victoria del pego situa la salvacion a 11 puntos de distancia....cifra imposible de recortar ya k solo kedan 3 partidos por disputar.....una lastima!!!!
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
A que categoria han ascendido¿? con quien nos codearemos el año que viene?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sin lugar a dudas la GRAN CAGADA de la junta directiva este año.
¿No se tenía que complementar la primera plantilla del ELCHE CF de jugadores del filial?
Ya me dirán que jugadores de regional pueden debutar en 2ª, yo no creo que puedan haber muchos.
Bueno,desgraciadamente se sabía casi desde el principio,llevamos todo el año a muchos puntos de la permanencia.
A ver cómo queda el tema de la Liga de filiales y si no,pues a lucha en Preferente por volver a 3a...
Hombre yo haría una buena purga, y después, a los que si parece que tienen un buen futuro, cedidos a un 3ª e incluso un segonabé y los que no a pelearse por los campos de tierra de preferente.
Brabantlaan escribió:Sin lugar a dudas la GRAN CAGADA de la junta directiva este año.
¿No se tenía que complementar la primera plantilla del ELCHE CF de jugadores del filial?
Ya me dirán que jugadores de regional pueden debutar en 2ª, yo no creo que puedan haber muchos.
y el año que viene subiremos cuando haga falta a alguien de regional?(se llama regional,pq ya no me se mas categorias).