La clave es Vidal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

La clave es Vidal

Mensaje por biloba »

Pues eso pienso, que la decisión clave es mantener a Vidal.
A partir de ahí, la base estaría hecha, se sabría lo que se necesita y todo sería más fácil.

Vidal es el artífice de la temporada pasada y esta, sabe lo que hay que hacer y se atrevería a hacer un equipo humilde desde cero con poco presupuesto, gente de la cantera, y los 4 puntales que él pidiese.

Pero qué menos que se le garantice un proyecto de 2 ó 3 años de manera que vaya formando una base y apuntalandola año tras año.

De esta manera se podría desde ya empezar a trabajar en los jugadores que le interesen para la próxima temporada.
Si no llegan a un acuerdo, habrá que empezar a fichar a final de temporada cuando tengas entrenador o fichar sin consultar al entrenador que luego contrates.

Si se falla en este punto, habrá que replantearse todo y no bastaría con hacer un equipo como el de este año para no pasar apuros.

Y es lícito que quiera saber si tienes un proyecto de al menos 2 años como para decidir si tiene tiempo de hacer lo que se le pide.
Yo creo que su primera opción es siempre Elche si se le da tiempo y demostramos que contamos con él tanto como cualquier otro equipo, Murcia, Cádiz, Celta, Hércules, ...
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

+1
No concibo al nuevo Elche sin el galego.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

¿Os imaginais la cómo sería la próxima temporada sin Vidal y con un equipo por hacer sin dinero?

¿cuanto hace que no estamos tranquilos toda la temporada y llegamos a los 50 a falta de tantas jornadas?

Con él, estamos tranquilos que se fiche lo que se pueda fichar, le va a sacar lo máximo.

Y si sigue, diré que no me gusta tener tanta dependencia de él.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

biloba escribió:¿Os imaginais la cómo sería la próxima temporada sin Vidal y con un equipo por hacer sin dinero?

¿cuanto hace que no estamos tranquilos toda la temporada y llegamos a los 50 a falta de tantas jornadas?

Con él, estamos tranquilos que se fiche lo que se pueda fichar, le va a sacar lo máximo.

Y si sigue, diré que no me gusta tener tanta dependencia de él.
vale que con vidal tenemos mucho ganado para la siguiente temporada, además sería su tercera temporada en el elche y esa estabiliad en el banquillo hace muchos años que no se tiene en el elche y creo que eso es bueno. pero tampoco se puede fichar por fichar, pensando que vidal sacará la varita mágica y hará que los jugadores sean buenos.

la clave de vidal, yo creo que estará en la confección de la plantilla, creo que vidal debe de decir mucho a la hora de elegir a los jugadores que necesita y quiere si se llega a quedar en el elche para la próxima temporada.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: La clave es Vidal

Mensaje por porto »

biloba escribió:Pues eso pienso, que la decisión clave es mantener a Vidal.
A partir de ahí, la base estaría hecha, se sabría lo que se necesita y todo sería más fácil.

Vidal es el artífice de la temporada pasada y esta, sabe lo que hay que hacer y se atrevería a hacer un equipo humilde desde cero con poco presupuesto, gente de la cantera, y los 4 puntales que él pidiese.

Pero qué menos que se le garantice un proyecto de 2 ó 3 años de manera que vaya formando una base y apuntalandola año tras año.

De esta manera se podría desde ya empezar a trabajar en los jugadores que le interesen para la próxima temporada.
Si no llegan a un acuerdo, habrá que empezar a fichar a final de temporada cuando tengas entrenador o fichar sin consultar al entrenador que luego contrates.

Si se falla en este punto, habrá que replantearse todo y no bastaría con hacer un equipo como el de este año para no pasar apuros.

Y es lícito que quiera saber si tienes un proyecto de al menos 2 años como para decidir si tiene tiempo de hacer lo que se le pide.
Yo creo que su primera opción es siempre Elche si se le da tiempo y demostramos que contamos con él tanto como cualquier otro equipo, Murcia, Cádiz, Celta, Hércules, ...
+1

Renovacion de Vidal ya!
ImagenImagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Estoy contigo,Vidal es la clave
Imagen
Responder